› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidAloha,yo creo que no se puede pedir mas,sois unicas. |
|
abuelamari5saidUn angel que alegria ,que te sientes conmigo,gracias,estuviste en España?cuentame que te gusto mas.te dire,que vuelo mucho,con las alas del alma,sigue tu vuelo y cuidate mucho.un besin. |
|
KARMELA52saidquerido buho…. te oigo gritar camarero!!!! porfa!!!!….PORFA decimos todos los días porque estamos un día sí y otro también sin camareros…que por qué?…. Pregunta a la jefa… que cuando no está ella esto es un autoservicio…Vamos que el que quiere algo se levanta y se sirve….. Eso sí…en cuanto nos aparece la cordobesa…. tenemos camareros a pares. |
|
KARMELA52saidRenatta cielo que tu lo comes siempre que quieres…. dejanos saborearlo |
|
un angelsaidMe siento en la mesa aqui contigo a tomar un capuchino ? Este capuchino me sentó super para seguir mi vuelo, me voy si no te molesta ! …. un abrazo cuidate ! |
|
Gigicorsaidpreciosa música amigo pero…. aqui tengo un cd de canciones a Cordoba por la coral de la casa de Galicia y que se regaló en la kdd. |
|
Bauta52saidAbuely ,vengo a merendar por favor mis tostadas y mi café con leche ,¡Hija que bien se esta aqui !y que tranquilito ,..y es que esta caféteria es un remanso de Páz , me voy a la mesita del fondo quien quiera hacerme compañia alli le espero ,¡por cierto estoy muerta de la piscina …lo que hay que hacer para no quedarse enquilosada!.. jajajajaja |
|
aloha49said ¡que suerte buho! has conseguido tomar un delicioso café, en una preciosa cafeteria y contemplando la maravillosa Mezquita…….. si añadimos el regalo para el oido del codiciado CD y la hojeada al National Geographic, ¿Se puede pedir más…..? |
|
abuelamari5saidHola un angel,sobrevolando Cordoba?lo tienes que pasar genial,quien pudiera tener alas como tu.un besin |
|
abuelamari5saidRenatta,me volveras loca,me dijiste que no entrabas hasta las 21,hora española,yo que te queria sorprender con un rico desayuno. |
|
abuelamari5saidBuho,te pongo yo el cafe,pues el camarero no aparecio hoy,asi que dime como lo tomas,descafeinado,capuchino,solo,tu diras,precioso es CD,que pena no poderlo oir aqui.un beso guapo. |
|
abuelamari5saidNiña cuanto me alegro de verte,que te paso en la rodilla?el pan de nueces riquisimo.un besin |
|
abuelamari5saidGelen,espero verte a menudo por aqui,pues puedes venir a cualquier hora.un besin |
|
RenattasaidClaro, con lo que me gusta el pan de nuez, se lo dejas a la abu, no digo yo!!, esto de tener amigas que ni guardan un pedacito, pa’esta pobre alma que vaga todo el día por el ciberespacio muerta de hambre. |
|
un angelsaidCamino iba a la Mezquita pero antes paré en una cafeteria como esta alli se habia entablado una disputa entre parroquianos sobre religion que si los moros, los musulmanes los cristianos que la mezquita templo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.