NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marea50

said

hace mucho que no entro asies que os mando saludos a tod@s…… veo que la cafeteria esta como siempre muy animada y hoy especialmente ya que Victoria segun le han dicho esta buenisima jejeje me alegro querida amiga luego te llamo y charlamos… para todas las demas besos,muchosssss sobre todo para Mary ya sabeis que la quiero un monton!

KARMELA52

said

…….__——__
.,-.’`…….~………`’.-.,
|::-.__~_____~.-’`|
.\;;;;;;;;;;;;,…………../
…\;;;;;;;;;;;;,………./
…..’;;;;;;;;;;;;;;;;;;,’
……`-;;;;;,,,,,,,-’
………….|||
………….|||
………….|||
……..__|||__
….,-’`::::|||::::.`’-,
…(:::::::`”””`:::::::)
….’.,_::::::::::::_,’
…….`”””””””””`………….¡¡ CHIN – CHIN !!
.

ME ALEGRO MUCHO. Es una estupenda noticia.

Bauta52

said

Hola guapas ¡pero que paso ! o no tenemos camarero o los tenemos a pares jajajajaja¡ pues venga marchando una combidada para mis amigas de la caféteria !que hoy me dijeron que estoy buenisimaaaaaa ! jajajaja pero buenisima de verdad jajajaja ¡venga que corra el champán y los poleos y los cafés que corra todo …..Huy que mal a quedao esto ! ¡no ! jejejejeje

KARMELA52

said

No esperes que nos lo cuente…. Nos vendrá de nuevo hablando de santas y vírgenes y santiguándose y todo ese teatro que hace ella…. para traerlos de calle…. En fin aprovecharemos que tenemos dos camareros y si la niña sigue así a este paso un camarero para cada una….

abuelamari5

said

Ritus guapa ya me siento contigo,vete pidiendome un capuchino,que voy a por la prensa.

rituska

said

Vengo a tomarme el poleo con vosotros y estoyyyy no solita porque esta Roger que con todo cariño me lo esta poniendo, os espero, venir prontin

edi

said

Puri ….. ¿como te va a dar miedo Roger???’ …….

abuelamari5

said

Como lo pasaste?Renatta y los nietos,no te preocupes ,mas que de disfrutar,que hay que aprovechar cuando los tenemos.

abuelamari5

said

Attaner,me mandaron fotos de alli,y me quede impresionada,espero que todo se pueda arreglar,un beso.

abuelamari5

said

Imposible madrugar como tu,me moriria.un beso y buenos dias.

abuelamari5

said

Samaya estas guapisima en pijama,ire enseguida al temazcal,pues me gusta estar ahi metida,mientras te pongo un zumo de piña,te va bien?

abuelamari5

said

Hola Puri ,me encanta verte por aqui,sientate y charlamos,pues habras visto que hoy estamos bien servidas.

abuelamari5

said

Karmela de acuedo contigo,que les dara,que nos lo cuente.

Viendo 15 publicaciones - del 5,296 al 5,310 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel