› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
matteresasaidAunque me costo llegar ,me vine despacito pero no me pierdo por nada del mundo el rico cafè que se toma por acà,dije me demoro porque estoy con un esguince a una rodilla y eso me hace dificultoso el caminar,extrañaba mucho el ambiente que se vive en esta cafeteria,si no los visito tan seguido es porque mi tiempo es limitado, traje para ustedes un rico pan de nuez que te dejo abueli para que les sirvas aquien llegue a tomar un cafè o un aperitivo,un beso a todos. |
|
gelen.saidPero bueno! este rinconsito creo que no la habia visto yo, pues otra copita …..y brindo por vosotras,,,,,,, un besazo genlen |
|
buhosaid………..ya hemos comido y es un instante para tomarse un café delicioso en esta maravillosa cafeteria desde donde contemplo la maravillosa Mezquita……….. ….¿qe tal la jornada matinal? .pues bienn¡¡¡ .un paseo por el centro histórico y ¡¡¡mira por donde¡¡¡¡…he tenido ocasión de comprarme un cd codiciado hace añossss– .dicen que es un de los mejores de la historia de la música¡¡…¿ cual es? …. ¡¡camareroo¡¡¡¡¡¡¡ porfa… un café………….. conecto mi ipod y a disfrutar de LOVE SUPREME mientras mi vista se recrea la portada de la revista NATIONAL GEOGRAPHIC…….. buenas tardes a tod@……… |
|
abuelamari5saidAvisanos cuando llegue,estaremos esperando noticias.un beso |
|
abuelamari5saidMe acordare de ti,pero disfruta y ponte morena.un beso |
|
ContrapuntosaidMañana me voy de vacances con mi maridito a mi casita de Benidorm, necesito desconectar, y cargar pilas. |
|
ContrapuntosaidCon mucho gusto me apunto a un blanquito contigo Abueli. |
|
abuelamari5saidNo se si tenemos camarero o no,esperare un ratin y sino me servire yo solita,pues es la hora del aperitivo.gustais? |
|
KARMELA52saidGIGIIIIIIIIIIIIIIIII Mi reina….Qué más quisiera. Voy el sabado (casi madrugada) en un a vionnnnnnn y vuelvo el domingo….de noche y a “currar”… Qué estoy loca… amor al arte. Quiero ver la ampliación del Prado y la expo de Goya y la expo de los Ufizzi en Caixa Forum. Las dos a punto de terminar. No tengo días de vacaciones así que mal para ir a Córdoba… Por ahora nos veremos en esta Cafetería que cada día tiene mejor ambiente. Un besazo ( usted también puede subir al norte…) |
|
abuelamari5saidComo me gustaria verte,estaras de 10,a que si? |
|
GigicorsaidQue vas a está en Madrid? Niñaaa pillate el ave y te pasas por Cordoba! anda cariño si son dos horitas de ná!!!! |
|
Gigicorsaidoinnnnns la Viky ya está prepará pa la feria. jajaja asin mientras baila sevillanas se pone morenita. Que arte Dió que arte!!! |
|
Bauta52saidBuenos dias me paso luego que tengo mucha prisa tan solo pasaba a deciros que hoy mi bañador es rosa con volantes y mi gorro de lunares jejejeje ahhhhh se me olvidaba …. y a tomarme un café jjajjajjajjjajjja un besito |
|
abuelamari5saidMe tomo mi cafe,y me voy a la calle,aunque sigue haciendo mal.Karmela pasalo bien en Madrid,y luego nos cuentasa ver si un fin de semana de esos que vas,me avisas y voy yo,pues ver los museos contigo,sera una gozada.buen dia |
|
KARMELA52saidLo mejor de la diferencia horaria, ya lo decía ayer… LOS DESAYUNOS DISPUESTOS EN LA MESA POR RENATTA….Pobrecita! trabaja para nosotros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.