› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RenattasaidEstoy en la oficina, asi es que no hagan ruidos para que mi jefe no se de cuenta que no estoy trabajando jijijijijijijiji, me tomo el cafecito y me voy. hshshshshshshshshs jijijijiji |
|
german464saidSeñora Mari a mi me pone un carajillo de Magno que acabo de comer, y si alguien quiere hablar conmigo puede hacerlo pero que no me cuente penas, veo alguna que anoche se partia de risa y hoy viene con llantos |
|
totisaidNo si no es por la más… es por emborracharme… hija… que hoy me apetece… |
|
abuelamari5saidjajajaja cada uno que haga lo que quiera o pueda. |
|
abuelamari5saidTu doble,como siempre la mas,guapa,joven atractiva,vale niña,ya esta bien .un besin Toti |
|
abuelamari5saidBauta dejate de preocupaciones,si no son muy importantes,vale,Manzana te llamare,pues ya se me olvido tu voz. |
|
totisaidYo hoy quiero un vaso doble… que a mi si me dejan beber… bueno el acupuntor, no… es verdad… Pero hoy me olvido de que existe y ya está… |
|
totisaidSi, si, estoy de acuerdo… Pero sin chupar… |
|
totisaidPues que crees que te aconsejará???… Que te tomes el vino y te dejes de coñas… Además… no me digas que con mi llamada telefónica no te alegre el día… |
|
Bauta52saidAbuely me siento contigo , hoy ando un poquillo preocupada , y necesito un vinito ¿tu que me aconsejas ? |
|
manzanaverdesaidabuela,linda yo tambien me siento aqui contigo,que bebes ??? no se si sera razonable de ponerme a beber de nuevo…… |
|
abuelamari5saidBueno la verdad es que no se ,si tomarme un martini,o un vino blanco frio,creo que me tomare la segundo con una aceitunas,gustais?pues aqui me siento un ratin. |
|
brujita yeyesaidQueridas amigas hoy …… Besar, es por tanto algo más que juntar los labios, es una de las técnicas más efectivas para hacer estallar el placer. |
|
KARMELA52saidHABLAR….JA JA… beber…diría yo…. menudo panorama….. |
|
abuelamari5saidKarmela,solo tengo pelusa de no haber estado,con lo que me gustan los saraos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.