› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidno van a ser de plástico no? que nosotras las afrancesás tenemos mucho glamour…. |
|
KARMELA52saidhoy se celebra que no es día 13 |
|
manzanaverdesaidchica que lujo !!!! asi da gusto |
|
manzanaverdesaidmenos mal que llegaste porque acabaria mareada jajaja |
|
belesaidhola abuelamari de nuevo,como que no quisiste hacerte notar….??? jajjajajaja…si..ya se, te quedaste con las ganas de demostrarles a todos como sabes bailar esa danza….jejejeejeje pelillos a la mar..no te parece ??? tu invitacion es aceptada… tomo nota, pero….aceptarias venir por este paraiso..?? en cuanto quiera, aqui hay un espacio para ti…besotes..otes..otes… |
|
edisaidToti …. hoy, a la cama prontito, nada de trasnochar que te tienes que recuperar para tu viaje a Jordania. |
|
KARMELA52saidsaca las copas mi niña …`,=’, |
|
KARMELA52saidaqui estoy…. |
|
manzanaverdesaidque me tendre que beber mi botella yo solita contra no esta karmela no aparece y xuan que me habia dado cita me dejo plantada,madre mia….. como voy a acbar yo hoy !!!! |
|
manzanaverdesaidpero bueno !!! hoy no hay bebida,Karmela tengo una botella de champagne y queria tomarla con vosotr@s y con un Amigo que espero |
|
KARMELA52saidy si nada funciona….AL COGNAC DE TODA LA VIDA:….. |
|
totisaidMarchandooooooooooo… una de Propoleo para la Totí… |
|
KARMELA52saidLAS PASTILLAS DE PROPOLEO también son muy buenas. (no doy marcas que me dicen que hago publicidad) en herboristería. |
|
KARMELA52saidse hace un zumo de naranja o limón y se pone en un vaso con un poco de agua a baño maría se echa media cucharita de miel… y ese deja calentar. Una vez caliente pero sin hervir se toma con una aspirina y a la cama (al tuto como dice la chilena Coya)… bien abrigadita….. REMEDIO PARA UN CATARRO |
|
ISLADELUNAsaidJe je je je . Fantásticas las chicarronas del norte . Yo hablo por mí , que he tenido una vida muy azarosa , de vicio y desenfreno. Y ahora ……. no aguanto ni el bastón . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.