› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidChicos,os pongo el cafe,pero seguir contando,por fa. |
|
tuaregsaidholaaa Buhooo¡¡¡¡…….muy buenasssss. Caffé Greco (Roma) ..esta tarde me recordaba de lo que ayer hablabamos de famosas cafeterias, se me vino a la cabeza una que un emigrante griego inauguró en Roma en el año 1760, esa cafeteria fué durante los siglos XVIII y XIX el lugar favorito de los artistas extranjeros que vivian n y trabajan en La Ciudad Eterna…. |
|
buhosaid..buenooo–al fi y al cabo la tarde se ha puesto mejor… amiga Gigi, preguntas por los demás, pues sobre Malako decirte que pronto le verás por estos lares y el chinito se salvó del terremoto por los pelos..anda todavia titiretandoo del susto¡¡¡.cuando le rescataron solo sabia decir Meº apetece un rico y calentito té pakistani negro……… estoy de antojo…. |
|
GigicorsaidYo el Arca la recuerdo con muchisimo cariño y con mucha nostalgia y seguramente el amigo Buho o el Tuareg os podrán contar muchas mas cosas e incluso dejar aqui algo (si es que lo conservan aun) de las cosas del Arca. Que fué de nuestro cocinero I- Chi? |
|
GigicorsaidA ver abuela. Ya veo que tienes interés por saber cosas del Arca. Mira te cuento que el Arca fué un gran barco que el amigo Buho puso en marcha hace ya bastante tiempo. En el subieron muuuchos amigos y amigas. El Arca comenzó su viaje por todos los mares del mundo y allí se vivieron muy interesantes aventuras. No sé si el Almirante ( Buho) tendrá un cuaderno de bitácora, espero que si, que tenga copiao todo lo que pasamos en ese querido barco. Recuerdo con mucha nostalgia a una buena amiga, la pequeño grumete Firulina que nos contaba unas historias preciosas. Pero a quie de verdad recuerdo con muuuchisimo cariño es a ese chavalin al que tomé un cariño especial. Recuerdas a Malako Almirante? Que ha sido de él? |
|
GigicorsaidHola niña , ya nos explicaras lo que es un arak! |
|
totisaidUn “arak” para la totíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… |
|
edisaidHe visto que todavía estás en Barajas….. no lo habia leído. |
|
totisaidtu eres un auténtico encanto amiga… no sabes que alegría me das… Estoy en tu pueblo… bueno, mejor en el aeropuerto… esperando mi vuelo a Tenerife… |
|
abuelamari5saidLa alegria llego ya,lo notais? |
|
edisaidHola niña …… ¡bienvenida ! …creía que no habias regresado todavía …..¿qué tal tu viaje? ….. se te echaba de menos …..¡por fin llegó la alegría! …… Un besazo |
|
edisaidHola María ….. efectivamente, hoy en Madrid tenemos un tiempo poco agradable, la lluvia es necesaría ….. pero estamos deseando ver de nuevo el sol. En esta cafetería, hay buen ambiente…… cuando te apetezca tomar algo o charlar un rato …. te pasas por aquí. |
|
totisaidYo de Arca no se nada niña… pero te puedo contar algún que otro cuento bereber… si tu quieres… y un sinfín de anécdotas… y alguna que otra risa… y todas las maravillas antiguas… y … y… y… Que demonios te pasa???… |
|
abuelamari5saidBienvenida Marialopez,que quieres tomar? |
|
abuelamari5saidMe gustaria pediros a los antiguos mosqueteros,por que os llamabais asi,verdad,que nos conteis lo del Arca,podra ser. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.