NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,326 al 5,340 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Ya llego con la prensa, bollos y pan para desayunar.
Voy a enchufar la cafetera, abrir las ventanas y preparar los zumos.
No tardeis, que ya ha amanecido !!

Attaner

said

Uf!!! que me ha costado llegar, pero lo logré, les he traido unos ricos panqueques o crepes con manjar blanco o dulce de leche, como quieran llamarlo, están deliciosos, los hice en la hora del té para regalonear a mi Pancho (mi marido) que es un cielo y por supuesto les dejé a ustedes tambien para que los disfruten en el desayuno, tambien le he traido un clavel rosado a cada una para que iluminen su día, y a continuación poner ojo que les leeré la prensa:

PUERTO MONTT.- Anegamientos de calles, caídas de árboles y damnificados ha causado el temporal de viento y lluvia que afecta a la zona sur y que en la región de Aisén se suma la nieve que copiosamente cayó desde anoche.

En Chaitén ya no pueden haber más daminificados, pero sí éstos pueden sumar más pérdidas materiales. El entorno del volcán ha sufrido una dramática modificación del paisaje, especialmente al sur de la comuna, donde las cenizas y la inundación producto del desborde del río Blanco dejaron impactada a la delegada presidencial, Paula Narváez.

Attaner

said

El derribo de árboles provocó gigantescos socavones en las antiguas riberas y casi 300 casa quedaron totalmente destruidas.

El río Blanco se solidificó en Chaitén y el antiguo curso se transformó en una ancha calle de sedimentos, cubriendo el 95% de la ciudad.

En la costa hay viviendas flotando y una mancha café, que corre paralela a la costa por varios kilómetros donde antes se instalaban depósitos de mariscos.

“Nos damos cuenta de esta naturaleza indómita, tan fuerte, es un desafío poder convivir con ella”, expresó Narváez cuando sobrevoló hoy por primera vez la “zona cero” a bordo de un avión Twin Otter de la Fuerza Aérea (FACh).

Narváez, sin embargo, señaló que “hay que evaluar con más detalle” la situación para realizar un balance y tomar más medidas.

No podemos olvidar que el chaitén esta vivo

gigi.cor

said

Y por la mre que me parió que yo no tengo ná con ese camarero… es mas es que ni lo conozcoooo!
Os habeis debio de confundir con el Marchelo con ese si que tuve un pequeño desliz pero con el Roger’ ? Vamos que no se ni de que color tiene el tupé.

Y lo que yo digo . Ahora mismo voy a llamar al Marchelo de nuevo y el roger que venga cuando quiera.

Renatta

said

no karmelita, ni una noticia, te pediría que si tienes el telefono de ella me lo dieras para ver si la puedo llamar un día de estos.

Renatta

said

Hola chicas como estan hoy???
No se imaginan cuanto las he extrañado, ayer con la llegada de mi hija y mis nietos y claro mi yerno tambien, se me pasó el día muy rápido que cuando me di cuenta ya estaba en la cama. No les he pododo dejar el desayuno pero vi que por ahí comieron de mi rica mermelada de higos.
Un beso para todas y pronto regresaré a prepararles el desayuno de mañana.
¿Que quieren que les prepare?
Solo pidan y yo cocino para ustedes

KARMELA52

said

he tenido noticias. Está bien…. hasta mañana…. me voy formalita a la cama.

abuelamari5

said

Karmela no te metas con el,que es un amigo de la jefa,por eso viene cuando quiere,no lo notaste con lo lista que eres jajjajjajaj

abuelamari5

said

Por favor llamarla ,la que tenga su tfo,yo no lo tengo aqui,y decirnos si esta bien.Karmela seguro que tu lo tienes.un beso

Bauta52

said

Abuely aunque yo te responda como dice la amiga Karmela ,mejor que se lo preguntes a una bruja de verdad

Bauta52

said

Jajajajajaja claro que si Abuely las brujas comen piensan sienten y se emocionan como todo ser humano ….y sobre todo las buenas ,..son mujeres pero castigadas por la sociedad por ser mujeres …¡y además magas,!.. y es que la magia es muy poderosa se puede usar tanto para hacer el bien como para hacer el mal ,..pero eso ya esta en el buen hacer de las personas ,..no solo de las brujas si no de todo el mundo … son muy listas y se les castiga por saber demasiado jajajaja

KARMELA52

said

Abuely para esa pregunta tienes que ir a otro foro. No AL TUYO DE LAS PREGUNTAS (QUE YA SE QUE TIENES UN FORO QUE FUNCIONA REQUETEBIEN) … AL FORO DE Doña brujita yeye… Ella sabrá de gastronomía brujeril… digo yo…

KARMELA52

said

DE LA POMMEEEEEEE???? y de las GATAS??????

Viendo 15 publicaciones - del 5,326 al 5,340 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel