› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidranita no se ve, venga esa copa |
|
coyasaidKarmelita, entre copas, más las energías cósmica del valle, muy bien… hip hip |
|
KARMELA52saidun BESAZO COYA…. yO Tambien me voy a dormir…. que aquí son las 11… visitamos con más frecuencia…te echamos de menos… RECUERDOS A TU COMPATRIOTA RANITA…RENATTA….. ADIOSSSSSSS hasta mañanaaaaaa |
|
KARMELA52said…….__——__ ESTA ES LA TUYA COYA |
|
KARMELA52saidBIENVENIDAAAAAAAAA COYA…. QUE ALEGRIA VERTE….te veo muy bien…. Y eso que empiezo a ver doble JA JA:…. TOMA LA COPA:.. QUE AUN QUEDA….y RENATTA???? |
|
coyasaidSalud, escuche clarito. |
|
KARMELA52saidranita RANITA…..DÓNDE ESTÁS??? |
|
coyasaidLa mia donde está????, como decimos aqui hasta verte cristo mio |
|
KARMELA52saidque dice la POMME que ella se va a la cama… que como es francesa se acuesta muy pronto ( no me lo creo…. le veo haciendo esessssss) CUIDADÍN POMME ….. |
|
KARMELA52saidmarchando más copassss YUPIIII …`,=’, |
|
belesaidgracias, me tomo lo que queda…y si ya no hay ná….pues se abre otra y punto…yo tengo möet chandó….hace?? la verdad que nos va de tó….y como yo digo..mas vale borracha conocida que alcoholica anonima….y yo soy de esas…hip..hip…””chalú”” brindemos por nosotras que somos las mas mejores…jijijiji |
|
KARMELA52saiduy…esta es de las nuestras POMME… BEBE möet chandó |
|
KARMELA52saidtodas las que quieras… si se acaba voy a por más…. |
|
edisaid¿Me puedo apuntar a tomar una copita? ….. |
|
belesaidjajjajajajaja…gracias gigi….mira que mi hija decia….no hay un chico guapo pa mi….??? y tú callaita…mi niñaaaa como no ta sa ocurrio antes”” pa la proxima…que no te se olvide”” besukiiiiiiiissssssss |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.