NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,341 al 5,355 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

es que yo quiero tomar algo y no se si las brujas buenas se alimentan del aire,ya me direis.

KARMELA52

said

Yo pienso (por fa…. que nadie piense que lo digo por ser azul) que es un “cachondeo” Una cosa es librar (día de descanso semanal) y otra cosa es irse de fin de semana y no volver… Pero LA JEFA sabrá que hace ( SEGUN ELLA POR LA VIRGEN DEL LORETO O NO SE QUE VIRGEN NO TIENE NADA CON ÉL)….. PUES YA ME DIRA …..

abuelamari5

said

Me parece estupendo ser una bruja,y mas si es buena,pero sabes que tengo poca gracia,para estas cosas.

Bauta52

said

JAJAJA tienes razón Karmela a este camarero la jefa deberia despedirle …..¡oh no …no se! ¿ tu que piensas ?jajajaja

Bauta52

said

¿Te parece bien Abuely ser mi bruja buena? jajajaja

Bauta52

said

Gigi jajaja que bien ya tengobruja buena y espantapajaros
Espantapájaros. Conoce a Dorothy y ésta le ayuda a bajar del palo donde unos granjeros lo colocaron para asustar a los cuervos. Acompaña a Dorothy para pedirle al mago un cerebro para pensar. bonito papel Gigi

Bauta52

said

Bruja buena del Norte. Se llama Gaylette y aparece en Munchkinland cuando Dorothy llega. Le da a Dorothy los Zapatos de plata y un beso para protegerla.

Gigicor

said

Yo haré el espantapájaros jajaja

KARMELA52

said

Dónde está el camarerooooooooo…ya ha pasado el fin de semana….. Otra vez de vacaciones??????

Bauta52

said

El Mago de Oz es una película llena de significados, hoy tomaremos cuatro elementos: Dorothy, los zapatos rojos, el camino de losas amarillas y la ciudad esmeralda.
Dorothy soy yo, jajajaja una soñadora de un mundo mejor.
Los zapatos rojos son mis tantas debilidades, fortalezas y pontencialidades.
El camino de losas amarillas es la dirección y el sentido que doy a mi vida.
Y la ciudad esmeralda mi meta. jajaja
Con estos elementos armo un cuadro imaginativo que no me cuesta visualizar, para no perderme en la sucesión de cambios continuos, para no olvidar quien soy y a donde voy.
Cada día me calzo mis zapatos rojos, ….salgo a la calle dispuesta a recorrer mi camino de losas amarillas y busco amigos que me ayuden cuando pierdo de vista la ciudad esmeralda.
Os invito a ser protagonistas o amigos del protagonista. Cada uno elige su papel, todos imprescindibles y únicos.jajajaja ¿os apetece ?

Bauta52

said

Karmela la gata se ve que anda de viaje…o tendra mucho trabajo que también pude ser jajajaja

Bauta52

said

Hola guapisimas …vengo a merendar ya que no pude venir a la hora del desayuno .
Todo el dia estoy fuera de casa pero por fin ya toca descansar me siento aqui junto a Rituska y me tomo mi café con leche y mi tostadita .
Veo amigas que pasaron y dejaron su testimonio ..pero que ya se fueron desde aqui les mando un beso y uno muy especial a manzana ¡que por cierto no veo !le mando un mensaje de animo al igual que lo hace la amiga Rituska en fin guapas haber si hay suerte y mientras estoy aqui entra alguna otra amiga y charlamos un ratito.

abuelamari5

said

Me siento con vosotras,pero me pondre un capuchino.

rituska

said

Manzana, me voy a quedar esperandote, asi echaremos una parrafadita, estoy segura que has amanecido mucho mejor, un beso

Viendo 15 publicaciones - del 5,341 al 5,355 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel