› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
josehpsaidMe presento me llamo ,o más bien me llaman Josehp mi lema vivir y dejar vivir , Entiendo que sólo hace su trabajo y pretendía ser amable…pero ¡que carajo! No, no espero a nadie ¿debería hacerlo? Me gusta estar sólo cuando se que no lo estoy. Paseo solo, voy al cine solo, viajo solo, tomo cafés solo… |
|
josehpsaidMe gusta. He venido sin compañía a tomar un té calentito y a escribir,tambien aprecio la compañia ¡como no ! ¿Es eso la libertad? ¿Satisfacer las necesidades y deseos de uno sin temor, daño o represión? Creo que si. Me siento libre, me siento bien. Y como consecuencia, ahora me apetece abrazaros a todos. Así es que, un abrazo para los que están lejos: en Bruselas, Garrucha, Springfield o Andújar; para los que están cerca en calle Jimena, calle Huelva, en la casa roja de El Palo, en la República Independiente de los Boliches, en la calle Obispo (no se que):-P, en el maravilloso mundo de las castañas asadas, en calle Mariblanca, en una casa mágica con jardín, en un menudo pisito con el espejo del baño más alto que nunca había visto; y por último, un abrazo para las dos señoras que estan hablando sobre mí en la mesa de al lado pensando que no las estoy escuchando. |
|
abuelamari5saidRepujas en cuero?es bonito.un besin Gigi. |
|
GigicorsaidVengo a tomar la cervecilla fria y a descansar un poco mientras se e hace el puchero. Cuando tenga trabajos suficientes os los expondré en mi galeria de fotos para que los veais. |
|
rituskasaidHe venido antes que tu, bueno te veo esta tarde, yo sali con mi tia de compras y nos pillo un chaparron impresionante, tenemos una primavera muy rara, a ver que nos va a pasar este verano, abu vas a venir a madrid estos dias? dimelo |
|
abuelamari5saidQue manera mas fina de llamarme grande.pero esto no tiene remedio.un beso fea. |
|
abuelamari5saidEl cafe lo tienes,pero los croisants,me parece que va a ser que no.un besin |
|
totisaidPues me parece muy bien… además… aunque te encogieras un poco con el agua… seguirías siendo grandeeeeeeeeeee… |
|
abuelamari5saidSigue lloviendo,bueno me tmare un cafe,con leche y hoy aunque me moje ,me voi a la calle.Ritus me alegro de verte. |
|
manzanaverdesaidel cielo es gris como el plomo y parece que nunca parara de llover,me tomo un cafe y me voy a ganar el pan de cada dia |
|
totisaidBuenos días… amigas/os… Esta cafetería cada día tiene más atractivo… biennnnn!!!…Y más gente de paz…. Gigi corazón… Un arak es como nuestra palomita… solo que con más grados de alcohol… osea, que con uno ya estás bolinga perdida… como para bailar la danza de los siete velos y lo que te pida el cuerpo… vamos… |
|
coyasaidQue la Paz sea al Norte y al Sur, al Este y al Oeste, |
|
rituskasaidGracias Anfi, tu siempre tan cariñosa y buena con todos, buenas noches para ti tambien, yo espero dormir bien pues anoche tuve una desvelada… importante y como dormia con mi madre y mi tia no me atrevi a poner la tele para que me añoñara, asi que espero recuperarme hoy, me tomare una tila y mañana desayunare con vosotras, tenerme el cafe calentito y contra porfa unos buenos croisants, besines y buenos sueños |
|
anfitritesaidYa se terminó el fin de semana. Voy a poner leche a calentar para que puedan tomarse un tazoncito los-las que les cuesta conciliar el sueño. A ver si hace efecto. |
|
abuelamari5saidBuho,a ti un te negro?pues no vas a dormir nada,es muy fuerte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.