NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,656 al 5,670 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Edi tienes razon,pero de chulapa la va muy bien,tendrias que mandarme una foto Toti.

toti

said

Niña… lo pasasteís fenomenal.. estuvisteís acompañadas con cariño… hicisteís unas risas… y se que hablasteís también de cosas interesantes…

Así que no me parece que se tenga que sentir nada… nada en absoluto…

KARMELA52

said

que pasa???? no sera la resaca POMME?

edi

said

Con esa gracia que tiene mi niña ¿hay algo qué te siente mal?

Bauta52

said

Hola amigas el pasado 14 de Mayo se cumplieron 10 años de la desaparición de Frank Sinatra , se le llamo la “VOZ “Nacido el 12 de diciembre de 1915 en Hoboken, un barrio de Nueva Jersey, en el seno de una familia de ascendencia italiana, el “viejo de los ojos azules”, como
tituló uno de sus discos, figura entre los artistas musicales más importantes del siglo XX, en dura pugna con Elvis Presley, Bing Crosby o The Beatles.

Canto MY WAY ,..y lo hizo como nadie , decia con su linda voz cosas como esta ” he vivido una vida plena lo hice a mi manera ” todos deberiamos cantar esta canción y además poderlo llevar acabo ,..yo quiero hoy cantar con el estas bella canción

Y AHORA, EL FINAL ESTÁ AQUÍ,
Y ENTONCES ENFRENTO EL TELÓN FINAL.
MI AMIGO, LO DIRÉ SIN RODEOS,
HABLARÉ DE MI CASO, DEL CUAL ESTOY SEGURO.
HE VIVIDO UNA VIDA PLENA,
VIAJÉ POR TODOS Y CADA UNO DE LOS CAMINOS.
Y MÁS, MUCHO MÁS QUE ESTO,
LO HICE A MI MANERA.

KARMELA52

said

Creo que fui yo la culpable… pero LA POMME me ayudó… Fue todo sin darnos cuenta…Empezar a sacar copas, Champagne …. y cuando ibamos a ir a la camita…Apareció Coya… y como hacer un “feo” después de venir desde Chile…así que más copas… Lo siento Germán…Otro día te apuntas…..

toti

said

Buenísimas amiga… buenísimas… gracias… es todo un detalle…

Nos vestimos de chulapas… pues???… Te diré que me lo he puesto más de una vez…. y no es por nada… pero me queda que ni pintao…

edi

said

Ayer pensé que hoy me iba a levantar antes …. pero como en Madrid es fiesta ….. se me han pegado las sábanas. Se celebrá San Isidro Labrador …. la gente suele ir a la pradera vestidos de chulap@s, comen allí, toman limonada y bailan un chotis.

Os he traido unas rosquillas para que las probéis… unas son listas, están cubiertas de azucar glass y saben a limón… las tontas, no van cubiertas de nada. Tambien dejo unas jarras de limonada para más tarde. ¡qué aproveche!

german464

said

Buenos dias amiga Mari anoche pase por aqui y vaya desmadre que tenian las chicas, desde ahora solo entrare cuando estes tu que eres la unica que pone un poco de orden,

abuelamari5

said

Me pondre mi cafe con un trozo de bizcocho del que trajo Contra,pero se puede saber que pasa aqui por las noches ultimamente?hoy no me acuesto hasta no dejaros a todas tapadas y espero que seais buenas………..

manzanaverde

said

Dios mio que dolor de cabeza !!! yo me tomare un zumo de fruta y una pastilla para este dolor de cabeza !!! menos mal que mi mami no se entera de todo esto,que desastre !!!!

manzanaverde

said

Dios mio que dolor de cabeza !!! yo me tomare un zumo de fruta y una pastilla para este dolor de cabeza !!! menos mal que mi mami no se entera de todo esto,que desastre !!!!

manzanaverde

said

manzanaverde

said

Viendo 15 publicaciones - del 5,656 al 5,670 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel