NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,206 al 5,220 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Aloha,yo creo que no se puede pedir mas,sois unicas.

abuelamari5

said

Un angel que alegria ,que te sientes conmigo,gracias,estuviste en España?cuentame que te gusto mas.te dire,que vuelo mucho,con las alas del alma,sigue tu vuelo y cuidate mucho.un besin.

KARMELA52

said

querido buho…. te oigo gritar camarero!!!! porfa!!!!….PORFA decimos todos los días porque estamos un día sí y otro también sin camareros…que por qué?…. Pregunta a la jefa… que cuando no está ella esto es un autoservicio…Vamos que el que quiere algo se levanta y se sirve….. Eso sí…en cuanto nos aparece la cordobesa…. tenemos camareros a pares.

KARMELA52

said

Renatta cielo que tu lo comes siempre que quieres…. dejanos saborearlo

un angel

said

Me siento en la mesa aqui contigo a tomar un capuchino ?
me permites que lo haga …… ?
Si abuela, he estado por Europa cumpliendo un sueño pero fruto de toda una vida de trabajo aprovechando que todo en casa estaba tranquilo que pense podian arreglarse solitos sin mí por dos meses y asi fue…..
Le doy gracias a la vida por todo lo que me ha dado
incluyo este sueño cumplido, y aun espero mucho más de la vida …
Abuela aveces si no se pueden cumplir sueños como estos con las alas del alma tambien puedes volar y sentirte GENIAL !!!! TU PUEDES !

Este capuchino me sentó super para seguir mi vuelo, me voy si no te molesta ! …. un abrazo cuidate !

Gigicor

said

preciosa música amigo pero…. aqui tengo un cd de canciones a Cordoba por la coral de la casa de Galicia y que se regaló en la kdd.
Me he guardao unos cuantos para regalarlos a algunon@s amig@ especialoes entre los que te encuentras tu
Pero…… tendrás que pasar por Cordoba a recogerlo… jajaj
besos

Bauta52

said

Abuely ,vengo a merendar por favor mis tostadas y mi café con leche ,¡Hija que bien se esta aqui !y que tranquilito ,..y es que esta caféteria es un remanso de Páz , me voy a la mesita del fondo quien quiera hacerme compañia alli le espero ,¡por cierto estoy muerta de la piscina …lo que hay que hacer para no quedarse enquilosada!.. jajajajaja

aloha49

said

¡que suerte buho! has conseguido tomar un delicioso café, en una preciosa cafeteria y contemplando la maravillosa Mezquita…….. si añadimos el regalo para el oido del codiciado CD y la hojeada al National Geographic, ¿Se puede pedir más…..?
Seguro que te encuentras en un lugar maravilloso, donde conviven la mezcla de razas y religiones y sobre todo el respeto y la tolerancia.

abuelamari5

said

Hola un angel,sobrevolando Cordoba?lo tienes que pasar genial,quien pudiera tener alas como tu.un besin

abuelamari5

said

Renatta,me volveras loca,me dijiste que no entrabas hasta las 21,hora española,yo que te queria sorprender con un rico desayuno.

abuelamari5

said

Buho,te pongo yo el cafe,pues el camarero no aparecio hoy,asi que dime como lo tomas,descafeinado,capuchino,solo,tu diras,precioso es CD,que pena no poderlo oir aqui.un beso guapo.

abuelamari5

said

Niña cuanto me alegro de verte,que te paso en la rodilla?el pan de nueces riquisimo.un besin

abuelamari5

said

Gelen,espero verte a menudo por aqui,pues puedes venir a cualquier hora.un besin

Renatta

said

Claro, con lo que me gusta el pan de nuez, se lo dejas a la abu, no digo yo!!, esto de tener amigas que ni guardan un pedacito, pa’esta pobre alma que vaga todo el día por el ciberespacio muerta de hambre.
Pero no importa, me paso pa’tu casa y me lo como todo jajajajaja
Un beso comadre, te quiero mucho
La Rana Renatta.

un angel

said

Camino iba a la Mezquita pero antes paré en una cafeteria como esta alli se habia entablado una disputa entre parroquianos sobre religion que si los moros, los musulmanes los cristianos que la mezquita templo
arabe o cristiano ! yo no participaba solo escuchaba y me preparaba para la visita al lugar, me decia Dios !!! que encontrare ? …..
Cuando la discusion se puso un poquito acalorada mejor pense en retirarme por seguridad de mi integridad física jajajajaj antes de salir y saludar se me ocurrió decir ” me voy para mi convento me estan esperando ” los ojos se les salian de las orbitas a todos jajajajaj
me pedian disculpas ! creyendo que me sentía tocada por una cuestion de ideas religiosas ! jajajajaj y les dije ! nooooooooo soy una turista que ahora va a la Mezquita !
Y uno salta diciendome ” Señora usted irá a la MEZQUITA QUE ES IGLESIA ” lo miré sonrei y empredi mi salida a ver esa maravilla que me impactó.

Viendo 15 publicaciones - del 5,206 al 5,220 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel