NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,596 al 5,610 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Contrapunto

said

Son las 7 de la mañana, y aqui estoy con la boleeria y panes variados.
Voy a enchufar la Cafetera , preparar los Zumos y dejar todo dispuesto para cuando llegueis.
Gigi, las flores preciosas,
¿Gustais una rodaja de piña?, dicen que es desintoxicante

samaya0878

said

Abueeeeeeeee, Finaaaaaaaa que piensan que no se les extrañaaaaaaa????? el Spa esta abierto ahorita andamos en un Temazcal. Por favor si llega Maruca no le den morusitas de chocolate denle un poquito de lechuga y un trocito de pechuga de pollo y listo. Esta perdiendo la linea, no parese mosca parese abeja africana. Bueno CHICAS LES ESPERO EN EL SPA O SPAK COMO LE QUIERAN DECIR.

Gigicor

said

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.

Gigicor

said

….%_..*,-_%
.%_\*`.%’.*/,%’*
.*,’.%.`*`%,;-*`.
.`-’%`*,%_* %`’
……*,—–.*
…..(*******)
……`,___,’

Ya está todo preparao. La primera que llegue que encienda la cafetera y ponga las bandejas de bolleria y los zumos.

KARMELA52

said

NO SE FUERON A DORMIR…ENLOQUECIERON CON ROGERRRRR…. Mon dieu… todo por un AZUL….

Bauta52

said

Toma tu leche que hoy ya se fueron todas a dormir …ah y ven que te tape gatita jajajaja

Bauta52

said

Pero bueno ! …..que pasa es entrar este Roger y ya todo va por el aire ,¡ni a las amigas haceis tanto caso !…nunca jamás entre yo ,.e imediatamente se armo tanta revolución jajajaja… lo que hacen unos pantalones …hasta la gata pregunta por Roger , ¡POR CIERTO ! ¿DONDE ESTA ROGERRRRRR JAJAJAJJAJA

Miauuu

said

Hola guapassssss….
Vaya me ausento unos dias y esto cambia de lo lindo!!!, Nenis, quien es Roger!!?? jajajaja

Ufff, estoy muertecita de todo el día, creo que la gatita entra, saluda y se va a la camita…

Besitossssssssssss

Miauuuuuuuuuuuuuuuu :)

KARMELA52

said

YO YA LAS HE VISTO….. ESTA TODO EL PERSONAL GUAPÍSIMOOOOOOO Y CORDOBA DESLUMBRA….

Oye Jefa… supongo que a Roger le habrás puesto los puntos sobre las iesssssss y no nos dejará plantás….

KARMELA52

said

vaya Coya… no me digas que te estás aficionando a la Cafetería…Bueno hoy como no esta La POMME (MANZANAVERDE) no hay alcohol , que es ella la que me lleva por malos caminos… Tomaré un zumo contigo….

abuelamari5

said

Coyita me parece que salio,hace rato,pero te lo pongo yo,que pasa?me visteis entrar,y salisteis volando.un besito

coya

said

que caña, todavia veo doble, donde está el camarero, Rogerrrrrrrrrrrrr un jugo de pepinos por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Gigicor

said

Asi me gusta asi. Hoy todas formalitas lejos de la botella. ya veo a Roger por aqui. Hijo es que tu te pierdes más que un lápiz chico.

Bueno muchachas las fotos que me mando Toti ya estan puesta en la página para verlas.

http://s231.photobucket.com/albums/ee185/cordobasultana/KDD%20CORDOBA/

Vuelvo a explicar para las mas listas.
esta direccion se copia y se pega en la barra superior del buscador.
Sale una ventanica donde pone password . Ahi poneis cordoba y ya se ven las fotitos.
Las reclamaciones en la ventanilla de final del pasillo.

Viendo 15 publicaciones - del 5,596 al 5,610 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel