› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
buhosaid……. que bienn….. ya hemos dado una vuelta por la Feria de la Salud. porfa… ¿ me trae un vinillo? – se lo digo al camarero ehhhh lectores… Ahh mira quien está ahiii, Abuelamariiii…¡¡¡¡ sientese y le cuento lo del libro …pues mire, ella pide un refresco, el libro es muy buenooo y de una lectura muy sutil penetra en la búsqueda del alma más que de la identidad de la persona, que recorre bellamente la vida interior…… a mi gusto esta biennnn….. Después de esta breve explicación Abuelamari se va a visitar a la Madame Gigi y me quedo mirando el plano de la feria para la¡¡¡¡¡¡¡¡ nocheeeeeee¡¡¡¡¡¡¡ |
|
abuelamari5saidEdi me siento contigo,y tomare otro cafe como tu,ya sabes que la abuela esta siempre dispuesta. |
|
edisaidAbuely …… ¡que luego me mosqueo con la báscula! ……. |
|
edisaidBuenas tardes ….. ¡por fin os encuentro! …. siempre suelo entrar cuando esta la cafetería solitaria … esta tarde veo a Lucina, Ristuska, Bele y nuestra abuely …. me alegra compartir un rato con vosotras…… mientras charlamos, tomaré un descafeinado. |
|
abuelamari5saidEdi,seguro que estas muy guapa,come un pestiño,que estos no engordan,que te lo digo yo.un beso |
|
edisaidBele …. nos nos tientes con la repostería que viene el verano y hay que lucir tipo …. ¡sobre todo yo ….. con mis 80 kilitos! |
|
abuelamari5saidRitus compra algo,en la esposicion,y si no sabes donde ponerlo,me lo regalas jajajj pasalo bien.un besin. |
|
abuelamari5saidLuci,igual de guapa?seguro que mas,tomamos algo niña? un besin. |
|
abuelamari5saidBele preciosa,me encanta verte por aqui,te espero a merendar,y por fa manda un beso a Yamira,pero mio. |
|
rituskasaidUyyyy que bien, cuanta gente me encuentro, me voy a pner un poleo y a charlar con vosotras, hazme un sitin abu, tengo tantas cosas que contaros, que me voy a atropellar, solo puedo estar hasta las cinco pues tengo que ir a la inauguracion de una exposicion de pintura de mi cuñada, pero aprovechare el tiempo con vosotras…. queridisimas mias |
|
luciñasaidHacia un monton de tiempo que no venia a mi cafeteria favorita, hoy que tengo un ratito por aqui estoy y me encuentro con clientes nuevos como bele y buho, me tomare un cafecito mientras espero por si llega alguien y se sienta a mi lado, para charlar y ver si arreglamos este nuestro pais. |
|
abuelamari5saidHola Buho,aunque yo no soy Madame Gigi,solo soy la abuela,me gustaria que me dijeras,que te parece El Tren Nocturno a Lisboa,para poder comprarmelo,pues dicen unos que es muy bueno y otros que no vale mucho,a os dire,que me encanto Medina Zahara,como tuvo que ser eso,precioso, |
|
belesaidhola a tod@s, buenas tardes.cuando entro por aqui, os leo,per ya no me dá tiempo a tomar el desayuno con vosotr@s por que ya es tarde, ahora casi no me da tiempo a tomar el aperitivo,pero como donde yo estoy es una hora menos…pos eso,que me tomo un martini y me marcho de nuevo, ya todo el mundo estais comiendo.intentaré entrar esta tarde a merendar…..si es que no llego tarde….jejejejeje como casi siempre. os dejo unos pestiños para merendar, estan tapaditos para que no les piquen las mosquillas….jijijiji, vereis que tienen miel y sesamo, haber si os gustan…un abrazo para tod@s bele…..ah!!! no he podido ver las fotos de granujo… |
|
buhosaidbuenoo buenooo buenooo………. ya hemos dado una vueltecita por Medina Zahara y ahora que aprieta el solcito aqui a tomar un refrigerio sabroso de Madame Gigiii, ……….uyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ quien viene por ahiii Arturoooo¡¡¡¡¡¡¡ que encanto ……… al fondo se oye dulcemente……….¡¡¡te aprovechee Buhitooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡—la inconfundible voz de Gigi….. chauuuuuuuuuuuuu |
|
abuelamari5saidLlegue,vengo calada,pues sali sin paraguas,hacerme un sitio,y tomare igual que Contra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.