NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,731 al 5,745 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

toti

said

Mira que te lo sabes todo… que espabiladita saliste… no???…

Comemos lo que tu quieras… a mandarrrrrrrrrrrrr…

abuelamari5

said

Keka bienvenida,espero que te sientas comoda,y pide lo que quieras,que aqui hay para todos los gustos.un besin

abuelamari5

said

Isladeluna,te gusta el nombre?a mi si,lo de la musica perfecto,pero niña lo del striptis,no te parece demasie pal cuerpo.un beso guapa.

abuelamari5

said

Hola Momo,espero lo hayas pasado bien.un besin

abuelamari5

said

Toti vamos,que nos comemos?un poco de jamo,y unos boquerones en vinagre,que me han dicho,que te gustan mucho.

totibis

said

Nos tomamos unas tapas… y una clarita???… Tengo hambreeeeeeeeeee… Siempre tengo hambreeeeeeeeeeee…

Gatita???…

totibis

said

Edi… que paso???… Pues claro que en MM hay gente maja… ya lo sabes…

momo

said

De pasadita para saludar a los asiduos de la cafetería.
Ya son las 15.00 horas y me voy a un disfrute
Que pasen buena tarde.

KARMELA52

said

Querida…sin ánimo de ofender… que aquí la POMME (manzana verde) y la menda nos bebemos la botella de champagne y mañana a currar….

ISLADELUNA

said

Veo que no habeis parado de darle a la -sin hueso- durante todo el dia , ¿que tapitas teneis hoy ? – Vengo cansada , una cervecita y un picho de tortilla no me iría mal . Decisión unanime en el nombre de las gatas , veo que LOLA ha triunfado ¿El año que viene a eurovisión?……
Dos marramiauuuuuus con pandereta y a ganar (Es broma).
Lo que sí estaría bien , mientras charlamos , es música en vivo con marcha (ahí va la idea )….
O un striptis (Eso sí , sensual, con estilo y glamour )
porque esta cafetería es de categoría . Un saludo y no bebais mucho que luego hay resaca y como ya tenemos una edad ….. mañána no valemos para nada….

KARMELA52

said

Adelante KEKA…. es la hora de la merienda… por aquí toman cafe, chocolate… té… Yo antes también….pero últimamente me he dado al champagne… Me suele acompañar la POMME (Manzanaverde) la francesa… pero si tu estás dispuesta yo enseguida abro la botella.

KARMELA52

said

Pues ya somos dos… Como que nos ha venido de un filósofo que a saber en dónde ha estado. Vamos que nos lo han cambiado.

keka olmedo

said

Para este grupo tan simpatico que espero ir conociendo poco a poco, mis cariñosos saludos y amistad.
keka de granada.

abuelamari5

said

Me alegro de que volvieras,pero a mi no me pareces el mismo,o sera que no veo bien?

carmen52.

said

no tengo ordenador, pero le hice chantaje a mi peque para que me lo deje un ratito,asi que mientras me tomo un refresco, leere lo que me de tiempo antes de que venga y me eche
un beso a todas, y como veo un azulito, pues a el tambien

Viendo 15 publicaciones - del 5,731 al 5,745 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel