› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidUstedes perdonen jajajajaja ¡pues si me fui al pueblo pero ya llegue ¡menos mal que me lo ha dicho un pajarito ,jajajaja,¡bueno pues vamos a brindar por ZOE FELICIDADES venga otra copita que tengo la garganta seca jajajaja |
|
manzanaverdesaidBauta linda,sientate y dime que te pongo yo pienso beber mucho,asi que aqui me tienes toda la noche |
|
KARMELA52said,–, |
|
manzanaverdesaidhummmmmmmmmmmmm para mi solita ????????? |
|
KARMELA52saidDE CALLADITO NADA… Es que te has ido al pueblo. Pero estaba requeteanunciado…. Brindamos por ZOE, el sol de nieta de la POMME |
|
KARMELA52saidES EL CUMPLEAÑOS DE ESE CIELO DE NIÑA |
|
Bauta52saidOIR guapas !….que calladito lo llevavais …conque esta noche hay fiesta ..eso se avisa venga ponerme una copita ¿ por quien brindamos? jajajajaja |
|
KARMELA52said…….__——__ |
|
KARMELA52saidpara la abuela de ZOE |
|
KARMELA52saidque nos presentamos RENATTA Y YO AHORITA MISMO….. |
|
AttanersaidQue pasa POMME???? |
|
manzanaverdesaidya sabes………. karmelina que aqui tienes una casa con las puertas de par en par |
|
KARMELA52saiduyyyyyy POMME que complicado para olvidar que quiero olvidar….. que mal estás …. me voy a Lyon a verte? |
|
KARMELA52saidtraje una tarta |
|
manzanaverdesaidrenatta o…….. attaner,como sea,yo te acompaño,aqui me quedo hata que ruede por los suelos!!! hoy,por varias razones necesiro beber,para olvidar que quiero olvidar |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.