› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidUn té verde… por favor… señor Roger… la verdad???… Es usted un encanto… tan encanto… que incluso corre peligro en esta cafetería… que me tiene a todas las mujeres alborotadasssssssssss… |
|
KARMELA52saidno si yo no quiero ASUSTAR a nadie y menos a un AZUL…y además CAMARERO… que ya va siendo hora que alguien se quede para preparar los desayunos… que aquí por las mañanas anda el personal que no veas…. pero es que este muchacho no resultó muy formal… que si libra un día que si otro se va … luego vuelve… En fin Gigi es la de los contratos ella sabrá… Guapo si debe de serlo si…. Y aunque no lo sea mucho como no hay otro AZUL…. |
|
RenattasaidHola guapo, haber si me sirves… |
|
manzanaverdesaidyo tambien quiero una tisana,mas tarde ya veremos |
|
KARMELA52said….PERO mirar a quién tenemos de nuevo… a Roger de nuevo…. A ver que contrato le ha hecho la anfitriona…porque no me parece a mi muy serio este señor… hoy viene, el fin de semana libra, luego desaparece….En fin… a ver algo suave que me dura la resaca…. Una tisana….. o así. |
|
Roger007saidYo soy Roger a su servicio guapa ¿le sirvo un té ? o prefiere algo más sofisticado |
|
Roger007saidEl capuchino esta a su gusto señora ? |
|
Roger007saidRapidamente ¿esta a su gusto ? |
|
Roger007saidAqui me tiene a su servicio señora ¡ ¿que va a tomar ? |
|
Roger007saidYo soy Roger para servirles ¿desean algo las señoras ? ¡tenemos zumos tropicales, cafés ,Tés a elección, bolleria francesa ,y tradicional y una gran variedad en refrescos embotellados ,tan solo con decir mi nombre acudo ,ya saben ,Roger a su servicio |
|
manzanaverdesaidse puede tomar un té ??? tengo el estomago algo cargado !!! |
|
Bauta52saidYo creo que tambien ,asi que haber que somos muchas las que andamos en la cola jajajajaja |
|
abuelamari5saidTengo ganas de conocerle,pues creo que me enamoraria de el,no creeis?digo a Roger. |
|
totisaidPues claro… te lo pone Roger… faltaría más… Es el único señor que tenemos por aquí y se presta a servirnos… no lo has leído???… |
|
abuelamari5saidYo quiero un capuchino,me lo pone alguien? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.