NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

Solo puse las copas… me retiré temprano…apenas bebí…. NO SE QUE SUCEDIÓ….. QUE HORREUR….. TIENE razón abuelamari….Cualquier excusa es buena para que esto sea un desmadre.

Feliz domingo. Besitos y ser buen@s…. Seguimos sin camarero?….. Ay estos fines de semana…. se va el camarero, se escapan las gatas…..
Café en vena …..marchando!!!!

manzanaverde

said

Buenos dias,renatta y contrapunto,aqui estoy,fresca como una rosa a tomame el desayuno tan rico que nos puso renatta,menos mal que estas aqui !!!! hummmmmmmm este zumo esta riquisimo
FELIZ DOMINGO

Contrapunto

said

Buenos días Renatta, soy la primera en llegar y eso que anoche trasnoche un poco.
Este jugo esta buenisimo, mmmmmm, voy a tomar un poco de todo mientras espero que venga el personal
FELIZ DOMINGO !!

Renatta

said

Hola amigas y bienvenidas al desayuno de La Rana Renatta, hole les ofrezco, un trozo de torta (pastel) tres leches, un gran tazón de leche con chocolate y muuuuuucho jugo para pasar la resaca, tambien les traje pan amasado por mi suegra y mermeladas de mora, frutilla y membrillo, todo hecho por la mismisima Juana (mi suegra),
Un besito y que disfruten el desayuno, yo llegaré más tarde porque aun estoy encañada hip!!

Attaner

said

No te preocupes anfi, te voy a dar una manito, porque acá quedó la tendalada jajajajajajaj
Tu lavas las copas y yo recojo las botellas (pa’ ver si quedó un conchito) jajajajajaj

Attaner

said

JAJAJAJAJAJAjajajajajaj La última prepara el desayuno!!!!!

anfitrite

said

!Anda!….. vaya “tela” como han celebrado el cumple de la nieta….. Me lo he perdido….!Mecachis…!.
Hoy tuve invitados a comer y la sobremesa se alargó, luego a recoger toda la cacharrería, así que para no perder el ritmo recojo un poquito esto para que esté mañana preparado para los desayunos.
Un besín y dulces sueños.

Attaner

said

Bamos Bauta una copita no le hace mal a nadie hip! hip!, ya no puedo ni pararme hip! hip! tomese esa copa, esa copa de vino, ya se la tomó, ya se la tomóm ahora le toca al vecino
jajajajaja, es una cancioncita chilena pa’ tomarse unas copitas de más
La Rana Renatta

Bauta52

said

Estabais escondidas Manzana ya te pille con la botella en la mano y con Attaner jajajajaja ¡venga guapas echar en mi copita un poquito más de champán jajajajaja

Attaner

said

Abu, Pomme, ponganme un trago hip! hip! que ya no me puedo ni las patas hip!

Paren el mundo que me quiero bajar!!!!

Attaner

said

No te preocupes abu, que yo me encargo de todo hip! hip! hip!
salud.

manzanaverde

said

abuelaaaaaaaa sientate aqui a nuestro lado hip,hip,hip uy que mareo,me puedo coger a tu brazo ?? es solo para llegar a la mesa,donde esta la bebida,ouffff como da vueltas todo !!!!

abuelamari5

said

Niñas esta bien ,que celebremos el cumple de Zoe,pero cada dia buscamos una escusa,para acabar por los suelos,o es para dormir mejor?sois geniales,me tomare una copita con vosotras y me voy a la cama,no os olvideis de apagar la luz,y recoger un poco que sino Contra se asustara jajajaj un beso

Attaner

said

POMME!!! por supuesto que si, o que crees??? que me cambié de ropa pa’lindo, no, pa’tomarme un copete

manzanaverde

said

ranaaaaa linda que no lo terminamos aun queda,ven,te pongo una copa !!! champagne ????

Viendo 15 publicaciones - del 5,416 al 5,430 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel