NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,311 al 5,325 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

EN FIN.., seamos claros…En este asunto yo solo veo una cosa. GANADORES (MERJOR DICHO GANADORA) Y PERDEDORES..
Perdedores nosotros, los clientes… que si un día se va uno, que si otro día no viene el otro…LOS UNOS POR LOS OTROS LA CASA SIN BARRER…

GANADORA : NI DUDARLO LA JEFA…..que segun ella ….bueno…que nos cuente que LES DA.

Marchelo

said

Buenos dias señoras y señores.

Anoche me llamó la jefa por teléfonoy me dijo que me personara hoy en la cafeteria que el amigo Roger no cumplia como es debido. (Ahora lo veo por ahi) ,

Yo que tuve con la jefa un… rifi-rafe hace tiempo porque a ver… se me fueron las manos y acabaron en su…. bueno, corramos un tupido velo al asunto.

la cosa es que aqui estoy de nuevo y pelillos a la mar que yo a la jefa la sigo ciego.

Ahora voy a ver a mi compañeroel Roger a ver si nos ponemos de acuerdo y nos turnamos .

Buenos un feliz dia a todos .
Voy a ponerme mi uniforme y a mandar señor@s!

abuelamari5

said

Jajajajaj Karmela,cualquiera te lleva la contraria.un besin

rituska

said

Siento muchisimos lo que os esta pasando, la verdad es que la naturaleza nos esta jugando muy malas pasadas, pienso en vosotros, un beso y a ver si las autoridades toman conciencia de lo que esta pasando

rituska

said

Me he levantado …. de levante…., queria haber madrugado y no lo he hecho, ahora andare de cabeza toda la mañana, pero bueno me voy a alegrar con vosotras… me siento contigo bauta y tomemos un buen café que amablem ente nos esta pooniendo Roger, a ver si va viniendo mas gente

KARMELA52

said

Pero buenoooo usted de que va!!!!!! en su redes caera la tal Puri… lo que es yo… Menudo mosqueo que me traigo por la forma de llevar usted el trabajo… A ver si alguien pone orden. La Jefa o quién quiera…..

Y no necesito de usted nada más que mi café en vena… que aún no lo he tomado

puri

said

Aqui vengo hoy a tomar mi café con buena compañia , huy y me encuentro con Roger,.
Estoy por marcharme no aguanto su mirada caeria en sus redes ya vuelvo en otro momento
Es que yo soy de las de antes timida y uy recatada ¡HAYYYY me da miedo este hombre !

Roger007

said

Señoras por favor sin pelearse ¡ya stoy aqui !y dispuesto para lo que haga falta
Hoy mi perfume varonil impregna todos los lugares por donde caminoy mi camisa blanca deslumbra cuando la miran, mi porte es de un hombre dispuesto a la gerra pero a la gerra de amor
Asi que la que quiera luchar contra mi aqui me tiene dispuesto a bombardearle con palabras bellas y caricias

abuelamari5

said

Me tomare un cafe con algo de lo que trajo Contra,y volvere mas tarde a ver si me encuentro con alguien Un besin.

KARMELA52

said

…. Y haciendo alusión a la pregunta del HOY… QUE esta cafetería cumple la LEY Y NO SE FUMA VERDAD?….

samaya0878

said

Aqui son la 1.57 de la mañana … miro desde mi ventana una luna maravillosa y casi digo auuuuuuuuuu, auuuuuuuuuu!!!! y siento q me sale el pelo en pecho y por donde quiera. Creo que me falta un cafecito o tal vez un juguito de naranja o lima. Estoy de desvelada ya saben cosas q pasan que luego no lo dejan dormir a uno. Lo bueno es que tengo amigas y amigos que me escuchan y aunque he venido aqui en piyama espero se hagan de la vista gorda y no se fijen. Por otro lado le dejo una notita aqui a la ABUELA Y A FINA … Mañana tenemos personaje es CONXA y dejaron estos geles para ustedes el chaman. Ahora q terminamos el temazcal para q lo sigan utilizando para q sigan teniendo piel linda y buena suerte.

KARMELA52

said

Te creemos???? por que Santa o Virgen nos lo juras????? ..mira nena que sabemos que eres LA JEFA .. Y DE LO QUE HACEN LOS JEFES YO SE MUCHO Y MAS ESTOS DIAS.

KARMELA52

said

Terrible y a la vez impresionante esta Naturaleza viva y salvaje. Ranita…. me da miedo volver al Sur y no conocer aquello que encontré tan bello.

KARMELA52

said

Día triste y nublado….igual mejora a lo largo del día,…para mí durante la mañana en absoluto estoy con estos cafres.

Viendo 15 publicaciones - del 5,311 al 5,325 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel