› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RenattasaidUna gran bienvenida para Ailén, una copita de algo??? |
|
KARMELA52saidla POMME ha terminado agotada con todos los niños que se han reunido en su casa. Esperemos que se recupere para la noche. |
|
abuelamari5saidToma asiento que te pongo el cafe y descansa un ratin. |
|
abuelamari5saidRitus lee bien,es el cumple de la nieta de Manzana,asi que le paso tu felicitacion.guapa un besin. |
|
rituskasaidAcabo de leer que es el cumple de una de tus nietas, te felicito a ti, lo feliz que serias ese dia verdad?, un besito, yo traere la tarta de limón, que me encanta |
|
rituskasaidAbuu, porfa un cafetin con leche caliente, acabo de llegar y necesito reponer fuerzas, me he levantado a las diez y desde ese momento no he parado hasta ahora que me he sentado para conversar con vosotros, que me dais PAZ y CARIÑO, al menos así lo siento, besos a todos, en especial a ti , abu |
|
abuelamari5saidBienvenida Ailen,que quieres tomar?sientate,estas en tu casa.un beso. |
|
anfitritesaidjajaja tu coge para todo la escoba con turbo, así llegas antes. |
|
manzanaverdesaidGracias por mi princesa gigi,eres un cielo !!! |
|
AilensaidAcabo de descubrir esta bonita cafetería. |
|
abuelamari5saidMe refiero a Toti,espero que este en el avion y descanse.pues parece un fantasma,siempre aparece. |
|
abuelamari5saidEso me gusta mas Karmela,pero no creas que me gusta usarla,me da dolor de espalda.un besin guapa. |
|
KARMELA52saidtu serías una bruja con aspiradora…. |
|
ContrapuntosaidCon mucho gusto tomaria un café cortado y charlar un ratito. |
|
abuelamari5saidjajjajja habria que verme a mi por los tejados,como no me suba en la escoba de la bruja.imposible. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.