› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
belesaid |
|
manzanaverdesaidEncantada Bele ,tomate una copita con nosotros !!!! |
|
KARMELA52saidXUAN …acércate que te ponemos una copa… |
|
KARMELA52saidDeja un “culín” para LOLA , la pelirroja…en lugar de leche …será bueno para las gatas??? |
|
KARMELA52saidHOLA Bele…NO soy abuela pero te invito a una copa….. aprovecha que si no te das prisa nos la bebemos La POMME Y YO…. |
|
belesaidgracias por la bienvenida abuelamari….ya me habia tomado la libertad de pasar en otra ocasion….pero el permiso que pedia era para contestar a german…es paisano mio, aunque veo que no ha contestado, no se si por que no ha vuelto a entrar o por que quiere un poco mas de confianza.creo que se toma lagunas cosas un poco”” en serio. aqui somos personas serias pero la vida depende en que situacionas hay que tomarla con humor….besotes |
|
manzanaverdesaidXuannnnnnnnnn onde andas ???? como tardes un poco mas ya no quedara nada mas a beber !!!! |
|
KARMELA52saideso un traguito pequeño…. el resto para nosotras…JA JA |
|
KARMELA52said…`,=’, |
|
XuansaidYa he llegao…. Toca , toca…. |
|
manzanaverdesaidy cogete una copa,esta muy buena y ya ves con vasos de cristal fino |
|
GigicorsaidBeleeee hola guapa . Que linda es tu niña!! no te lo habia dicho. Es un encanto de chavala … joooder y yo que tengo un chaval soltero y sin compromiso? |
|
KARMELA52saiduna copa para la anfitriona…… |
|
XuansaidSi estuvierra cerca me sentirias , sin duda….jeje |
|
GigicorsaidLa niña Toti, me ha mandao muuuuchas fotos. Mañana las pongo en mi pagina y os doy el enlace. Es que hoy tengo un portatil que casi hay que arrancarlo con manivela. Niñas otra vé bebiendo? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.