› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidresistir el pasar por la Cafetería antes del trabajo… Con las amistades ahí sentadas esperando, (salvo la gata roja) y con el desayuno de Renatta. Un besito a todo el mundo. Yo también voy de fin de semana (no de vacaciones) FIN DE SEMANA DE MUSEOS EN MADRID…. Parto el sábado a primera hora, así que tomaré café antes de subir al avión…Pero mientras tanto mañana nos vemos |
|
ContrapuntosaidBuenos días manzanita, ¡ que alegria verte y acompañada de Lola !! Vamos a desayunar y cuentame cosas. |
|
manzanaverdesaidvengo a desayunar,este rico desayuno que nos preparo renatta,veo que no hay nadie asi que me siento con mi Lola negra la cual quiso venir a visitar su amiga la pelirroja y esta muy desilusionada al ver que no esta !!! |
|
RenattasaidEste desayuno será especial porque les haré algo muy rico y refrescante para las que sufren el calor del hemisferio norte: P.S. Si alguno de estos días no llego a dejarles el desayuno, no se preocupen, (estoy a punto de ser abuela por tercera vez). Un beso y dulces sueños |
|
rituskasaidPRECIOSAAAAA, que alegria verte aqui, yo me tomo la infusion contigo y de paso nos contamos nuestras cosas, cosas de mujeres…. del diario vivir…, uyyy que rico esta, pongamonos comodas, un beso a las que no habeis venido, os vere mañana |
|
AttanersaidComo que hasta mañana??? Como que duerman bien??? Pero bueno, eso de la diferencia horaria me tiene loca, ai es que vayan a dormir no más dulces sueños, mientras yo les preparo el desayuno Besos, besos, y mil besos para tod@s |
|
AttanersaidSIIIIIII!!!!! la Pomme volvió, hurra, yupi, guaja, la Pomme regresó. |
|
abuelamari5saidManzana que alegria verte,ya preparando el viaje?pues me da en la nariz,que os vais casi todas de vacaciones.Karmela gracias guapa,pues tengo que comprar un libro y de paso veria el que tu dices,pues me pareces muy entendida.os dejo ,hasta mañana.ser felices.un besin |
|
KARMELA52saiduyyyyyyy !!!! has estado de retiro????? sin venir ni tu ni LOLA LA NEGRA, NI LA ROJA… y ahora una infusión…. qué discreta mi niña…. Te acompaño pero yo una copa…. |
|
manzanaverdesaidHola amigas vengo a tomar una infusion si alguien quiere sentarse un momento y tomarse una,aqui estare |
|
KARMELA52saidLos libros que “subo” o que comento así como temas relacionados con literatura,autores, ferias etc. en Foro de Literatura comunidad de Actualidad (la primera)…. Hay una vecina tuya de Valladolid que nos suele visitar y nos da puntual noticias de actividades en tu ciudad. |
|
abuelamari5saidKarmela el libro esta en tu foro?ire a verlo. |
|
abuelamari5saidKarmela el libro esta en tu foro?ire a verlo. |
|
KARMELA52saidAquí está Karmela con la oreja puesta….ya veo que por aquí anda otro azul…que supongo que vendrá a tu vera… Si cuando yo digo…. Y sigo esperando esas confidencias, aunque vistas las fotos de esa CORDOBA SULTANA… igual tengo que ir a escucharlas en persona.. |
|
GigicorsaidLas 8 de la tarde. Tarde para un café y temprano para una cerveza asi que a ver Marchelo amore traeme un piñacolada, Hola a todos los presentes, veo hoy mucha concurrencia, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.