NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,491 al 5,505 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Ese Rafael del que hablabas nos regalo unas lindas sonrisas… verdad???… Mientras estabamos con él… y anda que después… recordándolo… Así merece la pena conocer Rafaeles… desde luego… Y donde se habrá metido???…

toti

said

Corazón… que Roger los fines de semana no trabaja… Es que de verdad… estás mujeres… que quereís tener al chico a trabajos forzados… que no puede ser…

Por cierto… La gatita Lola roja se nos perdió en algún tejado???…

Pues como tengamos que ir a buscarla… yo me pido la segunda…

abuelamari5

said

Alguien quiere un cafe?cortado,capuchino o mejor un te verde?bueno pedir por esa boquita,que os sirvo yo,pues a Roger hoy no lo vi.

Gigicor

said

……………………. ? ,,,,,,,, ?
……………………..((a__a))
+——–oOO———————————+
|…FELICIDADES ZOE.|
+——————————-oOO———-+
…………………….//_____\\
……………………….||…..||
…………………..ooO….Ooo

toti

said

Rafaeles a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….

abuelamari5

said

Mi niña,vamos a tomar un martini con unas aceitunas,vale?estas mejor?cuidadin no aparezca un rafael.

toti

said

13:18 hora peninsular…

Que ya tengo todo preparado… que me da tiempo a tomarme alguito por aquí… Que no podré estar esta noche en la celebración de Manzana (pena mía)…

Que quiero seguir de risas… que llevo toda la mañana que no me he caido de la silla de milagro…

abuelamari5

said

Mi niña,tomamos juntas el desayuno,y dile al señor que va contigo,que despacin.

manzanaverde

said

por todas esas felicitaciones,pues si,hoy cumple seis años mi pequeña princesa y os puedo decir que esta nieta es lo mejor que me paso y mi mejor antidepresor jajajajaj esta noche se quedo comigo y disfrute a tope !!! Si,es maravilloso ser abuela
Toti,niña,no hace falta dormir con el abuelito jajajajaj pero….. depende de como este el abuelito jajajajaj

toti

said

Pues que quieres que te diga… estaré con el pensamiento…

KARMELA52

said

Información para la clientela … Estoy aquí de nuevo. ZOE es una deliciosa niña francesa que tiene en sus genes mucha sangre ASTURIANA… Creo que toda la de su abuela LA POMME… La sangre, la belleza y la dulzura de la abuela asturiana… Es un sol que hoy cumple añitos…. Y a la noche juerga en la cafetería… que nosotros aprovechamos cualquier disculpa para agarrar la copa(MON DIEU)….

toti

said

Jop… jop… jop… vengo haciendo la cabra… que hoy estoy alborotada…

Un tazón de verde… porfa…

toti

said

Con el Abuelito???… Para ser Abuela tengo que dormir con el Abuelito???… Amiga… no bebas másssssssssss…

Bauta2007

said

ABU aqui estoy me siento contigo , me tomo el café y luego nos vemos¡ un besito y buenos dias! ,que al entrar no te dije nada

Viendo 15 publicaciones - del 5,491 al 5,505 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel