NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Café en venaaaaa…. Pues muy vacio no lo veo yo… Está llenito de aportaciones…Vamos que si ponemos el corcho de los anuncios SE LLENA….. ALE… A EMPEZAR BIEN LA SEMANA EH…. al curre…..

takones

said

parece que esto esta vacio………tanto duermen?
tomare un cappuccino a ver si aparece alguien.
que tengais un buen dia.

german464

said

German seguro que en tu empresa te hecharan de menos,como a los demas,pero es que Bauta es muy forofa de su Valencia y su Cañizares,cada cual tenemos unas aficiones,oye no te tiñas de rubio,que seguro que estas mejor como estas ahora.un besin
——————————————————————————–
Mari llevas razon en mi empresa me echan de menos han sido muchos años y yo era un poco como el padre de todos, les visito con frecuencia y me reciben con mucho cariño y cuentan conmigo para las comidas de empresa como cuando estaba en activo.
Y de lo que dices que no me tiña el pelo pues como no me tiña la gorra! pelo me queda poco, un saludo

german464

said

Tranquilo German tu prueba a desaparecer y veras como también te echo de menos jajajajaja
————————————————————————————
Ese jajajajaja suena a risa falsa, ¿A usted le gustaria que desapareciera verdad? Desde que llegue a Mayormente se le nota que no le caigo bien,

Contrapunto

said

Se acabaron los excesos del fin de semana, vamos a darle un descanso al cuerpo y comenzar la semana con un buen desayuno.
Zumos, Fruta variada, Cereales, Tostadas, Bollos , Café, Té,
Chocolate y confitura de higos de Renatta.
¡¡ FELIZ JORNADA !!

anfitrite

said

Hay que llegar a la cima, arribar a la luz,

darle un sentido a cada paso,

glorificar la sencillez de cada cosa,

anunciar cada día con un himno.

Hay que subir dejando atrás el horror y los fracasos

arrastrarse y horadar la piel para ascender

y cuando por fin lleguemos a la cumbre

entonces, darnos vuelta

y estirar las manos hacia abajo

para ayudar a los que quedaron rezagados…

Hamlet Lima Quintana

rituska

said

Que bueno, mañana nos reuniremos de nuevo aqui con nuestro cafetin y bolleria variada, bueno yo mi pan de dieta pero a vuestro lado me va a parecer maravilloso, hasta mañana

rituska

said

Que bueno, mañana nos reuniremos de nuevo aqui con nuestro cafetin y bolleria variada, bueno yo mi pan de dieta pero a vuestro lado me va a parecer maravilloso, hasta mañana

rituska

said

rituska

said

uyyyyy no me gusta que estes asi, piensa solo lo bonito que te haya pasado y sobre todo “no te compadezcas”, eso es lo peor, piensa que nos tienes a tus amigas que te queremos y estamos dispuestas a ayudarte y escucharte siempre, no todo el mundo tiene esa suerte, vamos preciosa animate y tomemosnos una copichuela, sientete abrazada muakkkk

abuelamari5

said

Renatta disfruta de tu hija y nietos y enhorabuena,por esa hija violinista,que suerte tienes.dales un beso a tus nietos de parte de tus amigas españolas.

abuelamari5

said

Manzana lo primero es que no quiero verte asi,pues tienes un monton de cosas por las que ser feliz y lo sabes,tienes todo lo importante y no pienses,en el hayer,pues no vuelve,sonrie ,mira adelante ,por fa te lo ruego,sabes que estamos aqui,para todo,y Zoe,quiere una abuela tan guapa y simpatica,como tu,y tienes mucho que disfrutar y te dije que todo te va a ir bonito ,un abrazo grande.
Vosotras mirad que dejo todo ordenado,asi que desayunad y dejarme algo.Hasta mañana.os quiero.

Renatta

said

Solo pasé a saludarles y a tomarme un cafecito, estoy esperando a mi hija mayor que hoy vien a visitarnos.
No se si les he contado que mi hija mayor tiene 24 años, casada y dos hermosos hijos: Emilia de 1 año 9 meses y Martín de casi 5 mese, aunque vivimos muy cerca no nos vemos muy seguido, (más seguido los ve matteresa) jajajajaj, cosas no?? Mi marido y yo estamos muy contentos porque casí nunca vienen a vernos, mi hija trabaja mucho, ella es profesora de violín y hace clases en varias partes, en quintero, en viña, puchuncaví y sin contar los alumnos particulares que tiene, asi es que se podrán imaginar lo ansiosa que estoy por verlos.
Un beso amig@s y si no les dejo listo el desayuno para mañana me perdonan verdad???

Renatta

said

Mi querida amiga, tu me enseñaste hace mucho tiempo atras que la tristesa y la soledad no son nuestras amigas por lo tanto no te juntes con ellas, acá estamos nosotros para darte ánimo, besos, mimos y por sobre todo mucha felicidad.
Te quiero mucho amiga.
La Rana Renatta

Bauta52

said

No estes triste manzana por fa ,…diles a tus amigas soledad y tristeza que se vayan y te quedas con nosotras ya veras como te cambia el estado de animo …¡un besito guapa !

Viendo 15 publicaciones - del 5,371 al 5,385 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel