NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,221 al 5,235 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

matteresa

said

Aunque me costo llegar ,me vine despacito pero no me pierdo por nada del mundo el rico cafè que se toma por acà,dije me demoro porque estoy con un esguince a una rodilla y eso me hace dificultoso el caminar,extrañaba mucho el ambiente que se vive en esta cafeteria,si no los visito tan seguido es porque mi tiempo es limitado, traje para ustedes un rico pan de nuez que te dejo abueli para que les sirvas aquien llegue a tomar un cafè o un aperitivo,un beso a todos.

gelen.

said

Pero bueno! este rinconsito creo que no la habia visto yo, pues otra copita …..y brindo por vosotras,,,,,,, un besazo genlen

buho

said

………..ya hemos comido y es un instante para tomarse un café delicioso en esta maravillosa cafeteria desde donde contemplo la maravillosa Mezquita………..

….¿qe tal la jornada matinal? .pues bienn¡¡¡ .un paseo por el centro histórico y ¡¡¡mira por donde¡¡¡¡…he tenido ocasión de comprarme un cd codiciado hace añossss– .dicen que es un de los mejores de la historia de la música¡¡…¿ cual es? ….
pues llanamente ys encillamente se titula LOVE SUPREME de John Coltrane uno de los gigantes saxofonistas del jazz………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un deleite al oido y a los sentidos musicales del almaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡camareroo¡¡¡¡¡¡¡ porfa… un café………….. conecto mi ipod y a disfrutar de LOVE SUPREME mientras mi vista se recrea la portada de la revista NATIONAL GEOGRAPHIC……..

buenas tardes a tod@………

abuelamari5

said

Avisanos cuando llegue,estaremos esperando noticias.un beso

abuelamari5

said

Me acordare de ti,pero disfruta y ponte morena.un beso

Contrapunto

said

Mañana me voy de vacances con mi maridito a mi casita de Benidorm, necesito desconectar, y cargar pilas.
Estare al tanto de todo lo que pase por la Cafeteria , sed felices y no me olvideis. Un beso

Contrapunto

said

Con mucho gusto me apunto a un blanquito contigo Abueli.

abuelamari5

said

No se si tenemos camarero o no,esperare un ratin y sino me servire yo solita,pues es la hora del aperitivo.gustais?

KARMELA52

said

GIGIIIIIIIIIIIIIIIII Mi reina….Qué más quisiera. Voy el sabado (casi madrugada) en un a vionnnnnnn y vuelvo el domingo….de noche y a “currar”… Qué estoy loca… amor al arte. Quiero ver la ampliación del Prado y la expo de Goya y la expo de los Ufizzi en Caixa Forum. Las dos a punto de terminar. No tengo días de vacaciones así que mal para ir a Córdoba… Por ahora nos veremos en esta Cafetería que cada día tiene mejor ambiente. Un besazo ( usted también puede subir al norte…)

abuelamari5

said

Como me gustaria verte,estaras de 10,a que si?

Gigicor

said

Que vas a está en Madrid? Niñaaa pillate el ave y te pasas por Cordoba! anda cariño si son dos horitas de ná!!!!

Gigicor

said

oinnnnns la Viky ya está prepará pa la feria. jajaja asin mientras baila sevillanas se pone morenita. Que arte Dió que arte!!!

Bauta52

said

Buenos dias me paso luego que tengo mucha prisa tan solo pasaba a deciros que hoy mi bañador es rosa con volantes y mi gorro de lunares jejejeje ahhhhh se me olvidaba …. y a tomarme un café jjajjajjajjjajjja un besito

abuelamari5

said

Me tomo mi cafe,y me voy a la calle,aunque sigue haciendo mal.Karmela pasalo bien en Madrid,y luego nos cuentasa ver si un fin de semana de esos que vas,me avisas y voy yo,pues ver los museos contigo,sera una gozada.buen dia

KARMELA52

said

Lo mejor de la diferencia horaria, ya lo decía ayer… LOS DESAYUNOS DISPUESTOS EN LA MESA POR RENATTA….Pobrecita! trabaja para nosotros.

Viendo 15 publicaciones - del 5,221 al 5,235 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel