› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidGerman volando,un carajillo de Magno,de penas nada,aqui todo alegria,pero te voy a pedir un favor,solo Mari,sin el señora,que parezco mucho mas anciana.un besin |
|
totisaidQuién es el Roger ese???… Es todo un caballero… no???… |
|
abuelamari5saidRenatta,no te preocupes ,que no haremos ruidos.un besin |
|
totisaidQue te lo has creido… estaba leyendo tu carta… cuando te vea te vas a llevar un buen tirón de pelosssssssssss… que lo sepas… En cualquier caso… vamos… hace un café… perdón… que no tomo… hace un zumito??? |
|
abuelamari5saidRoger,pues si andas por ahi,por fi,ponme un capuchino.gracias guapo. |
|
totisaidCuando se trate de mi cara… de eso nada… monada… |
|
Bauta52saidHola a tod@s vengo a merendar y como no tenemos a nadie pues merendare yo sola aburrida ,y cansada de tanto y tanto escribir , donde se metio la gente ? pregunto estan hoy todos de cachondeo ?¡ jo que aburrimiento yo sola en la caféteria sin nadie que me acompañe!.. ninguna amiga para poder contar mis penas ….jajajajaja para que luego digan que yo siempre ando de parranda venga me voy un besito a todos |
|
abuelamari5saidBueno,que pasa?cuando nos vamos,deja de ponerme los dientes largos y vamos a Venecia.un beso Bauta. |
|
abuelamari5saidTodo eso me dice mi zeus,todos los dias,digo lo de jugar. |
|
abuelamari5saidBauta preciosa,se como te gustan los animales,pero no lo digas dos veces por fa,con una lo sabemos jajajaaj |
|
Bauta52saidVenecia es la capital de la región de Véneto, en Italia. Está compuesta por 120 islas pequeñas unidas por 800 puentes. Siempre ha sufrido de inundaciones y en la actualidad se le considera bajo amenaza, por eso es que a Venecia es recomendable ir en temporada seca. El gobierno tiene un plan llamado Moisés, que pretende reducir los peligros con diques móviles. Venecia es la única ciudad por la cual se ha puesto nombre a un país: Venezuela (pequeña Venecia). Está considerada como una de las mejores ciudades del mundo para viajar. Atractivos turísticos y lugares de interés El Gran Canal |
|
Bauta52saidAhora, que tú eres mi amo y solo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mí y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte. Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notaras desorientado, Inquieto y algunas noches hasta me verás llorar… Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad. Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo. Deseo también de que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme. Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia… seré agresivo. Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; se que eres una buena persona. ¿Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales?. |
|
Bauta52saidEstoy seguro que me cuidarás con amor. Eres mi amo. Poco a poco nos haremos grandes amigos nos conoceremos y nos respetaremos por igual Mira, cuando el primer hombre apareció en la tierra el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenía “alma”. Medita sobre esto. El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que te amo a mi manera. Durante más de diez años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas…y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando. Pero deseo decirte algo, no dejes mi camita vacía, hay otro cachorro esperándote y al cual llegarás a amar tanto como a mi. No quiero dejar en mi testamento una camita vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices. Te acompaña, te cuida, te comprende y te ama…. Tu perro. |
|
Bauta52saidAhora, que tú eres mi amo y solo te pido amor. Has decidido hacerte responsable de mí y me siento muy agradecido por tu determinación. Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte. Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos. Me notaras desorientado, Inquieto y algunas noches hasta me verás llorar… Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años. Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza, yo te trataré siempre con el mismo amor, con la misma lealtad. Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que puedan irritarte y deseo complacerte en todo. Deseo también de que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel. Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti; seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme. Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia… seré agresivo. Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje. Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; se que eres una buena persona. ¿Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales?. |
|
Roger007saidBuenas tardes señoras a qui estoy ¡ Roger para servirles !, hay alguien que dijo que el de ayer no era yo , pues si que lo era pero un poco cambiado |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.