› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidTranquilo German tu prueba a desaparecer y veras como también te echo de menos jajajajaja |
|
abuelamari5saidKarmela siempre digo,que es una niña grande,preguntale ya veras. |
|
abuelamari5saidManzana preciosa,no puedo llamarte,pues aqui no tengo tu tfo,pero por fa animate,que pronto te vas a la playa,piensalo.un beso |
|
abuelamari5saidGerman seguro que en tu empresa te hecharan de menos,como a los demas,pero es que Bauta es muy forofa de su Valencia y su Cañizares,cada cual tenemos unas aficiones,oye no te tiñas de rubio,que seguro que estas mejor como estas ahora.un besin. |
|
manzanaverdesaidestoy triste,pero yo…….. no se el porque,asi que os dejo,hoy no tomare nada,me voy a la cama,hoy somos tres mi soledad,mi tristeza y yo |
|
german464saidMari estoy contigo en lo de Cañizares y eso que es manchego como yo, peo creo que hay cosas mas importante por las que preocuparse qu e la retirada de ese señor. |
|
Bauta52saidJAJAJAJAJAJAJA venga esa copita por mi CAÑETE JAJAJAJAJAJA que quereis hijas ,..adornaba mucho la porteria ya nunca sera igual jajajajajaja |
|
KARMELA52saidya ves …disfruta con todo es ….como una niña… |
|
KARMELA52saidy sufre con todo….es como una niña |
|
abuelamari5saidMandale una carta Bauta,pues aqui no creo que lo lea.estas como una moto,mi niña un besin. |
|
abuelamari5saidKarmela yo tambien me tomo una copa contigo,pero lo con Bauta no me solidarizo,pues me trae sin cuidado.lo siento niña,lo mio no es el futbol. |
|
KARMELA52saidpues hija que quieres…. no veo la tristeza por ningún lado…eso es lo mismo que cuando veo aquí al personal rasgándose las vestiduras porque La Real Sociedad no levanta cabeza…. Pero bueno si quieres en plan solidario nos tomamos una copa… ya sabes yo siempre dispuesta. |
|
Bauta52saidAmig@s hoy estoy triste se despidio nuestro Cañizares ….¿si amigas mi Cañete del alma ! jajajaja ¡..pero eso si en su campo del Mestalla como mandan los canones y con la cabeza bien alta [editar] Cañizares nació en 1969 en Madrid, aunque hasta los 16 años vivió en Puertollano (Provincia de Ciudad Real). Comenzó su vida deportiva jugando en el Severo Ochoa, aunque jugaba en todas las posiciones, donde mejor se sentía era bajo los palos. Su entrenador Eduardo Caturla fue el que le animó para que ingresara en las categorías inferiores del Real Madrid con 16 años.En la temporada 1994-95 fue comprado por el equipo merengue, donde primero fue suplente de Francisco Buyo y después en la temporada 1996-1997 la llegada de Capello e Illgner le cerraron la puerta a la titularidad. Aun así logró la Liga de Campeones en el año 1998. Cuando llegó la oferta del Valencia CF en el verano del mismo año 1998, no supo rechazarla. Con el equipo “ché” ganó en el año 1999 la Copa del Rey, Cañizares ya era titular, y con él llegaron los triunfos. En la temporada 2001-2002, la Liga, al igual que en la temporada 2003-2004 y en esa misma temporada logra ganar una Supercopa de España, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa.. |
|
Bauta52saidEn octubre de 2007 el entonces técnico Quique Sánchez Floresfue destituido y reemplazo por Ronald Koeman. Poco después de asumir las riendas del equipo, el entrenador neerlandés comunicó su intención de no volver a convocar al guardameta[1] [2] -junto con sus compañeros David Albelda y Miguel Ángel Angulo-, a pesar de haber renovado su contrato por dos temporadas en febrero de ese mismo año.[3] A pesar de ello, el jugador no concreta la resolución de su contrato y sigue ligado a la disciplina valencianista, aunque sin ser convocado. En abril de 2008 el Valencia se proclamó campeón de la Copa del Rey de fútbol, aunque ni Cañizares ni el resto de apartados viajaron con la expedición valencianista a Madrid, sede de la final.[4] Pocos días después, tras el cese de Ronald Koeman, el 27 de abril recuperó la titularidad, después de más de cuatro meses sin entrar en una convocatoria. A pesar de ello, anunció un acuerdo para rescindir su contrato con un año de antelación, al finalizar la temporada 2007/08.[ |
|
abuelamari5saidGuapa,pasa un buen domingo,que es lo importante.un beso Karmela. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.