› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidCafé en venaaaaa…. Pues muy vacio no lo veo yo… Está llenito de aportaciones…Vamos que si ponemos el corcho de los anuncios SE LLENA….. ALE… A EMPEZAR BIEN LA SEMANA EH…. al curre….. |
|
takonessaidparece que esto esta vacio………tanto duermen? |
|
german464saidGerman seguro que en tu empresa te hecharan de menos,como a los demas,pero es que Bauta es muy forofa de su Valencia y su Cañizares,cada cual tenemos unas aficiones,oye no te tiñas de rubio,que seguro que estas mejor como estas ahora.un besin |
|
german464saidTranquilo German tu prueba a desaparecer y veras como también te echo de menos jajajajaja |
|
ContrapuntosaidSe acabaron los excesos del fin de semana, vamos a darle un descanso al cuerpo y comenzar la semana con un buen desayuno. |
|
anfitritesaidHay que llegar a la cima, arribar a la luz, darle un sentido a cada paso, glorificar la sencillez de cada cosa, anunciar cada día con un himno. Hay que subir dejando atrás el horror y los fracasos arrastrarse y horadar la piel para ascender y cuando por fin lleguemos a la cumbre entonces, darnos vuelta y estirar las manos hacia abajo para ayudar a los que quedaron rezagados… Hamlet Lima Quintana |
|
rituskasaidQue bueno, mañana nos reuniremos de nuevo aqui con nuestro cafetin y bolleria variada, bueno yo mi pan de dieta pero a vuestro lado me va a parecer maravilloso, hasta mañana |
|
rituskasaidQue bueno, mañana nos reuniremos de nuevo aqui con nuestro cafetin y bolleria variada, bueno yo mi pan de dieta pero a vuestro lado me va a parecer maravilloso, hasta mañana |
|
|
rituskasaiduyyyyy no me gusta que estes asi, piensa solo lo bonito que te haya pasado y sobre todo “no te compadezcas”, eso es lo peor, piensa que nos tienes a tus amigas que te queremos y estamos dispuestas a ayudarte y escucharte siempre, no todo el mundo tiene esa suerte, vamos preciosa animate y tomemosnos una copichuela, sientete abrazada muakkkk |
|
abuelamari5saidRenatta disfruta de tu hija y nietos y enhorabuena,por esa hija violinista,que suerte tienes.dales un beso a tus nietos de parte de tus amigas españolas. |
|
abuelamari5saidManzana lo primero es que no quiero verte asi,pues tienes un monton de cosas por las que ser feliz y lo sabes,tienes todo lo importante y no pienses,en el hayer,pues no vuelve,sonrie ,mira adelante ,por fa te lo ruego,sabes que estamos aqui,para todo,y Zoe,quiere una abuela tan guapa y simpatica,como tu,y tienes mucho que disfrutar y te dije que todo te va a ir bonito ,un abrazo grande. |
|
RenattasaidSolo pasé a saludarles y a tomarme un cafecito, estoy esperando a mi hija mayor que hoy vien a visitarnos. |
|
RenattasaidMi querida amiga, tu me enseñaste hace mucho tiempo atras que la tristesa y la soledad no son nuestras amigas por lo tanto no te juntes con ellas, acá estamos nosotros para darte ánimo, besos, mimos y por sobre todo mucha felicidad. |
|
Bauta52saidNo estes triste manzana por fa ,…diles a tus amigas soledad y tristeza que se vayan y te quedas con nosotras ya veras como te cambia el estado de animo …¡un besito guapa ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.