NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,101 al 5,115 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marialopez

said

tiene un ambiente estupendo, lo percibo desde mi casa y es que parece que está llena de gente interesante.
En Madrid acaba de caer una granizada impresionante, tengo la suerte de ver esta ciudad desde una altura importante y con una buena visibilidad y no hay una sola zona donde no llegue esta nube gris plomo, para colmo acabo de poner la calefacción.

tuareg

said

buenos dias a tod@sss…hola Gigi.. uy veo estas bien acompañada de amigas, cuidate amigaaaa¡¡¡

Buho te veo de mala host….,¿ por la lluvia? ..a veces es que fastidia ¿ verdad?…… bueno tu tranquilo que ya sabes como es la Magdalena esa te inagura con el Ave por la via del Metro, jajajjaja………..

sabes? estuve leyendo un libro muy curioso y ameno, se lee de carrerilla CUENTOS BREVES PARA SEGUIR LEYENDO EN EL BUS…
…te gustariaa , además es de una lectura amena y simple.. pero rica en matices…la veradad que hay librillos de bolsillo muy ricos..

me dejas que te invite hoy?……. ah Buhoo me encontré con un amigo y estaba con dolor de barriga desde media noche y ¿sabes porque? de la risa del chikilicuatreee eseee….. en fin somos la “repanocha”…………

camarerooooo……….unos cafetitossss…. con bollitosss

buho

said

en la vida , al final los caminos llegan al punto de partida.

buho

said

…holaaaa ¡¡como está el dia, ufffffffff¡¡¡ aqui en Valencia ya est
a lloviendo…que puta…….. habiamos programado este fin de semana en 48 horas pasar por una zona critica para el paso del túnel del Ave y ¡¡¡llueve¡¡…. en fin
aaahhhh¡¡¡ además ha fastidiado la procesión del Corpus….. esperemos mejore ..lo dudooooo.

deicas Tuareg que si llegamos el 2010?…pues provisionalmente si, aunque debemos ya empezar en el barrio de San Marcelino y paralelo a la Avenida San Vicente el tramo nuebo,¡¡¡veremos tioooo, si cumplimos acabar el 2010, jajjaja¡¡¡¡¡¡¡

..graciasss Gigicor por guardar a los perros, es que este Bravú es tan cariñoso que se queda contento contigo…… se lo habrá pasado bomba con Arturoo, ¿sabes Gigi? este Arturo es mas guapo que el de la peliiii…… jajajjajaja

..la tarde? pues escucharé un dvd que gracias a El Mundo puedo disfrutar y es de jazz, esta ssemana es del pianista Mc Coy Tyner, un portentooo…… gracias a El Mundo pueda tener una hermosa colección d ejazz………. ahhh Gigi¡¡¡ aqui regalaban ademas un dvd de Sorolla , de una exposición que s ehizo majestuosamente en Valencia y ahora creo está en Sevilla,..sevillanosss no os la perdais es geniallll¡¡¡¡¡¡

buen domingo y veremos el Alonso si hace el chikilicuatre… en Monaco……
..ahi entra Tuareg con una amiga…¡ummmmmm¡¡¡

abuelamari5

said

Hola chicos,me tomare un cafe con vosotros y seguire el camino,Manzana muy bonitas las flores,Gigi te dieron guerra los perros?me usta venir y veros a todos.Feliz domingo.

Gigicor

said

Me quedo aqui en la mesa del rincon que no quiero dejaros mis virus catarrales.

Mira por alli veo a … buhooooo no te vayas tan rápido chico que anoche se quedó Bravu aqui y me lo tuve que llevar a dormir con Arturo.

Creo que se escondió debajo de una mesa para quedarse aqui. jajaj

anfitrite

said

Buenos días, por la mañana.

!Que a punto he llegado!. Voy a coger una silla y desayuno con vosotras. Después y mientras manzana coloca las flores en los jarrones prepararé la masa para hacer gambas con gabardina de aperitivo.

coya,

said

Si, tomemos juntas el desayuno, tengo unas tostadas calientitas, te apatece una???

manzanaverde

said

Coya,renatta,me siento con vosotras,no me gusta desayunar sola y con este rico desayuno… no hay quien se resista
yo os traigo unas flores del jardin,las pongo en un jarron
un besin

coya

said

Reencuentro de arqueros y arqueras, que tiempos aquellos cuando navegabamos surcando mares, tan anécdotas vividas, un abrazo de hermandad.

Renatta

said

Vamos levantandonos, no sean flojonasas, el día está precioso, les he traido huevos con tomate, leche, crema, mermeladas de la juana, mora, damazco, frutilla, frambueza y un rico dulce de alcayota con nueces, el pan está recién horneado, los pastelillos cada uno en su plato, asi es que ya, vayan sentandose que les sirvo….
Alguien que traiga los jugos que he dejado en la nevera.

Renatta

said

Hola a todos en la cafetería, ya me siento mucho mejor, creo que me alivió lo de anoche, el cumple de Nixon, la fiesta que se realizó donde la mosca maruca estubo espectacular, me tomé hasta la molestia jajajajajaja, me lo bailé todo, si hasta casi me pongo a cantar.
Un ratito más regreso a dejar todo en orden para mañan mimarles con un rico desayuno.
Besitos de La Rana Renatta

tuareg

said

pues……
Tuareg se carraspea la cabeza y exclama: okkk yaaaaaa….

Te acuerdas de la pelicula LA HIJA DE RYAN?…

aquella pelicula donde Sara Miles, es la joven esposa de un maestro, Robert Mitchum, en un pequeño pueblo que no llega a encontrar en su matrimonio lo que ella tanto desea….
……te recuerdas la escena, aquella en la que Miles y Mitchum toman café, él se siente incómodo sin su camisa pero ella insiste para que desayune así…. pues bien lo que ella desea él no puede dárselo y si bien esto ocasiona una pequeña tragedia en la pareja, en especial para él que sufre las infidelidades, no tendrá ni punto de comparación con lo que los habitantes de esa pequeña aldea terminarán haciendo como represalia por algo por lo que culpan a la joven esposa………. pues el café era testigo.

la verdad que de esta pelicula no hay que perderse la belleza de los paisajes iniciales que no han tenido réplica en ninguna otra película.

¡¡buenas noches¡¡¡¡

buho

said

Se me viene a la mente varias de las cafeterias que hubo en el mundo que llegaba ser refugio de artistas, y de los deliciosos cafés que tantas escenas sobre este negro liquido veremos escena smagistrales del cine…..

Una de las cafeterias ha sido Caffé Florian en la hermosa Venecia, la cual se abrió el 29 de diciembre de 1729 por Floriano Francesconi, este local histórico se abre en la plaza de San Marcos…….así nació el primer CAFE de la historia.

……..que rico té, ummmm¡¡¡ sigo con mi relato:

…..por sus elegantes salones que, a pesar de las numerosas inundaciones, aún se conservan como el primer día, pasaron escritores de la talla de Lord Byron, Marcel Proust o Charles Dickens……….. entrar en ella el olor ambiental a literatos es penetrante……….

amigo¡¡¡¡ ¿ te acuerdas de algunas escenas cinematográficas magistrales del café u cafeteria?……… cuentanosla

Viendo 15 publicaciones - del 5,101 al 5,115 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel