› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
tuaregsaidbuenos diasss¡¡¡¡¡¡ hola Buhoo…¿como estamos?…. en este dia tan primaverallll. ..anda andas leyendo la prensa, pues una actividad muy cafeteril, jajjajajja¡¡¡¡¡¡¡¡ sabes Buho que estamos en Corpus Christi? ¿ te acuerdas cuando se realizaba en su dia natural, el juevessss.. peor los tiempos pueden hasta con las tardiciones recalcitrantes. …¿ que pena , verdad?. Buhoooo me tienes que explicar porque se hacia en cierta fecha esta hermosa fiesta cristiana¡¡¡—solo se que en Cordoba la ultima vez que se realizón en jueves fue en el año 1.995… soy todo oidooooo, Buho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
anfitritesaidHola manzana y abuela. !Que bien! que esteis aquí para poder desayunar con vosotras. Traigo unos boquerones en vinagrre y los dejo en la cocina para cuando vaya llegando el personal a tomar el aperitivo. |
|
abuelamari5saidHola Buho,dormiste bien?me gusta tu libreta,todavia las venden,yo compre una a mi hijo.Gracias por tu poema,precioso y melancolico,sigue dejandolos aqui,te lo agradeceremos,un besin. |
|
abuelamari5saidHola Manzana,ya te veo,me siento y me tomo un cafe contigo,no limpies mucho.un besin |
|
abuelamari5saidHola Renatta,cuidate,pues ya no sabremos que hacer,sin ti.un beso |
|
manzanaverdesaidpaso a desayunar antes de ponerme a limpiar algo por aqui |
|
buhosaidla noche se cierne sobre la ciudad, las calles van quedandose huerfanas, las sombras van invadiendo las esquinas y las luces se van apoderando del manto ambiental humedo d ela noche, se vana pagando las voces y nos vamos ensimismandonos……. que mejor momento que tomar u cafe y entrar si esta Madame Gigi……. se ha ido a descansar……… …un té ceilandés pido y saco de mi bolso de cuero raido una libreta , es un cuaderno Moliskey, los que usaban los viajeros de antaño para tomar notas….. Empapelo mis sentimientos, ………ummmmmmm que rico está la bebida de dioses………… |
|
RenattasaidHola amig@s, hoy no me siento muy bien, parece que me voy a agripar, me duele hasta el alma, no se que tengo. |
|
abuelamari5saidMe gusta,eres un genio.un beso |
|
abuelamari5saidMira Bauta no te quejes,que llevamos una semana sin parar de llover,me voy a convertir en rana,pues no puedo ni salir a la calle,asi que consuelate. |
|
Bauta52saidAbuely aqui en mi Valencia en estos momentos se podria cantar esa canción que decia ¡ NO SE QUE PASA QUE LO VEO TODO NEGRO! ¡que agua chicas y que tormenta !jajajajaja y esta mañana nos asabamos de calor jajajajaja No sé que pasa Las chicas van vestidas Veo los coches aparcados, La gente mira También mi corazón Se que pronto con la realidad Ya nunca más tendrá color azul el cielo Y un gato negro mi camino |
|
anfitritesaidYa tenemos partida. Ahora mucho cuidao que cuando cuentan algunas (y no quiero señalar) siempre aprovechan para contar alguna casilla de más. |
|
anfitritesaidPara ti las amarillas |
|
manzanaverdesaidpuedo jugar ??? yo quiero las fichas rojas |
|
abuelamari5saidRenatta,te dejo una tarta de manzana y unas tejas de almendras,que acabo de hacer,para cuando vengas,espero te gusten.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.