NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Mas despacio,Marea,no seas tan rapida.un beso

Contrapunto

said

Antes de ir a comer, me paso a tomar un Verdejo con una tapa de jamón del rico.
Hola Marea, quedate un ratito y charlamos.

marea50

said

hola chicas aqui estoy de nuevo a dejaros al menos un saludito……. besos “pa” tod@s

abuelamari5

said

Verdadero Gigi,el reportaje genial.Este Granujo es un profesional.

abuelamari5

said

Renatta,como me gustan los desayunos ,cuando tu los pones,eres autentica,las flores,todo y como lo paso leyendote.un beso y dime a que hora te levantas,para poder yo ponerte un desayuno algun dia,hora española un besin.

KARMELA52

said

LA insistencia de mi pregunta es ajena a mi. De verdad de la buena. SE HA REPETIDO SIN YO QUERERLO ……pero cuenta cuenta……

abuelamari5

said

Tardisimo,lo se pero busco un cafe como loca,pues no he tomado nada,y lo necesito,volvere a charlar en un ratin.esperarme.

KARMELA52

said

…Con esto del desfase horario venimos a mesa puesta. Vosotras “currais” mientras dormimos. GUAYYYYYY…Café en vena para empezar y luego el resto….

POMME…..dónde estás????? y las gatas????

KARMELA52

said

Y dime cariño como has podido “catar” un queso si aún no lo has conocido en In person????? Imaginación al poder Viva la Jefa.

KARMELA52

said

Y dime cariño como has podido “catar” un queso si aún no lo has conocido en In person????? Imaginación al poder Viva la Jefa.

Contrapunto

said

Buenos días Renatta, da gusto levantarse y venir a la Cafeteria y encontrarse con este desayuno. y tus historias.
BUENOS DÍAS A TOD@S

Renatta

said

Miren la hora que es y aun no he preparado nada para mimarlas, pero no se preocupen que en un santiamen preparo todo, hasta flores en las mesas jajajajaja
Ciberespacio aquí voy!!!!!
Ups!! tropecé con una @ y casi me caigo, voy pasando por los bits y me quitaron el pan amasado… cuidado llegaron los gigas a comerce la mermelada de la Juana, que lio se arma a esta hora, el ciberespacio está enloquecido, con tan pocos cibernautas estos monstruitos hacen lo que quieren, la ram está muy enojada porque pasó un pixel y le mancho el vestido, si supieran todo lo que hay aquí cuando ustedes duermen!!!
bueno amig@s espero que esté todo en orden para cuando lleguen, voy a dejar la pantalla apagada para que no entres los Hardware a pelear con los Software , porque luego llegan los Drivers y queda la grande. Por más que la señora Bios les llama la atención no hacen caso, hasta el disco duro y el procesador están haciendo de las suyas. Mejor me voy a dormir, estoy hablando muchas tonterías juntas….. que descansen y un besote para toitit@s

Gigicor

said

Bueno pues ya ves aqui te presento al amigo Buho Abuela.

Viendo 15 publicaciones - del 5,266 al 5,280 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel