› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saides que yo quiero tomar algo y no se si las brujas buenas se alimentan del aire,ya me direis. |
|
KARMELA52saidYo pienso (por fa…. que nadie piense que lo digo por ser azul) que es un “cachondeo” Una cosa es librar (día de descanso semanal) y otra cosa es irse de fin de semana y no volver… Pero LA JEFA sabrá que hace ( SEGUN ELLA POR LA VIRGEN DEL LORETO O NO SE QUE VIRGEN NO TIENE NADA CON ÉL)….. PUES YA ME DIRA ….. |
|
abuelamari5saidMe parece estupendo ser una bruja,y mas si es buena,pero sabes que tengo poca gracia,para estas cosas. |
|
Bauta52saidJAJAJA tienes razón Karmela a este camarero la jefa deberia despedirle …..¡oh no …no se! ¿ tu que piensas ?jajajaja |
|
Bauta52said¿Te parece bien Abuely ser mi bruja buena? jajajaja |
|
Bauta52saidGigi jajaja que bien ya tengobruja buena y espantapajaros |
|
Bauta52saidBruja buena del Norte. Se llama Gaylette y aparece en Munchkinland cuando Dorothy llega. Le da a Dorothy los Zapatos de plata y un beso para protegerla. |
|
GigicorsaidYo haré el espantapájaros jajaja |
|
KARMELA52saidDónde está el camarerooooooooo…ya ha pasado el fin de semana….. Otra vez de vacaciones?????? |
|
abuelamari5saidBauta,que papel tendria yo? |
|
Bauta52saidEl Mago de Oz es una película llena de significados, hoy tomaremos cuatro elementos: Dorothy, los zapatos rojos, el camino de losas amarillas y la ciudad esmeralda. |
|
Bauta52saidKarmela la gata se ve que anda de viaje…o tendra mucho trabajo que también pude ser jajajaja |
|
Bauta52saidHola guapisimas …vengo a merendar ya que no pude venir a la hora del desayuno . |
|
abuelamari5saidMe siento con vosotras,pero me pondre un capuchino. |
|
rituskasaidManzana, me voy a quedar esperandote, asi echaremos una parrafadita, estoy segura que has amanecido mucho mejor, un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.