NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,386 al 5,400 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Tranquilo German tu prueba a desaparecer y veras como también te echo de menos jajajajaja

abuelamari5

said

Karmela siempre digo,que es una niña grande,preguntale ya veras.

abuelamari5

said

Manzana preciosa,no puedo llamarte,pues aqui no tengo tu tfo,pero por fa animate,que pronto te vas a la playa,piensalo.un beso

abuelamari5

said

German seguro que en tu empresa te hecharan de menos,como a los demas,pero es que Bauta es muy forofa de su Valencia y su Cañizares,cada cual tenemos unas aficiones,oye no te tiñas de rubio,que seguro que estas mejor como estas ahora.un besin.

manzanaverde

said

estoy triste,pero yo…….. no se el porque,asi que os dejo,hoy no tomare nada,me voy a la cama,hoy somos tres mi soledad,mi tristeza y yo
un besin

german464

said

Mari estoy contigo en lo de Cañizares y eso que es manchego como yo, peo creo que hay cosas mas importante por las que preocuparse qu e la retirada de ese señor.
A mi me han jubilado en mi empresa despues de 39 años y nadie se ha muerto de pena, sera porque no llevo el pelo teñido de rubio?
De todas formas le acompaño en el sentimiento a esta señora

Bauta52

said

JAJAJAJAJAJAJA venga esa copita por mi CAÑETE JAJAJAJAJAJA que quereis hijas ,..adornaba mucho la porteria ya nunca sera igual jajajajajaja

KARMELA52

said

ya ves …disfruta con todo es ….como una niña…

KARMELA52

said

y sufre con todo….es como una niña

abuelamari5

said

Mandale una carta Bauta,pues aqui no creo que lo lea.estas como una moto,mi niña un besin.

abuelamari5

said

Karmela yo tambien me tomo una copa contigo,pero lo con Bauta no me solidarizo,pues me trae sin cuidado.lo siento niña,lo mio no es el futbol.

KARMELA52

said

pues hija que quieres…. no veo la tristeza por ningún lado…eso es lo mismo que cuando veo aquí al personal rasgándose las vestiduras porque La Real Sociedad no levanta cabeza…. Pero bueno si quieres en plan solidario nos tomamos una copa… ya sabes yo siempre dispuesta.

Bauta52

said

Amig@s hoy estoy triste se despidio nuestro Cañizares ….¿si amigas mi Cañete del alma ! jajajaja ¡..pero eso si en su campo del Mestalla como mandan los canones y con la cabeza bien alta

[editar]

Cañizares nació en 1969 en Madrid, aunque hasta los 16 años vivió en Puertollano (Provincia de Ciudad Real). Comenzó su vida deportiva jugando en el Severo Ochoa, aunque jugaba en todas las posiciones, donde mejor se sentía era bajo los palos. Su entrenador Eduardo Caturla fue el que le animó para que ingresara en las categorías inferiores del Real Madrid con 16 años.En la temporada 1994-95 fue comprado por el equipo merengue, donde primero fue suplente de Francisco Buyo y después en la temporada 1996-1997 la llegada de Capello e Illgner le cerraron la puerta a la titularidad. Aun así logró la Liga de Campeones en el año 1998. Cuando llegó la oferta del Valencia CF en el verano del mismo año 1998, no supo rechazarla. Con el equipo “ché” ganó en el año 1999 la Copa del Rey, Cañizares ya era titular, y con él llegaron los triunfos. En la temporada 2001-2002, la Liga, al igual que en la temporada 2003-2004 y en esa misma temporada logra ganar una Supercopa de España, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa..

Bauta52

said

En octubre de 2007 el entonces técnico Quique Sánchez Floresfue destituido y reemplazo por Ronald Koeman. Poco después de asumir las riendas del equipo, el entrenador neerlandés comunicó su intención de no volver a convocar al guardameta[1] [2] -junto con sus compañeros David Albelda y Miguel Ángel Angulo-, a pesar de haber renovado su contrato por dos temporadas en febrero de ese mismo año.[3]

A pesar de ello, el jugador no concreta la resolución de su contrato y sigue ligado a la disciplina valencianista, aunque sin ser convocado. En abril de 2008 el Valencia se proclamó campeón de la Copa del Rey de fútbol, aunque ni Cañizares ni el resto de apartados viajaron con la expedición valencianista a Madrid, sede de la final.[4]

Pocos días después, tras el cese de Ronald Koeman, el 27 de abril recuperó la titularidad, después de más de cuatro meses sin entrar en una convocatoria. A pesar de ello, anunció un acuerdo para rescindir su contrato con un año de antelación, al finalizar la temporada 2007/08.[
Y hoy se despidio de su aficcion valencianista la cual sempre le recordara como el mejor portero que por la ciudad del Turia ha pasado SUERTE CAÑIZARES TE QUEREMOS !

abuelamari5

said

Guapa,pasa un buen domingo,que es lo importante.un beso Karmela.

Viendo 15 publicaciones - del 5,386 al 5,400 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel