› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidyo te acompaño pero tomare un zumitooooooo |
|
manzanaverdesaidsoy muy buena abuela !!!! Aynsss quien pudiera…….. ser mala |
|
KARMELA52saidPOMME QUE TE PIERDES NENA… |
|
KARMELA52saidPues alguien se los da… el fin de semana desaparece pero aquí está de nuevo el lunes… No sé si creerme tanto juramento y tanta Santa María de Loreto…. |
|
abuelamari5saidNiñas estoy en ello,hacerme amiga de Brujamari,ya os contare. |
|
KARMELA52saidhola preciosa…. La del café en vena suelo ser yo por la mañana… Ahora me inclino más por el “vidrio”. pero hoy estoy formal… que no sabes que mala fama me están poniendo por aquí… a mí y a la POMME… Estamos pensando que nos han hecho una solicitud en alcohólicos anónimos sin nosotras enterarnos… |
|
manzanaverdesaidsientate un momento renatta y tomate el cafe,esta fuerte y te despertara !!! |
|
abuelamari5saidRenatta te pongo el cafe y me alegro de verte,pero yo os dejo.un besin |
|
abuelamari5saidOs dejo,y veo que estais muy animadas,asi que cuidadin con el alcohol,pero una copita no os hara daño,y aprovechar que sois jovenes,apagar la luz ,la ultima,que pagamos mucho.ser buenas………si no podeis ser malas. |
|
RenattasaidHola chicas, ni se imaginan lo cansada que estoy, vengo recién llegando de la oficina y estoy muerta, necesito un café a la vena como dijo alguien por ahí y muy cargado, necesito despertar pa’ poder seguir visitando todos los foros. |
|
manzanaverdesaidPues ahora entiendo !!!! no le dimos suficientes achuchones y bueno…….. si alguien se lo llevo……… tiene que ser alguien que no anda por aqui,digo yo y las que faltan,me parece que son ?brujita y Lola no ? cual de ellas se lo llevo ??? adivina,adivinanza |
|
abuelamari5saidJajajjajaj Jefa eres genial,estare mirando a ver quien le achucha. |
|
manzanaverdesaideso,eso bauta,la gatita es de todas !!!! jajajajaj me gusta la idea de acordar un viernes para salir yambien nosotras por los tejados…………… |
|
GigicorsaidQue yo con el Roger ná de ná lo juro por Santa Maria de Loreto (donde me meto?). El contrato que le hice solo decia: |
|
KARMELA52saidVAYA FAMAAAAA!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.