NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,116 al 5,130 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Gigi como me hubiese gustado conocer , el ARCA de la que tanto oigo hablar ,..podias decirle a tus amigos que emprendiesen nueva ruta y nos invitasen a viajar con ellos ,.

anfitrite

said

Es una delicia teneros aquí. Buho y Tuareg.

Gigi, tienes unas amistades muy interesantes.

Gigicor

said

Si Abu eso es verdad . No puedes ni imaginarte que viaje hicimos en el Arca hace unos años. Fué lo mejor de MM.

Gigicor

said

Quien está aquiiii!!!

Joooo pero si es Bravu, el perrillo de Buho.

jajaj y ahora que vamos a hacer contigo tu dueño se marchó ya hace un rato.

Me temo Brvu que hoy tendras que dormir con Arturo y mañana cuando venga buho te vas con el. Hoy es muy tarde y ya no puedes irte.
Vamos que te voy a dar de comer.

abuelamari5

said

Jefa ,como son tus amigos,Buho y Tuareg,dales las gracias de mi parte,pues me gusta oirles ,hablan siempre de cosas interesantes,y a mi ,me gusta aprender.Dormir bien,un beso

gigi.cor

said

Que alegria amiga Amazona , compañera del Arca. Bienvenida .

amazona

said

que alegria estar aqui de nuevo amiga Gigi. un besito

Bauta52

said

Buho jajaja …veo que conoces bien Valencia ¿te gusto la libreria Paris Valencia de la calle PELAYO ? ¿es buena verdad?.. alli puedes encontrar de todo y si no es asi como bien dices te pasas por el FNAC en la Plaza de San Agustin …y alli terminas de encontrar lo que deseas ,…¡pues nada lo dicho! en otra ocasión que pases por aqui me llamas y tomamos un cafécito jajajja un saludo amigo y otro para el amigo Tuareg

tuareg

said

sabes una cosa Buho? .. para poder seguir la violación de los derechos humanos en muchas partes del planeta y las violaciones sistematicas de los pueblos minoritarios sigo semanalmente una web hermosa que nos informa de todo esto……….

esta web es la sigueinte

http://www.avaaz.org/es/

..miratela amigo vale la pena……………….

buho

said

Tuareg..¿sabes que dijo el gran genio Albert Einstein?:

“La religión del futuro será una religión cósmica. Deberá transcender al Dios personal y evitar el dogma y la teología. Tendrá que abarcar tanto lo natural como lo espiritual, y deberá estar basado en un sentido religioso que surja a partir de la experiencia de todas las cosas naturales y espirituales como una unidad significativa. El Budismo responde a esta descripción. Si existe alguna religión que pueda satisfacer las necesidades científicas modernas, es el Budismo.”…………..

¿ que te parece?………… algo de razón tiene, ¿verdad Tuareg?……..

—¿y esa rosa que llevas?…….
ahhhhhhhh es paraGigi?…jooo que caballero eres..jajajjaja

otras citas cortas

tuareg

said

pues si Buhoo… hace años estuve en esa parte del mundo maravillosa……..sintiendo esa espiritualidad profunda……. es magia todo ahi..

¿sabes qué significa la palabra Samsara ?

..pues es una palabra de término budista…. normalmente Sansara se considera el opuesto de Nirvana. Es el estado de no-iluminación en el cual vivimos. La existencia mundana.

¿lo entiendes?……. y la segunda parte de la palabra “sara” significa “ir”, “seguir” o “mover” y el prefijo “San-“ implica algo que es “lo mismo”, “junto a”, “conjunto” o “totalidad”. Esto tiene referencia a que Samsara se considera una ronda interminable de trasmigración – de nacer, morir y volver a nacer………

…..Además, Buho, Sansara también se califica como un estado de “auto-engaño”o ignorancia de la realidad de las cosas. En particular ignoramos que el mundo es insatisfactorio, perecedero e insustancial.

que te ha parecido la explicación?…….

brindemos por esta noche sabatina en esta iluminosa cafeteria ………….

buho

said

como la tarde era inestable, pasee un rato entre los naranjos que bordean a la A-7 en los aledaños de Torrent……… entraba en Valencia y después de aparcar con suerte cerca calle Pelayo me diriji primero a la libreria Paris- Valencia, donde compré un sabroso libro ..?y despues?….. me encaminé a FNAC, ahi me perdi un par de horas……. ¡¡¡¡¡¡otro libro y dos cdeeesssssss¡¡¡¡¡¡……

anda mira quien entra Tuareg¡¡¡¡¡¡…….
toma asiento amigo¡¡ …oiga aaa por faaa.. una café para este simpa´tico Tuareg……

mira amigo que cd más lindooo: TIBET ( Chill out)..¿sabes? un euro de este cd va para Amnistia y se los reparte a los refugiados tibetanos.¿ verdad que va le la pena?……

el cd? preciosooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la música de entrada me recuerda la maravillosa pelicula tibetana Samsara. ¿ te acuerdas?…………. ahhhhhhhhh que tu has estado alli?..vayaaaa cuentaaa amigoo………..

…de mientras absorbo el inmaculado y exotico olor del té sudafricano Rosbies……………

Bauta52

said

Jajajajaja ¿Buho lo viste ? ¿estas en Valencia ?..¡ ¿o lo viste por televisión en las noticias?!

buho

said

si fue un acto muy emotivo, que pena que fuera a veces cayeran gotas y aun amenaza lluvia

Viendo 15 publicaciones - del 5,116 al 5,130 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel