› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52said…………………………..“”…“”..“”. |
|
KARMELA52saidYA ESTÁ…. El nene que me había quitado el portátil… aqui estoy venga esas copas….. |
|
AttanersaidYa llegaron las copas, yo me pongo con una botellita de mango sour, unas papas fritas, maní, pasas y aceitunas, |
|
KARMELA52saidvengo enseguida…. ME HA SURGIDO UN PROBLEMA CON EL PC. |
|
KARMELA52said…,–, |
|
rituskasaidNo si ya digo que mi mente esta … en otra onda, gracias por ser tan comprensivas y no mandarme a la porra, estoy encantada de estar ya aqui con vosotras a horas normales, gcs por el cafetin que estaba de pelicula, abu adoptame que me voy a Valladolid a vivir contigo, bueno mañana limpiare y os hare el cafe a todas |
|
manzanaverdesaidpongo un mantel en la mesa y un ramo de rosas blancas,son las que mas me gustan,tambien pongo Champagne,rioja,tinto y blanco,canapes de todas las clases jamon de pata negra y un pastel de cumpleaños,Karmela,espero las copas ,yo no tengo,asi que si puedes …. |
|
KARMELA52saidcomo te pongas a llorar ya no te digo que te quiero… |
|
RenattasaidTu eres la que más me hace llorar karmelita, siempre diciendo que me quieres, que gente esta!!! son todos tan lindos por allá en el viejo continente???? |
|
RenattasaidAbueli que linda que eres!! yo soy re llorona y si alguien me trata con tanto amor como tu, me pongo a llorar. |
|
KARMELA52saidA ti si que se te quiere Ranita. |
|
RenattasaidMe encanta saber que alguien se acuerda de mi aunque no me conozca, yo les hecho de menos despues de las 6 de la tarde de mi pais porque ya no entran, claro a esa hora debe ser muy tarde en españa, por eso trato de conectarme en la mañana de mi pais para poder verlas un ratito aunque sea. |
|
AilensaidMuchas gracias Renatta. |
|
abuelamari5saidRenatta,sabes que tengo una ranita ,que dice :dame un besito.me acuerdo de ti. |
|
abuelamari5saidjajaja avisarme si hay fiesta,no lo quiero perder. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.