› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidTiempo al tiempo Toti,todo llega jajajaj un beso,como va la maleta? |
|
Bauta2007saidHUY SE ME ESCAPO LA LLAMA DE LA TARTA ¿SERA MAGIA ? ¿ESTARA POR AQUI LA BRUJA ESCONDIDA ?JAJAJAJAJA FELICIDADES ZOE Y MUCHOS BESITOSSSSSS |
|
Bauta2007saidBuenos dias vengo con prisa pero no quiero marchar sin tomar mi café mañanero ahhh y yo tambien traigo una tarta FELICIDADESSSSS ……()……………..() |
|
abuelamari5saidLo primero felicitar a Zoe,dale un achuchon de mi parte y se feliz tu y tu nieta,pues esto nunca vuelve,ahora quiero un cafe,con una tostada,bueno me lo pondre yo,y creo que Bauta venia por ahi,desayunare con ella,antes de que se vaya para la casa nueva.un besin.cuidaros mucho,os necesito. |
|
ContrapuntosaidToti todoo llegara, pero a cambio tendrás que dormir con el Abuelito jajajaja |
|
ContrapuntosaidCumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz Muchisimas felicidades mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
totisaidJo… perdón… perdón… FELICIDADES ZOE… Y FELICIDADES TAMBIÉN A SU ABUELITA… que seguro que está encantada… Yo quiero llegar a ser abuela… |
|
anfitritesaidLee más abajo. Tiene que ser la nieta de manzanaverde |
|
totibissaidejem… ejem… no tengo todo el día para esperar la contestación… Quién es Zoe???… |
|
totisaidEn esta semana no podré seguir con mi estudio psicológico de personajes en MM… pero leyendo hoy “el hoy”… ya me llevo trabajo… ya… |
|
totisaidYo sigo con el brebaje de Karmela… Felicidades Zoe… Perdón… quién es Zoe??? |
|
KARMELA52said……………………………()……………..() TARTA PARA ZOË , LAS COPAS (PARA LOS MAYORES A LA NOCHE) |
|
KARMELA52said……………………._—-_ GLOBOS PARA ZOE |
|
KARMELA52saiduy… el cumple de ZOE!!!! y yo sin saberlo..eso lo arreglo ahora mismo. |
|
anfitritesaidManzanita, te acompaño a preparar la “convidá” de esta noche. Desayunamos y nos ponemos mano a la obra. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.