› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidNiña… como dice la Abuela… lo que tenga que sonar… sonará… |
|
totisaidYo no quiero ser mal pensada Abuela… pero para mi que te copió… aunque la verdad… tiene poca imaginación… pero hija, que quieres???… Los olmos no dan peras… recuerdas???… |
|
totisaidPero niña… cuantas horas pretendes que trabaje Roger???… No, y no… no puede estar todo el día a nuestra disposición… por mucho que os guste… |
|
manzanaverdesaidRoger ??? gigi,chica tendras que revisarle el contrato,esto no puede ser …. Karmelaaaaaaa veo que casi encuentras trabajo,es que…… eso de viajar,suena como muy bien no ?? |
|
abuelamari5saidmomo,es que la jefa ,sabe mucho.un beso |
|
abuelamari5saidSe lo dire en cuanto me conteste y quedemos,ya te contare.un besin. |
|
KARMELA52saiduyyyy llámale enseguida, os tomáis un café a mi salud y que te haga el conjuro para mi super-trabajo (te mando el CV.) ah y dile que vaya “volando” en escoba….. |
|
momosaidGigicor ,muy bueno , los nuevas investigaciones sobre el Alzheimer. |
|
abuelamari5saidRoger,que le dices a la jefa,para consentirte tanto,me gustaria saberlo. jajajjaaj |
|
abuelamari5saidNada ,pero mucho Anfi.un besin. |
|
abuelamari5saidNo te molestes,preguntame a mi,pues buscando en usuarios,he visto que hay una brujamari y es de Valladolid,vamos que somos paisanas y yo sin saberlo,la tendre que escribir ,para concerla y tomar un cafe con ella,la contare tu problema de empleo,no te preocupes. |
|
KARMELA52saidPues como no llegue pronto eso que piden de dispuesta a viajar y tal… creo no lo cumpliré… y que conste que llegue tarde pero era real…aunque tenía mis dudas…. Eso de que no dijera si era jefe o jefa…. y la disponibilidad para viajar….. en fin… que igual me tendré que pasar por donde la Bruji….. y luego con un buen conjuro hacerme un CV. en el que se aprecie bien lo que valgo |
|
ContrapuntosaidAnimo Karmela!! no desesperes que esta al llegar tu trbajo ideal. |
|
abuelamari5saidjajajjaj seguro que no te convenia Karmela,pero lo que buscas lo encontraras cualquier dia. |
|
KARMELA52saidAnuncio en un periódico: Se precisa secretaria para realizar todo tipo de gestiones, programación de viajes, relaciones con entidades, bancos, etc. Incluso dispuesta a viajar si fuera preciso. Buscamos una persona madura, culta, con don de gentes, tenga experiencia probada como secretaria , que haya viajado y se pueda desenvolver con soltura. Total discreción …Enviar CV…etc.etc… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.