› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marea50saidbesos Karmela |
|
marea50saidhace mucho que no entro asies que os mando saludos a tod@s…… veo que la cafeteria esta como siempre muy animada y hoy especialmente ya que Victoria segun le han dicho esta buenisima jejeje me alegro querida amiga luego te llamo y charlamos… para todas las demas besos,muchosssss sobre todo para Mary ya sabeis que la quiero un monton! |
|
KARMELA52said…….__——__ ME ALEGRO MUCHO. Es una estupenda noticia. |
|
Bauta52saidHola guapas ¡pero que paso ! o no tenemos camarero o los tenemos a pares jajajajaja¡ pues venga marchando una combidada para mis amigas de la caféteria !que hoy me dijeron que estoy buenisimaaaaaa ! jajajaja pero buenisima de verdad jajajaja ¡venga que corra el champán y los poleos y los cafés que corra todo …..Huy que mal a quedao esto ! ¡no ! jejejejeje |
|
KARMELA52saidNo esperes que nos lo cuente…. Nos vendrá de nuevo hablando de santas y vírgenes y santiguándose y todo ese teatro que hace ella…. para traerlos de calle…. En fin aprovecharemos que tenemos dos camareros y si la niña sigue así a este paso un camarero para cada una…. |
|
abuelamari5saidLo has dudado Karmela? |
|
abuelamari5saidRitus guapa ya me siento contigo,vete pidiendome un capuchino,que voy a por la prensa. |
|
rituskasaidVengo a tomarme el poleo con vosotros y estoyyyy no solita porque esta Roger que con todo cariño me lo esta poniendo, os espero, venir prontin |
|
edisaidPuri ….. ¿como te va a dar miedo Roger???’ ……. |
|
abuelamari5saidComo lo pasaste?Renatta y los nietos,no te preocupes ,mas que de disfrutar,que hay que aprovechar cuando los tenemos. |
|
abuelamari5saidAttaner,me mandaron fotos de alli,y me quede impresionada,espero que todo se pueda arreglar,un beso. |
|
abuelamari5saidImposible madrugar como tu,me moriria.un beso y buenos dias. |
|
abuelamari5saidSamaya estas guapisima en pijama,ire enseguida al temazcal,pues me gusta estar ahi metida,mientras te pongo un zumo de piña,te va bien? |
|
abuelamari5saidHola Puri ,me encanta verte por aqui,sientate y charlamos,pues habras visto que hoy estamos bien servidas. |
|
abuelamari5saidKarmela de acuedo contigo,que les dara,que nos lo cuente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.