NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,641 al 5,655 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Renatta

said

Estoy en la oficina, asi es que no hagan ruidos para que mi jefe no se de cuenta que no estoy trabajando jijijijijijijiji, me tomo el cafecito y me voy.
Un besote para tod@s
La Rana Renatta

hshshshshshshshshs jijijijiji

german464

said

Señora Mari a mi me pone un carajillo de Magno que acabo de comer, y si alguien quiere hablar conmigo puede hacerlo pero que no me cuente penas, veo alguna que anoche se partia de risa y hoy viene con llantos

toti

said

No si no es por la más… es por emborracharme… hija… que hoy me apetece…

abuelamari5

said

jajajaja cada uno que haga lo que quiera o pueda.

abuelamari5

said

Tu doble,como siempre la mas,guapa,joven atractiva,vale niña,ya esta bien .un besin Toti

abuelamari5

said

Bauta dejate de preocupaciones,si no son muy importantes,vale,Manzana te llamare,pues ya se me olvido tu voz.

toti

said

Yo hoy quiero un vaso doble… que a mi si me dejan beber… bueno el acupuntor, no… es verdad… Pero hoy me olvido de que existe y ya está…

toti

said

Si, si, estoy de acuerdo… Pero sin chupar…

toti

said

Pues que crees que te aconsejará???… Que te tomes el vino y te dejes de coñas… Además… no me digas que con mi llamada telefónica no te alegre el día…

Bauta52

said

Abuely me siento contigo , hoy ando un poquillo preocupada , y necesito un vinito ¿tu que me aconsejas ?

manzanaverde

said

abuela,linda yo tambien me siento aqui contigo,que bebes ??? no se si sera razonable de ponerme a beber de nuevo……
pero…………

abuelamari5

said

Bueno la verdad es que no se ,si tomarme un martini,o un vino blanco frio,creo que me tomare la segundo con una aceitunas,gustais?pues aqui me siento un ratin.

brujita yeye

said

Queridas amigas hoy ……
Os vengo a hablar del beso y a comentaros la gran importancia que tiene un beso apasionado , un beso dado con amor un beso reciproco .No creo que exista algo más mágico y espectacular que dar un beso con amor…. ocurren demasiadas cosas cuando uno besa … genera un montos… tipos de hormonas, se mueven muchísimos músculos del cuerpo … y se a demostrado que incluso uno baja de peso ….
El beso, es un arte que combina los tres sentidos: el gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido es capaz de generar una revolución, juntos son capaces de llevarte hasta el olimpo de los dioses.
Un beso profundo, intenso y apasionado puede ocasionar un terremoto de sensaciones en el cuerpo de uno y del otro. En la mujer puede incluso provocar un orgasmo, y en el hombre, una rápida y prolongada erección.

Besar, es por tanto algo más que juntar los labios, es una de las técnicas más efectivas para hacer estallar el placer.

KARMELA52

said

HABLAR….JA JA… beber…diría yo…. menudo panorama…..

abuelamari5

said

Karmela,solo tengo pelusa de no haber estado,con lo que me gustan los saraos.

Viendo 15 publicaciones - del 5,641 al 5,655 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel