NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

buho

said

……. que bienn….. ya hemos dado una vuelta por la Feria de la Salud.
La verdad que es una feria muy participativa y acogedora, ya que no se permite el cierre de las casetas, sino que éstas permanecen abiertas a todo el que quiera participar de la fiesta, que, por lo demás, consiste en música, cante y baile, vino, trajes de faralaes y atracciones feriales.
…fantasticoooo¡¡¡ ¿verdad amigas?
uyyy que fresquito aqui en este rincón de la Cafeteria, veo al fondo a Luciña, la saludo con la mano …¡¡¡holaaa¡¡¡….

porfa… ¿ me trae un vinillo? – se lo digo al camarero ehhhh lectores…

Ahh mira quien está ahiii, Abuelamariiii…¡¡¡¡ sientese y le cuento lo del libro

…pues mire, ella pide un refresco, el libro es muy buenooo y de una lectura muy sutil penetra en la búsqueda del alma más que de la identidad de la persona, que recorre bellamente la vida interior…… a mi gusto esta biennnn…..

Después de esta breve explicación Abuelamari se va a visitar a la Madame Gigi y me quedo mirando el plano de la feria para la¡¡¡¡¡¡¡¡ nocheeeeeee¡¡¡¡¡¡¡

abuelamari5

said

Edi me siento contigo,y tomare otro cafe como tu,ya sabes que la abuela esta siempre dispuesta.

edi

said

Abuely …… ¡que luego me mosqueo con la báscula! …….

edi

said

Buenas tardes ….. ¡por fin os encuentro! …. siempre suelo entrar cuando esta la cafetería solitaria … esta tarde veo a Lucina, Ristuska, Bele y nuestra abuely …. me alegra compartir un rato con vosotras…… mientras charlamos, tomaré un descafeinado.

abuelamari5

said

Edi,seguro que estas muy guapa,come un pestiño,que estos no engordan,que te lo digo yo.un beso

edi

said

Bele …. nos nos tientes con la repostería que viene el verano y hay que lucir tipo …. ¡sobre todo yo ….. con mis 80 kilitos!

abuelamari5

said

Ritus compra algo,en la esposicion,y si no sabes donde ponerlo,me lo regalas jajajj pasalo bien.un besin.

abuelamari5

said

Luci,igual de guapa?seguro que mas,tomamos algo niña? un besin.

abuelamari5

said

Bele preciosa,me encanta verte por aqui,te espero a merendar,y por fa manda un beso a Yamira,pero mio.

rituska

said

Uyyyy que bien, cuanta gente me encuentro, me voy a pner un poleo y a charlar con vosotras, hazme un sitin abu, tengo tantas cosas que contaros, que me voy a atropellar, solo puedo estar hasta las cinco pues tengo que ir a la inauguracion de una exposicion de pintura de mi cuñada, pero aprovechare el tiempo con vosotras…. queridisimas mias

luciña

said

Hacia un monton de tiempo que no venia a mi cafeteria favorita, hoy que tengo un ratito por aqui estoy y me encuentro con clientes nuevos como bele y buho, me tomare un cafecito mientras espero por si llega alguien y se sienta a mi lado, para charlar y ver si arreglamos este nuestro pais.
Por cierto buho me encanta como escribes y llo que cuentas

abuelamari5

said

Hola Buho,aunque yo no soy Madame Gigi,solo soy la abuela,me gustaria que me dijeras,que te parece El Tren Nocturno a Lisboa,para poder comprarmelo,pues dicen unos que es muy bueno y otros que no vale mucho,a os dire,que me encanto Medina Zahara,como tuvo que ser eso,precioso,

bele

said

hola a tod@s, buenas tardes.cuando entro por aqui, os leo,per ya no me dá tiempo a tomar el desayuno con vosotr@s por que ya es tarde, ahora casi no me da tiempo a tomar el aperitivo,pero como donde yo estoy es una hora menos…pos eso,que me tomo un martini y me marcho de nuevo, ya todo el mundo estais comiendo.intentaré entrar esta tarde a merendar…..si es que no llego tarde….jejejejeje como casi siempre. os dejo unos pestiños para merendar, estan tapaditos para que no les piquen las mosquillas….jijijiji, vereis que tienen miel y sesamo, haber si os gustan…un abrazo para tod@s bele…..ah!!! no he podido ver las fotos de granujo…

buho

said

buenoo buenooo buenooo………. ya hemos dado una vueltecita por Medina Zahara y ahora que aprieta el solcito aqui a tomar un refrigerio sabroso de Madame Gigiii, ……….uyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡ quien viene por ahiii Arturoooo¡¡¡¡¡¡¡ que encanto ………
es la mascota muy listaaaa……..
…….me lo pienso y pido un gazpachito y una lubina al horno con su ensaladitaaaa completitaaa …ummmmmmm que sabrosooo ….
hala¡¡¡ a empezar ojear la prensa mientras viene la comiditaaa..
ahhhh¡¡¡¡¡¡¡ Gigiiii …¿ sabes que libros compre ¿
SALAMINA de Javier Negrete , es de ficción histórica. yy… TREN NOCTURNO A LISBOA de Pascal Mercier.. ya te diré amigaaa encanatdora que tal son………..

al fondo se oye dulcemente……….¡¡¡te aprovechee Buhitooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡—la inconfundible voz de Gigi…..
a Gigi¡¡¡¡ apropositoooo ya llevamos casi 4 años conociendonosssss no dosssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

chauuuuuuuuuuuuu

abuelamari5

said

Llegue,vengo calada,pues sali sin paraguas,hacerme un sitio,y tomare igual que Contra.

Viendo 15 publicaciones - del 5,251 al 5,265 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel