NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,716 al 5,730 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

KARMELA52

said

no van a ser de plástico no? que nosotras las afrancesás tenemos mucho glamour….

KARMELA52

said

hoy se celebra que no es día 13

manzanaverde

said

menos mal que llegaste porque acabaria mareada jajaja
y mi amigo que me deja plantada !!!!

bele

said

hola abuelamari de nuevo,como que no quisiste hacerte notar….??? jajjajajaja…si..ya se, te quedaste con las ganas de demostrarles a todos como sabes bailar esa danza….jejejeejeje pelillos a la mar..no te parece ??? tu invitacion es aceptada… tomo nota, pero….aceptarias venir por este paraiso..?? en cuanto quiera, aqui hay un espacio para ti…besotes..otes..otes…

edi

said

Toti …. hoy, a la cama prontito, nada de trasnochar que te tienes que recuperar para tu viaje a Jordania.

KARMELA52

said

saca las copas mi niña

…`,=’,
……\::.’.,
…….\:::::`.-.,………………………………o.´.°………°.´o……o.´.°…………..°.´o
……..\,:*:o:*:::`.,…………………….°.o…………..|¯¯¯|……..°.o………..|¯¯¯|
«~~,~\~~~~~~~’~~,~~~~»….._____…….|-.-.-|……_____………|.-.-.|
..\’.,’,’,’,’,’,’,’,’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/..…(.-.-.~.-.-.)….|.-.-.|….(.-.-.~.-.-.)…….|.-.-.|
…\`,’,’,’.[_],’,’[_],’,’,’,’,’,’,’,’/………““||´´´´…….“||´´.…..““||´´´´………“||´´
…..\`,,’,’,’,’,.[_],’,[_],’,’,’,’/……………..||……………||………….||…………….||
…….\`,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,’,/………….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’, ….,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
————————————-’-,___,-’—-’-,___,-’—’-,___,-’—’-,___,-’—–
_«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»_«\/»-«\/»-«\/»-«\/»_«\/»_«\/»_

manzanaverde

said

que me tendre que beber mi botella yo solita contra no esta karmela no aparece y xuan que me habia dado cita me dejo plantada,madre mia….. como voy a acbar yo hoy !!!!

manzanaverde

said

pero bueno !!! hoy no hay bebida,Karmela tengo una botella de champagne y queria tomarla con vosotr@s y con un Amigo que espero

KARMELA52

said

y si nada funciona….AL COGNAC DE TODA LA VIDA:…..

toti

said

Marchandooooooooooo… una de Propoleo para la Totí…

KARMELA52

said

LAS PASTILLAS DE PROPOLEO también son muy buenas. (no doy marcas que me dicen que hago publicidad) en herboristería.

KARMELA52

said

se hace un zumo de naranja o limón y se pone en un vaso con un poco de agua a baño maría se echa media cucharita de miel… y ese deja calentar. Una vez caliente pero sin hervir se toma con una aspirina y a la cama (al tuto como dice la chilena Coya)… bien abrigadita….. REMEDIO PARA UN CATARRO

ISLADELUNA

said

Je je je je . Fantásticas las chicarronas del norte . Yo hablo por mí , que he tenido una vida muy azarosa , de vicio y desenfreno. Y ahora ……. no aguanto ni el bastón .
Pero me alegra que seais tan marchosas.
Y aunque el champán no me gusta mucho , si me apuntaría a una copita de un buen Rioja, un buen caldo siempre sienta bien para tensión . Mañana con el picho de tortilla. Que descanseis.

Viendo 15 publicaciones - del 5,716 al 5,730 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel