› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidManzanaaaaa donde os metisteissssssss! |
|
Bauta52saidDonde os habeis metido y el Champán os lo habeis llevado jajajajaja estabais esperando que me marchase¡ como para fiarse de las amigas jajajajaja ! |
|
AttanersaidPero que ha sucedido aquí??? |
|
KARMELA52saidcon las copas….a ver como terminais…..cuidadín cuidadin |
|
manzanaverdesaidchin chin chin por vosotras,por nosotras,!!!!!!! |
|
manzanaverdesaid ,–, |
|
Bauta52saidJAJAJAJAJAJA que bueno jajajajajaja me equivoque de Abuela ….perdón Manzana perdón jajajajajaja…seguir bebiendo vosotras que voy a poner las cena y ahora vuelvo jajajaj ya estoy un poco piripiiiiii jejejejeeje |
|
Bauta52said¿Chicas os apetecen unas aceitunitas o unas pastitas saladas ? aqui las dejo coger , coger estan buenisimas |
|
KARMELA52saidqueria decir la abuela de la niña JA JA…. QUE ACAPARAS TODAS LAS COPAS |
|
Bauta52saidLa Abuela pero si no esta la Abuela nos la podriamos beber nosotras …jajajaja si viene ya le pondremos jajajaja |
|
KARMELA52saidsta copa para la abuela …….__——__ |
|
Bauta52saidhUY no veo la botella quien la escondio ? que corra el champán que corra jajajajaja |
|
Bauta52saidCHIN CHIN AMIGAS CHIN CHIN JAJAJAJAJA… YA ME ESTOY PONIENDO CONTENTA JAJAJAJA…VENGA EL CAHONDEO JEJEJEJE |
|
Bauta52saidChampán Manzana Champán…. me vuelve loca jajajaja pero Francés del bueno jajajajaja ¡ por Zoe que cumpla muchos más biennnnnnn ! |
|
KARMELA52said¡¡ CHIN – CHIN !! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.