NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

resistir el pasar por la Cafetería antes del trabajo… Con las amistades ahí sentadas esperando, (salvo la gata roja) y con el desayuno de Renatta. Un besito a todo el mundo. Yo también voy de fin de semana (no de vacaciones) FIN DE SEMANA DE MUSEOS EN MADRID…. Parto el sábado a primera hora, así que tomaré café antes de subir al avión…Pero mientras tanto mañana nos vemos

Contrapunto

said

Buenos días manzanita, ¡ que alegria verte y acompañada de Lola !! Vamos a desayunar y cuentame cosas.
¿Sabes? mañana me voy a Benidorm con el señor que vive conmigo, y bla, bla, bla, bla,
Renatta, esta riquisimo todo.
BUENOS DÏAS

manzanaverde

said

vengo a desayunar,este rico desayuno que nos preparo renatta,veo que no hay nadie asi que me siento con mi Lola negra la cual quiso venir a visitar su amiga la pelirroja y esta muy desilusionada al ver que no esta !!!
Karmela ya ves que entre discretamente jajajaja pero creo que tengo que dejar el alcohol quizas sea eso que me da dias tontos como estos pasados ……
Aunque desde luego que con todos los mensajes de las amigas el animo se levanta rapidamente
Gracias AMIGAS por vuestros mensajes

Renatta

said

Este desayuno será especial porque les haré algo muy rico y refrescante para las que sufren el calor del hemisferio norte:
Panqueques rellenos de mermelada de frutilla, bañado en helado de piña, con mucha crema para las más golosas, juguitos de naranja-platano, piña, kiwi y sandía, para mis amigas del hemisferio sur, les he preparado café o chocolate con leche, tostadas francesas, y panqueques con manjar blanco.
Que lo disfruten amigas, se les quiere mucho.

P.S. Si alguno de estos días no llego a dejarles el desayuno, no se preocupen, (estoy a punto de ser abuela por tercera vez).

Un beso y dulces sueños

rituska

said

PRECIOSAAAAA, que alegria verte aqui, yo me tomo la infusion contigo y de paso nos contamos nuestras cosas, cosas de mujeres…. del diario vivir…, uyyy que rico esta, pongamonos comodas, un beso a las que no habeis venido, os vere mañana

Attaner

said

Como que hasta mañana??? Como que duerman bien???
si acá recien son las 5 de la tarde y ustedes pretenden irse a la cama????
Cuidado chicas que mi abuelo decia que para tener una vida larga y plena había que acostarse el mismo día que uno se iva a levantar.

Pero bueno, eso de la diferencia horaria me tiene loca, ai es que vayan a dormir no más dulces sueños, mientras yo les preparo el desayuno

Besos, besos, y mil besos para tod@s

Attaner

said

SIIIIIII!!!!! la Pomme volvió, hurra, yupi, guaja, la Pomme regresó.
Un super besote amiga, que Dios te bendiga y gracias por regresar.
La Rana Renatta.

abuelamari5

said

Manzana que alegria verte,ya preparando el viaje?pues me da en la nariz,que os vais casi todas de vacaciones.Karmela gracias guapa,pues tengo que comprar un libro y de paso veria el que tu dices,pues me pareces muy entendida.os dejo ,hasta mañana.ser felices.un besin

KARMELA52

said

uyyyyyyy !!!! has estado de retiro????? sin venir ni tu ni LOLA LA NEGRA, NI LA ROJA… y ahora una infusión…. qué discreta mi niña…. Te acompaño pero yo una copa….

manzanaverde

said

Hola amigas vengo a tomar una infusion si alguien quiere sentarse un momento y tomarse una,aqui estare
un besin

KARMELA52

said

Los libros que “subo” o que comento así como temas relacionados con literatura,autores, ferias etc. en Foro de Literatura comunidad de Actualidad (la primera)…. Hay una vecina tuya de Valladolid que nos suele visitar y nos da puntual noticias de actividades en tu ciudad.

abuelamari5

said

Karmela el libro esta en tu foro?ire a verlo.

abuelamari5

said

Karmela el libro esta en tu foro?ire a verlo.

KARMELA52

said

Aquí está Karmela con la oreja puesta….ya veo que por aquí anda otro azul…que supongo que vendrá a tu vera… Si cuando yo digo….
Te he “traido ” un libro, pero a su debido lugar…. Pásate por foro de Literatura que te he dejado un aporte dedicado a ti

Y sigo esperando esas confidencias, aunque vistas las fotos de esa CORDOBA SULTANA… igual tengo que ir a escucharlas en persona..

Gigicor

said

Las 8 de la tarde.

Tarde para un café y temprano para una cerveza asi que a ver Marchelo amore traeme un piñacolada,

Hola a todos los presentes, veo hoy mucha concurrencia,
Donde está Karmela que quiere que le cuente algunas cositas pero no se las voy a contar aqui a voces.
Holaaa buho, como te va? De tiempo que no te veia por aqui eh? mucho trabajo? Ahora estoy leyendo a Ana Maria Matute pero apunto tus libros para comprarmelos ademas el Domingo es el Santo de una amiga de mi grupo de Cordoba y tal vez se lo regalemos entre todas.. Ummm Marchelo la piñaaa divinaaa !

Viendo 15 publicaciones - del 5,236 al 5,250 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel