› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidSolo puse las copas… me retiré temprano…apenas bebí…. NO SE QUE SUCEDIÓ….. QUE HORREUR….. TIENE razón abuelamari….Cualquier excusa es buena para que esto sea un desmadre. Feliz domingo. Besitos y ser buen@s…. Seguimos sin camarero?….. Ay estos fines de semana…. se va el camarero, se escapan las gatas….. |
|
manzanaverdesaidBuenos dias,renatta y contrapunto,aqui estoy,fresca como una rosa a tomame el desayuno tan rico que nos puso renatta,menos mal que estas aqui !!!! hummmmmmmm este zumo esta riquisimo |
|
ContrapuntosaidBuenos días Renatta, soy la primera en llegar y eso que anoche trasnoche un poco. |
|
RenattasaidHola amigas y bienvenidas al desayuno de La Rana Renatta, hole les ofrezco, un trozo de torta (pastel) tres leches, un gran tazón de leche con chocolate y muuuuuucho jugo para pasar la resaca, tambien les traje pan amasado por mi suegra y mermeladas de mora, frutilla y membrillo, todo hecho por la mismisima Juana (mi suegra), |
|
AttanersaidNo te preocupes anfi, te voy a dar una manito, porque acá quedó la tendalada jajajajajajaj |
|
AttanersaidJAJAJAJAJAJAjajajajajaj La última prepara el desayuno!!!!! |
|
anfitritesaid!Anda!….. vaya “tela” como han celebrado el cumple de la nieta….. Me lo he perdido….!Mecachis…!. |
|
AttanersaidBamos Bauta una copita no le hace mal a nadie hip! hip!, ya no puedo ni pararme hip! hip! tomese esa copa, esa copa de vino, ya se la tomó, ya se la tomóm ahora le toca al vecino |
|
Bauta52saidEstabais escondidas Manzana ya te pille con la botella en la mano y con Attaner jajajajaja ¡venga guapas echar en mi copita un poquito más de champán jajajajaja |
|
AttanersaidAbu, Pomme, ponganme un trago hip! hip! que ya no me puedo ni las patas hip! Paren el mundo que me quiero bajar!!!! |
|
AttanersaidNo te preocupes abu, que yo me encargo de todo hip! hip! hip! |
|
manzanaverdesaidabuelaaaaaaaa sientate aqui a nuestro lado hip,hip,hip uy que mareo,me puedo coger a tu brazo ?? es solo para llegar a la mesa,donde esta la bebida,ouffff como da vueltas todo !!!! |
|
abuelamari5saidNiñas esta bien ,que celebremos el cumple de Zoe,pero cada dia buscamos una escusa,para acabar por los suelos,o es para dormir mejor?sois geniales,me tomare una copita con vosotras y me voy a la cama,no os olvideis de apagar la luz,y recoger un poco que sino Contra se asustara jajajaj un beso |
|
AttanersaidPOMME!!! por supuesto que si, o que crees??? que me cambié de ropa pa’lindo, no, pa’tomarme un copete |
|
manzanaverdesaidranaaaaa linda que no lo terminamos aun queda,ven,te pongo una copa !!! champagne ???? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.