NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,536 al 5,550 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

yo te acompaño pero tomare un zumitooooooo

manzanaverde

said

soy muy buena abuela !!!! Aynsss quien pudiera…….. ser mala
bueno,alfinal me tomo una copa,antes de irme a la cama,alguien me acompaña ?

KARMELA52

said

Pues alguien se los da… el fin de semana desaparece pero aquí está de nuevo el lunes… No sé si creerme tanto juramento y tanta Santa María de Loreto….

abuelamari5

said

Niñas estoy en ello,hacerme amiga de Brujamari,ya os contare.

KARMELA52

said

hola preciosa…. La del café en vena suelo ser yo por la mañana… Ahora me inclino más por el “vidrio”. pero hoy estoy formal… que no sabes que mala fama me están poniendo por aquí… a mí y a la POMME… Estamos pensando que nos han hecho una solicitud en alcohólicos anónimos sin nosotras enterarnos…

manzanaverde

said

sientate un momento renatta y tomate el cafe,esta fuerte y te despertara !!!
un besin

abuelamari5

said

Renatta te pongo el cafe y me alegro de verte,pero yo os dejo.un besin

abuelamari5

said

Os dejo,y veo que estais muy animadas,asi que cuidadin con el alcohol,pero una copita no os hara daño,y aprovechar que sois jovenes,apagar la luz ,la ultima,que pagamos mucho.ser buenas………si no podeis ser malas.

Renatta

said

Hola chicas, ni se imaginan lo cansada que estoy, vengo recién llegando de la oficina y estoy muerta, necesito un café a la vena como dijo alguien por ahí y muy cargado, necesito despertar pa’ poder seguir visitando todos los foros.
Un besito y mas tarde regreso a prepararles el desayuno de mañana

manzanaverde

said

Pues ahora entiendo !!!! no le dimos suficientes achuchones y bueno…….. si alguien se lo llevo……… tiene que ser alguien que no anda por aqui,digo yo y las que faltan,me parece que son ?brujita y Lola no ? cual de ellas se lo llevo ??? adivina,adivinanza

abuelamari5

said

Jajajjajaj Jefa eres genial,estare mirando a ver quien le achucha.

manzanaverde

said

eso,eso bauta,la gatita es de todas !!!! jajajajaj me gusta la idea de acordar un viernes para salir yambien nosotras por los tejados……………
oye,podriamos tomar algo ???

Gigicor

said

Que yo con el Roger ná de ná lo juro por Santa Maria de Loreto (donde me meto?).
Yo conocia bien eso si al Marchelo pero con el Roger ya digo que ná de ná!.
Debemos preguntar por ahi a las amigas a ver quien lo conoce de verdad porque de alguna debe ser amigo. y … ademas que quereis que haga el pobre muchacho!!!

El contrato que le hice solo decia:
Trabajará cuando quiera pero no cobrará un duro.
Solo los achuchones que le den las clientas! y a ver?
Vosotras ustedes le dais muchos achuchones? No? pos eso!!!

Viendo 15 publicaciones - del 5,536 al 5,550 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel