NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,611 al 5,625 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Un té verde… por favor… señor Roger… la verdad???… Es usted un encanto… tan encanto… que incluso corre peligro en esta cafetería… que me tiene a todas las mujeres alborotadasssssssssss…

KARMELA52

said

no si yo no quiero ASUSTAR a nadie y menos a un AZUL…y además CAMARERO… que ya va siendo hora que alguien se quede para preparar los desayunos… que aquí por las mañanas anda el personal que no veas…. pero es que este muchacho no resultó muy formal… que si libra un día que si otro se va … luego vuelve… En fin Gigi es la de los contratos ella sabrá… Guapo si debe de serlo si…. Y aunque no lo sea mucho como no hay otro AZUL….

Renatta

said

Hola guapo, haber si me sirves…

manzanaverde

said

yo tambien quiero una tisana,mas tarde ya veremos
Karmela,no me asustes a esta señor a mi me parece muy educado y todo eso ….

KARMELA52

said

….PERO mirar a quién tenemos de nuevo… a Roger de nuevo…. A ver que contrato le ha hecho la anfitriona…porque no me parece a mi muy serio este señor… hoy viene, el fin de semana libra, luego desaparece….En fin… a ver algo suave que me dura la resaca…. Una tisana….. o así.

Roger007

said

Yo soy Roger a su servicio guapa ¿le sirvo un té ? o prefiere algo más sofisticado

Roger007

said

El capuchino esta a su gusto señora ?

Roger007

said

Rapidamente ¿esta a su gusto ?

Roger007

said

Aqui me tiene a su servicio señora ¡ ¿que va a tomar ?

Roger007

said

Yo soy Roger para servirles ¿desean algo las señoras ? ¡tenemos zumos tropicales, cafés ,Tés a elección, bolleria francesa ,y tradicional y una gran variedad en refrescos embotellados ,tan solo con decir mi nombre acudo ,ya saben ,Roger a su servicio

manzanaverde

said

se puede tomar un té ??? tengo el estomago algo cargado !!!
pense que andaria por aqui Roger,pero veo que no,que pena !!

Bauta52

said

Yo creo que tambien ,asi que haber que somos muchas las que andamos en la cola jajajajaja

abuelamari5

said

Tengo ganas de conocerle,pues creo que me enamoraria de el,no creeis?digo a Roger.

toti

said

Pues claro… te lo pone Roger… faltaría más… Es el único señor que tenemos por aquí y se presta a servirnos… no lo has leído???…

abuelamari5

said

Yo quiero un capuchino,me lo pone alguien?

Viendo 15 publicaciones - del 5,611 al 5,625 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel