NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Niña… como dice la Abuela… lo que tenga que sonar… sonará…

toti

said

Yo no quiero ser mal pensada Abuela… pero para mi que te copió… aunque la verdad… tiene poca imaginación… pero hija, que quieres???… Los olmos no dan peras… recuerdas???…

toti

said

Pero niña… cuantas horas pretendes que trabaje Roger???… No, y no… no puede estar todo el día a nuestra disposición… por mucho que os guste…

manzanaverde

said

Roger ??? gigi,chica tendras que revisarle el contrato,esto no puede ser …. Karmelaaaaaaa veo que casi encuentras trabajo,es que…… eso de viajar,suena como muy bien no ??
abuela,mira a ver si te haces amiga de brujamari porque creo que voy a necesitar alluda !!!!
Bueno mi Lola esta aqui le he prohibido salir,porque esto de pasar la noche por los tejados no me gusta nada !!! Acaso yo ando por los tejados ?? pues ella tampoco,digo !!!

abuelamari5

said

Se lo dire en cuanto me conteste y quedemos,ya te contare.un besin.

KARMELA52

said

uyyyy llámale enseguida, os tomáis un café a mi salud y que te haga el conjuro para mi super-trabajo (te mando el CV.) ah y dile que vaya “volando” en escoba…..

momo

said

Gigicor ,muy bueno , los nuevas investigaciones sobre el Alzheimer.

abuelamari5

said

Roger,que le dices a la jefa,para consentirte tanto,me gustaria saberlo. jajajjaaj

abuelamari5

said

No te molestes,preguntame a mi,pues buscando en usuarios,he visto que hay una brujamari y es de Valladolid,vamos que somos paisanas y yo sin saberlo,la tendre que escribir ,para concerla y tomar un cafe con ella,la contare tu problema de empleo,no te preocupes.
No me digais que no tiene gracia,dos de Valladolid,y una abuelamari y la otra brujamari,sera casualidad,o me habra copiado.jajajaajj

KARMELA52

said

Pues como no llegue pronto eso que piden de dispuesta a viajar y tal… creo no lo cumpliré… y que conste que llegue tarde pero era real…aunque tenía mis dudas…. Eso de que no dijera si era jefe o jefa…. y la disponibilidad para viajar….. en fin… que igual me tendré que pasar por donde la Bruji….. y luego con un buen conjuro hacerme un CV. en el que se aprecie bien lo que valgo

Contrapunto

said

Animo Karmela!! no desesperes que esta al llegar tu trbajo ideal.

abuelamari5

said

jajajjaj seguro que no te convenia Karmela,pero lo que buscas lo encontraras cualquier dia.

KARMELA52

said

Anuncio en un periódico: Se precisa secretaria para realizar todo tipo de gestiones, programación de viajes, relaciones con entidades, bancos, etc. Incluso dispuesta a viajar si fuera preciso. Buscamos una persona madura, culta, con don de gentes, tenga experiencia probada como secretaria , que haya viajado y se pueda desenvolver con soltura. Total discreción …Enviar CV…etc.etc…
Llegué tarde… Claro que también es cierto que no especificaban si el jefe era jefe o jefa, ni a que se referían con lo de madurez , si era mental o de otro tipo…Ni el tipo de viajes que se tendrían que hacer…. Porque eso sí… era secretariA no sercretriO lo que se solicitaba …y hoy en día hay que andar con un cuidadín, cuidadín… No obstante si alguien sabe de algo similar…Por favor avisarme…SERIA EL TRABAJO DE MI VIDA… SECRETARIA PERSONALLL….., eso si prefiero JEFA.

Viendo 15 publicaciones - del 5,566 al 5,580 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel