› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidRenatta,solo leyendolo,se me hace la boca agua,no me puedes mandar a Juana,una temporada?todo tiene tan buena pinta ,que asi no adelgazare en la vida.un besin |
|
abuelamari5saidPuri sientate que te lo pongo ya,a mi tambien me apetece que haga bueno de una vez. |
|
purisaidme siento bien aqui en este foro me tomare un poleo calentito ,hoy hace frio no quiere dejarnos este tiempo tan raro |
|
abuelamari5saidjaajajjjajaj pero veras que bien. |
|
abuelamari5saidLo hare y te cuento,pero tendras que esperar unos dias,para ver el efecto.un beso |
|
abuelamari5saidRitus me siento a tu lado,pero me pondre un cafe, |
|
rituskasaidVengo a tomarme mi poleo y no hay nadie, aprovechare para leer el periodico… que morbo tengo, a ver si vais apareciendo, se ve que teneis comidas importantes, yo comi en una bandeja mi dieta… que valor tengo, y he venido a tomarme el poleo aqui, os espero |
|
abuelamari5saidGracias Bruji,si reflexiono mucho,me pongo depre,por todolo que pude hacer y no hize.un besin |
|
Bauta52said
Hola guapisimas Vamos a hacer algo por nosotras mismas, os recomiendo la práctica de este ejercicio: |
|
anfitritesaid!Que calvario, Señor!……. |
|
brujita yeyesaidReflexiona acerca de lo has logrado en tu vida, acerca de tus progresos, acerca de empezaste y en donde esta ahora. Recuerda esos momentos en los que te parecia que el mundo se iba a acabar, que no habia ninguna salida, que nunca encontrarias la solucion. Luchaste, y hoy no son mas que anectodas que escasamente recuerdas. Nunca dudes de tu fuerza y de tu capacidad de lograr lo quieres. Si no tienes algo, no culpes a las circunstancias o a los demas porque te llenaras de amargura y resentimiento. Recuerda que tienes tanta libertad para usar tu gran fuerza y tu poder, que hasta puedes decidir no usarlos. Feliz DOMINGO para todos, y que este dia sea algo especial para cada uno de Uds. |
|
abuelamari5saidAnfi de churros nada,ni porque sea domingo.tu la tostada y vale,sientate y charlemos.un beso |
|
rituskasaidComo vereis, hoy ando tempranito por aqui, he venido a desayunar con vosotras, y charlar un poquitin, que bueno es el cafe de esta cafeteria…. da gusto |
|
abuelamari5saidMe tomare un cafe y luego os vais a enterar,todas castigadas.un besin |
|
anfitritesaid!Bauta!, !Chiquillaaaa!. ¿Vas a curar la resaca a estilo antigüo?. Me siento con las presentes a desayunar, hoy por ser domingo me voy a tomar un zumito de piña en vaso grande y unos churritos con chocolate, que un día es un día. ¿De que estabais hablando?. AAAHHHHHHH. YYYYYAAAAA, esperad un segundo que me siento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.