NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Renatta,solo leyendolo,se me hace la boca agua,no me puedes mandar a Juana,una temporada?todo tiene tan buena pinta ,que asi no adelgazare en la vida.un besin

abuelamari5

said

Puri sientate que te lo pongo ya,a mi tambien me apetece que haga bueno de una vez.

puri

said

me siento bien aqui en este foro me tomare un poleo calentito ,hoy hace frio no quiere dejarnos este tiempo tan raro
Ya me apetece que haga calorcito y poder pasear por el retiro y en Agosto la sierra todo llegara

abuelamari5

said

Lo hare y te cuento,pero tendras que esperar unos dias,para ver el efecto.un beso

abuelamari5

said

Ritus me siento a tu lado,pero me pondre un cafe,

rituska

said

Vengo a tomarme mi poleo y no hay nadie, aprovechare para leer el periodico… que morbo tengo, a ver si vais apareciendo, se ve que teneis comidas importantes, yo comi en una bandeja mi dieta… que valor tengo, y he venido a tomarme el poleo aqui, os espero

abuelamari5

said

Gracias Bruji,si reflexiono mucho,me pongo depre,por todolo que pude hacer y no hize.un besin

Bauta52

said

Hola guapisimas Vamos a hacer algo por nosotras mismas, os recomiendo la práctica de este ejercicio:
En un papel o cartulina grande pinta tu autorretrato. No importa si no eres artista, inténtalo. Dibuja el contorno de tu cara, las líneas de tus cejas, ponle luz a tus ojos. Tu boca, sonriente. Y el pelo, al natural. Llénalo de colores y, una vez terminado, escribe una frase de amor para ti. Ponlo en un lugar visible y salúdate cada mañana. Verás como tu día comienza más luminoso. ¿Por qué no sugieres a otros amigos que hagan lo mismo?
Espero recibir en este foro vuestras experiencias un besito BAUTA

brujita yeye

said

Reflexiona acerca de lo has logrado en tu vida, acerca de tus progresos, acerca de empezaste y en donde esta ahora. Recuerda esos momentos en los que te parecia que el mundo se iba a acabar, que no habia ninguna salida, que nunca encontrarias la solucion. Luchaste, y hoy no son mas que anectodas que escasamente recuerdas.

Nunca dudes de tu fuerza y de tu capacidad de lograr lo quieres. Si no tienes algo, no culpes a las circunstancias o a los demas porque te llenaras de amargura y resentimiento. Recuerda que tienes tanta libertad para usar tu gran fuerza y tu poder, que hasta puedes decidir no usarlos.

Feliz DOMINGO para todos, y que este dia sea algo especial para cada uno de Uds.

abuelamari5

said

Anfi de churros nada,ni porque sea domingo.tu la tostada y vale,sientate y charlemos.un beso

rituska

said

Como vereis, hoy ando tempranito por aqui, he venido a desayunar con vosotras, y charlar un poquitin, que bueno es el cafe de esta cafeteria…. da gusto

abuelamari5

said

Me tomare un cafe y luego os vais a enterar,todas castigadas.un besin

anfitrite

said

!Bauta!, !Chiquillaaaa!. ¿Vas a curar la resaca a estilo antigüo?. Me siento con las presentes a desayunar, hoy por ser domingo me voy a tomar un zumito de piña en vaso grande y unos churritos con chocolate, que un día es un día.

¿De que estabais hablando?. AAAHHHHHHH. YYYYYAAAAA, esperad un segundo que me siento.

Viendo 15 publicaciones - del 5,401 al 5,415 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel