› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMas despacio,Marea,no seas tan rapida.un beso |
|
ContrapuntosaidAntes de ir a comer, me paso a tomar un Verdejo con una tapa de jamón del rico. |
|
marea50saidhola chicas aqui estoy de nuevo a dejaros al menos un saludito……. besos “pa” tod@s |
|
abuelamari5saidVerdadero Gigi,el reportaje genial.Este Granujo es un profesional. |
|
abuelamari5saidRenatta,como me gustan los desayunos ,cuando tu los pones,eres autentica,las flores,todo y como lo paso leyendote.un beso y dime a que hora te levantas,para poder yo ponerte un desayuno algun dia,hora española un besin. |
|
abuelamari5saidGracias Jefa,un placer Buho.jajajajaj |
|
KARMELA52saidLA insistencia de mi pregunta es ajena a mi. De verdad de la buena. SE HA REPETIDO SIN YO QUERERLO ……pero cuenta cuenta…… |
|
abuelamari5saidTardisimo,lo se pero busco un cafe como loca,pues no he tomado nada,y lo necesito,volvere a charlar en un ratin.esperarme. |
|
KARMELA52said…Con esto del desfase horario venimos a mesa puesta. Vosotras “currais” mientras dormimos. GUAYYYYYY…Café en vena para empezar y luego el resto…. POMME…..dónde estás????? y las gatas???? |
|
KARMELA52saidY dime cariño como has podido “catar” un queso si aún no lo has conocido en In person????? Imaginación al poder Viva la Jefa. |
|
KARMELA52saidY dime cariño como has podido “catar” un queso si aún no lo has conocido en In person????? Imaginación al poder Viva la Jefa. |
|
ContrapuntosaidBuenos días Renatta, da gusto levantarse y venir a la Cafeteria y encontrarse con este desayuno. y tus historias. |
|
RenattasaidMiren la hora que es y aun no he preparado nada para mimarlas, pero no se preocupen que en un santiamen preparo todo, hasta flores en las mesas jajajajaja |
|
GigicorsaidLAS FOTOS DEL GRANUJO SON BUENISIMAS http://picasaweb.google.es/garrrido/CORDOBA100?authkey=GQLdSJXlpK0 |
|
GigicorsaidBueno pues ya ves aqui te presento al amigo Buho Abuela. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.