› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidQue me olvidé… que no he pasado por aquí para desayunar… Carajo… que cabeza tengo… Amigas… buenos días… que tengaís un lindo día… a mi me lo acaba de jorobar mi perrita Luna… Apareció otro nuevo… |
|
anfitritesaidTodo ordenadito y preparado para desayunar tranquilos-as. Hoy voy a esperar a Germán para tomarme el café que nunca coincido con él y quiero charlar de Torrevieja. Mientras voy a preparar alguna tapita para el aperitivo. |
|
KARMELA52saidun beso para ti RANITA…. QUE CONSTE QUE TE INVITÉ…pero llegó antes tu compatriota Coya…. JA JA!!! |
|
KARMELA52saidCAFE???? no por fa…un zumito de algo…. Qué pasó ayer?…. copas , botellas de nuevo…. a última hora apareció Coya…. La POMME Y YO abriendo botellas…. lo siento…Gigi..espero que no tengas problemas con los vecinos…. Y no vayais atrás en las páginas…..NO VEAIS…LOS RESTOS…….. Prometo el fin de semana ser yo la de los desayunos, la que barra y todo eso… Hasta luego…… |
|
ContrapuntosaidMe encanta esta Cafeteria tan cosmopilta, lo mismo entra la Pomme, que Renatta, que las gatas Lolas, Artistas, Abuelas,y gente variopinta. |
|
MIRYsaidGIGI….Te anda buscando la mosca Maruca… |
|
RenattasaidPor Dios!!! me retraso un poco y miren lo que encuentro, botellas regadas por todas partes, y sin contar con el tremendo desorden que han hecho, si no fuera pon anfi que dejó estas flores tan lindas diría que tod@s l@s que entran acá estan borrachos, ¡¡¡¡NO DIGO YO!!!!! pero bueno, comenzaré por ordenar esto y labar lo sucio………… Y para la proxima avisenme que traigo uno pisco y muchos limones para hacer un pisco sour, como solo yo los se hacer. Besos a las BORRACHINAS |
|
anfitritesaid!Flores!, !Flores de colores! para adornar la cafetería. Quiero que mañana esté radiante. Que nos incite a ser un poco más felices. Pdta.: Estos jolgorios por la noche siempre me cogen despevenida. Nunca llego a tiempo. Mañana intentaré no faltar. A ver si queda algo para mañana de la botella de Pedro Ximenez dulce que me ha gustado un pelín |
|
rituskasaidHe madrugado y quiero mi cafetin, no tengo ganas de hacerlo yo, estoy de vaga, ser bueninas y darme un cafe calentito con una tostadina,,,, os quiero |
|
GigicorsaidLa verdad es que de que nos reimos no lo sé pero…. verdad que es gracioso?.. Bueno chicas ya cada mochuelo a su olivo que nos van a cerrar el local. Y… mañana escuendo la llave de la bodega y nos ponemos a cantar gregoriano que tambien es muy sano. |
|
german464saidpasaba por aqui y entre a dar las buenas noches y me encuentro a todas tiradas por los suelos riendose, no se de que se rien pero debe de ser de algo muy gracioso para tanta risa, ya se que no me van a responder asi que sigan riendose que es muy sano |
|
Bauta52saidyupiii requete yupiiiiii jajajajaja |
|
Bauta52saidConque a dormir pues aqui estoy yo ,…con un pedo de mucho cuidaooo jajajajaja |
|
Bauta52saidCoya cuanto tiempo …¡besitos guapa ! |
|
Bauta52saidPero que pasa por aqui todo el mundo brindando …..¡pues yo no se porque sera,…. pero agarro mi copa y venga a brindar por la ..Abuela por la Toti , por la Karmela ,anda que ya ni veo porrrrr la Contra por la Gigi ,la Carmen, la Bele jejejej…..¡JOOOO PORRRRR la Anfiiiii—- jijijijijij menudo coloconn Por la Coya jajaja etc etc etc ya no me acuerdo de nadie más menuo pedo jajajaja POR MIIIIIII jajajajjajaa que no veo ….hip hip hip mañana diran que estoy borracha jajajajajaja por la Gaata y la manzanitaaaaao la Pomme como dice karmela ……¡joer que se me olvidaba….¡.Anda que ya os vale menudo colocon me habeis echo agarrar con la botellita champan que habeis dejao por aqui !… hasta mañana jajajajaj …..os quieroooooooooooo,Asturias patria queridaadadadadaa jajajajajjaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.