› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidEN FIN.., seamos claros…En este asunto yo solo veo una cosa. GANADORES (MERJOR DICHO GANADORA) Y PERDEDORES.. GANADORA : NI DUDARLO LA JEFA…..que segun ella ….bueno…que nos cuente que LES DA. |
|
MarchelosaidBuenos dias señoras y señores. Anoche me llamó la jefa por teléfonoy me dijo que me personara hoy en la cafeteria que el amigo Roger no cumplia como es debido. (Ahora lo veo por ahi) , Yo que tuve con la jefa un… rifi-rafe hace tiempo porque a ver… se me fueron las manos y acabaron en su…. bueno, corramos un tupido velo al asunto. la cosa es que aqui estoy de nuevo y pelillos a la mar que yo a la jefa la sigo ciego. Ahora voy a ver a mi compañeroel Roger a ver si nos ponemos de acuerdo y nos turnamos . Buenos un feliz dia a todos . |
|
abuelamari5saidJajajajaj Karmela,cualquiera te lleva la contraria.un besin |
|
rituskasaidSiento muchisimos lo que os esta pasando, la verdad es que la naturaleza nos esta jugando muy malas pasadas, pienso en vosotros, un beso y a ver si las autoridades toman conciencia de lo que esta pasando |
|
rituskasaidMe he levantado …. de levante…., queria haber madrugado y no lo he hecho, ahora andare de cabeza toda la mañana, pero bueno me voy a alegrar con vosotras… me siento contigo bauta y tomemos un buen café que amablem ente nos esta pooniendo Roger, a ver si va viniendo mas gente |
|
KARMELA52saidPero buenoooo usted de que va!!!!!! en su redes caera la tal Puri… lo que es yo… Menudo mosqueo que me traigo por la forma de llevar usted el trabajo… A ver si alguien pone orden. La Jefa o quién quiera….. Y no necesito de usted nada más que mi café en vena… que aún no lo he tomado |
|
purisaidAqui vengo hoy a tomar mi café con buena compañia , huy y me encuentro con Roger,. |
|
Roger007saidSeñoras por favor sin pelearse ¡ya stoy aqui !y dispuesto para lo que haga falta |
|
abuelamari5saidMe tomare un cafe con algo de lo que trajo Contra,y volvere mas tarde a ver si me encuentro con alguien Un besin. |
|
abuelamari5saidGracias Karmela. |
|
KARMELA52said…. Y haciendo alusión a la pregunta del HOY… QUE esta cafetería cumple la LEY Y NO SE FUMA VERDAD?…. |
|
samaya0878saidAqui son la 1.57 de la mañana … miro desde mi ventana una luna maravillosa y casi digo auuuuuuuuuu, auuuuuuuuuu!!!! y siento q me sale el pelo en pecho y por donde quiera. Creo que me falta un cafecito o tal vez un juguito de naranja o lima. Estoy de desvelada ya saben cosas q pasan que luego no lo dejan dormir a uno. Lo bueno es que tengo amigas y amigos que me escuchan y aunque he venido aqui en piyama espero se hagan de la vista gorda y no se fijen. Por otro lado le dejo una notita aqui a la ABUELA Y A FINA … Mañana tenemos personaje es CONXA y dejaron estos geles para ustedes el chaman. Ahora q terminamos el temazcal para q lo sigan utilizando para q sigan teniendo piel linda y buena suerte. |
|
KARMELA52saidTe creemos???? por que Santa o Virgen nos lo juras????? ..mira nena que sabemos que eres LA JEFA .. Y DE LO QUE HACEN LOS JEFES YO SE MUCHO Y MAS ESTOS DIAS. |
|
KARMELA52saidTerrible y a la vez impresionante esta Naturaleza viva y salvaje. Ranita…. me da miedo volver al Sur y no conocer aquello que encontré tan bello. |
|
KARMELA52saidDía triste y nublado….igual mejora a lo largo del día,…para mí durante la mañana en absoluto estoy con estos cafres. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.