› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
totisaidMira que te lo sabes todo… que espabiladita saliste… no???… Comemos lo que tu quieras… a mandarrrrrrrrrrrrr… |
|
abuelamari5saidKeka bienvenida,espero que te sientas comoda,y pide lo que quieras,que aqui hay para todos los gustos.un besin |
|
abuelamari5saidIsladeluna,te gusta el nombre?a mi si,lo de la musica perfecto,pero niña lo del striptis,no te parece demasie pal cuerpo.un beso guapa. |
|
abuelamari5saidHola Momo,espero lo hayas pasado bien.un besin |
|
abuelamari5saidToti vamos,que nos comemos?un poco de jamo,y unos boquerones en vinagre,que me han dicho,que te gustan mucho. |
|
totibissaidNos tomamos unas tapas… y una clarita???… Tengo hambreeeeeeeeeee… Siempre tengo hambreeeeeeeeeeee… Gatita???… |
|
totibissaidEdi… que paso???… Pues claro que en MM hay gente maja… ya lo sabes… |
|
momosaidDe pasadita para saludar a los asiduos de la cafetería. |
|
KARMELA52saidQuerida…sin ánimo de ofender… que aquí la POMME (manzana verde) y la menda nos bebemos la botella de champagne y mañana a currar…. |
|
ISLADELUNAsaidVeo que no habeis parado de darle a la -sin hueso- durante todo el dia , ¿que tapitas teneis hoy ? – Vengo cansada , una cervecita y un picho de tortilla no me iría mal . Decisión unanime en el nombre de las gatas , veo que LOLA ha triunfado ¿El año que viene a eurovisión?…… |
|
KARMELA52saidAdelante KEKA…. es la hora de la merienda… por aquí toman cafe, chocolate… té… Yo antes también….pero últimamente me he dado al champagne… Me suele acompañar la POMME (Manzanaverde) la francesa… pero si tu estás dispuesta yo enseguida abro la botella. |
|
KARMELA52saidPues ya somos dos… Como que nos ha venido de un filósofo que a saber en dónde ha estado. Vamos que nos lo han cambiado. |
|
keka olmedosaidPara este grupo tan simpatico que espero ir conociendo poco a poco, mis cariñosos saludos y amistad. |
|
abuelamari5saidMe alegro de que volvieras,pero a mi no me pareces el mismo,o sera que no veo bien? |
|
carmen52.saidno tengo ordenador, pero le hice chantaje a mi peque para que me lo deje un ratito,asi que mientras me tomo un refresco, leere lo que me de tiempo antes de que venga y me eche |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.