› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidBueno como veo que esta Roger,aprovechare y que me sorprenda,con un aperitivo,quereis alguna mas,ser sorprendidas? |
|
anfitritesaidEncantada de verte por aqui. Me tomo un zumo y salgo para la piscina. Cuidaros |
|
KARMELA52saidUy como ha sonado eso de LAS LOLAS ( pregunta a los argentinos a ver que es??) esto de tener el mismo idioma con sus variantes JAJA…. |
|
KARMELA52saidya era hora!!!! te salva el “enchufe” que tienes con la jefa. |
|
Roger007saidAqui me teneis chicas Roger el que todas esperaban¡ para servirles !¿QUE VAN A TOMAR ? |
|
GigicorsaidSegún los investigadores, los componentes que bloqueaban los receptores opioides, a través de los que las encefalinas ejercían sus efectos, redujeron los déficits cognitivos Según explica Lennart Mucke, director del estudio, “nuestros resultados indican que los altos niveles de encefalinas podrían contribuir a los daños cognitivos en los modelos animales y quizás también en los pacientes de Alzheimer. OJALA ENCUENTREN PRONTO UNA SOLUCION A ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD. |
|
GigicorsaidLos investigadores examinaron el funcionamiento de la encefalina en un modelo transgénico de enfermedad de Alzheimer. Los autores del estudio descubrieron mayores niveles de ARNm de pre-proencefalina y de encefalina en las regiones cerebrales importantes para la memoria que están afectadas en fases tempranas de la enfermedad de Alzheimer. Cuando manipularon genéticamente los animales para conseguir que fueran más o menos susceptibles al daño neuronal, los científicos descubrieron que los niveles de encefalina estaban también afectados. Además, a medida que los niveles de encefalinas aumentaban, la capacidad de los sujetos para completar las pruebas de conducta disminuía. |
|
GigicorsaidYo sin un café nada más levantarme no funciono asi que , marchando roger! Veamos la prensa: Un opioide natural del cerebro podría ser la clave en un futuro tratamiento para el Alzheimer Los pacientes de Alzheimer presentan mayores niveles de encefalinas en regiones cerebrales afectadas por la enfermedad Madrid (09-05-08).- El tratamiento para la enfermedad de Alzheimer podría encontrarse en un opioide natural del cerebro, según un estudio de los Institutos Glasdstone de la Universidad de California (Estados Unidos) que se publica en la revista Journal of Neuroscience. Los investigadores han identificado en modelos experimentales que la modulación de la actividad de los péptidos opioides en el cerebro denominados encefalinas podría reducir los déficits cognitivos que se observan en la enfermedad de Alzheimer. Las encefalinas son parte del sistema opioide endógeno y modulan el aprendizaje, la memoria y otras funciones cerebrales. Estos péptidos están producidos por varios tipos de células del cerebro, en particular en áreas afectadas por el Alzheimer. Las encefalinas se derivan de una división enzimática de una proteína precursora, la pre-proencefalina, que se almacena en vesículas. Bajo estimulación, las encefalinas son liberadas con neurotransmisores como el glutamato. |
|
abuelamari5saidSamaya espera que iremos,voy a ponerme en forma.un besin |
|
abuelamari5saidManzana,que bonito todo,me encanta desayunar aqui,las flores y todas estas cosas tan ricas,que bueno,voy a sentarme al lado de la ventana a desayunar.Tened buen dia. |
|
abuelamari5saidPero donde vas?a poner las calles. |
|
KARMELA52saiduY LA POMME… serena y presta a preparar todo…Como se nota que ayer nos fuimos pronto a la cama.. Ya está Roger haciendo de las suyas??? claro viernes ya vuelve a las andadas….No sé,,, Gigi…ya sabes lo que haces con este chico? La gatita andará por los tejados…Tu cuida a LOLA NEGRA, QUE a LOLA ROJA, le ponemos lechecita y bizcochos a ver si aparece. |
|
totisaidBuenos días guapa… Yo quiero algo calentito… que me voy de nuevo a la cama… Las Lolas???… Andarán por los tejados… seguro… |
|
manzanaverdesaidContra !!! cgica no te habia visto ,ven y sentemonos a desayunar juntas asi charlamos un momento |
|
manzanaverdesaidgigi,gracias por estas flores puse un mantel bonito y las coloco encima de la mesa,enciendo la cafetera,y os traigo pan fresco mermeladas y un bizcocho,zumos de fruta y té,seguro que contra traera la prensa,me parece que la vi,en el kiosko. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.