› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidDescribirte a Buho?. A Buho hay que conocerlo! La descripcion dejaria muchos huecos sin rellenar. |
|
buhosaidAmiga Gigi, he tenido la oportunidad de entrar en un contacto y ver las fotos de la kdada cordobesa, de esa tierra que fué el lucero de la cultura medieval y el ejemplo de una convivencia de las tres religiones monoteistas junto con Toledo |
|
abuelamari5saidGigi,presentame a Buho,pues me encanta,como te describe. |
|
GigicorsaidAhhhh Hola . Estas por aqui? |
|
Bauta52saidJAJAJAJAJA tranquila Gigi me controlare,… pero es que hoy es un dia muy feliz para mi y deseo celebrar con vosotras que estoy muyyyy requete bien jajajaja…. CHIN CHIN CHIN¡ venga vamos a abrir otra botellita !jajaja |
|
buhosaid……..después de un hermoso recorrido por la maravillosa Cordoba, aqui entro en la Cafeteria deMadame Gigicor, la linda señora cordobesa, mientras espero llegue el camarero hojeo la prensa mientras las sombras de la calurosa calle se proyecta sobre los cristales de la cafeteria………. ………… que paz¡¡¡¡ estar aqui sentado saboreando un fresco gazpacho………. |
|
GigicorsaidYa nos alegramos contigo niña pero hija miaaaaa No te vayas a poner piripi esta noche que luego hay que llevarte a la cama . |
|
Bauta52saidSi Abuely hoy nos podemos reir y sin parar!.. y espero que asi sea durante mucho tiempo un besazo |
|
Bauta52saidCHIN CHIN Karmela por nosotras y por todas las amigas de la caféteria jajajajja |
|
Bauta52saidHola guapisima ..¡si ya te enteraste que estoy buenisima !jajajaja pues venga chin chin vamos a brindar por nosotras jajajajaja un besito y haber si entramos más |
|
abuelamari5saidVamos guapos,a ver si os poneis de acuerdo,y entre los dos,esto esta servido.gracias. |
|
abuelamari5saidLo que dice Karmela,te lo deseamos todas. |
|
abuelamari5saidBauta,ya nos podemos reir?veo que si,tu sabes lo que me alegro,pero estaba segura de que seria asi.un monton de besos. |
|
abuelamari5saidGuapa ,ya es hora de que aparezcas,y me alegro de que te vaya bonito.un beso |
|
KARMELA52saidy para ti… Suerte en la vida nena. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.