NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Roger007

said

Por casualidad escuche que huimos ¿quien huye ? Aqui estoy chicas mi nombre es Roger
Todo el mundo huye de algo,

Alguno de la realidad, otros de las mentiras, unos del amor, otros de la soledad. Pero todos huyen de algo…

Otras personas se estancan en su vida haciendose monotona y aburrida. Intentas rellenar eso que les falta con trabajo y cosas que hacer…pero…Realmente son felices?

Como bien dijo una amiga…’’hoy e tenido una pesadilla. Soñaba que era Feliz’’ supongo que en esta vida habrá temporadas en las que somos felices.. otras en las que no tanto, pero creo que el verdadero reto es mejorarse a uno mismo.

Roger007

said

Ultimamente me he dado cuenta que la mayoria de la gente es superficial, pero hasta extermos insospechables.. en mi caso, nunca fue asi. No digo que no tenga ojos en la cara pero que el gran defecto ,o virtud según como se mire, que se me ha otorgado es ver mas allá de las personas…y con el tiempo apreciar a todo el mundo por aquello que tiene dentro, y no por una cara bonita,un estilo de vestir, o un cuerpo escultural.

La gente juzga sin conocer y ese es el gran error de la sociedad.

Pork una persona sea pija,gay,lesbiana,alternativa,gotica…no hay k juzgarlos..es su estilo y punto, lo unico k hay k ver es si son buenas personas.

Supongo k por eso me rodeo de buenas personas…

El mundo es injusto en su totalidad por eso el abandonarlo de vez en cuando me supone un alivio….por ello..

Os vuelvo a invitar a desaparecer un rato del mundo….

Un abrazo…(dedicado a la peña)

abuelamari5

said

Bauta,yo no que se opinar,pues diria cosas terribles,no hay derecho,Descanse en Paz.

edi

said

Hola Bele…… ¿has asimilado las emociones vividas en Córdoba ??…. sé, que lo habéis pasado fenomenal …. me alegra saber, que en MM hay gente maja.

abuelamari5

said

Bele,estas en tu cada,adelante y bienvenida,con permiso de la jefa ( gigi )

abuelamari5

said

Bele,me encanto conocerte,y espero que mi nieta Yamira,venga a verme,y si es contigo mejor,no me despedi por no hacerme notar jajajaj en la teteria.un besazo.

Bauta52

said

QUE SE TE PEGO EL DEDO! ….JAJAJA ….¡.BESITOS BELE Y TAMBIÉN A TU NIÑA!

Bauta52

said

Piñuel era natural de Melilla, tenía 41 años, estaba casado y tenía un niño pequeño.Se había trasladado voluntario al País Vasco hace dos meses y entró en el instituto armado hace siete años, período en el que ha estado destinado en la Comunidad Valenciana.
Asi comenzaba la noticia ¡ que tristeza ! ¿Cuando dejaran de matar ?no tengo nada que decir ,..en estos casos me quedo sin palabras ¡ Descanse en PAZ!

KARMELA52

said

JA….Ja y ja…. Doña Toti una gatita…. SI SI :… UNA TIGRESA IGUAL…

bele

said

abuelamari…..que casi no nos despedimos….pero sigues en mi corazon….de verdad, creo que hubo filing el dia que fuimos presentadas, al menos por mi parte. como viste, hubo acontecimientos en la comida del sabado que creo aun que lo he soñado…pero no te he olvidado.un besote asiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande,

KARMELA52

said

UN BREBAJE…. olososo y humeante para doña Brujita….marchandooooooo!

KARMELA52

said

Parece que hasta la misma pelirroja quiere para ella también el nombre de LOLA, así que serán LOLA DE LYON , Y LOLA DE MM.

bele

said

pregunto si se puede, por que no quiero entrar sin llamar para que nadie se asuste.german…paisanooooo!!! mira….no te preocupes si crees que nadie te entiende… los manchegos lo tenemos un poquillo complicao….jijijiji….aunque cuando mires mi ficha veas que pongo las palmas, es que vivo en las canarias pero soy manchega de c. real, por eso me atrevo a llamarte paisano….no es asi???.de momento te mando un abrazo, y cuando quieras o necesites hablar con una paisana….pos aqui toy!!!! cuidate….vale?? hasta pronto….bele

brujita yeye

said

Yo puedo tomar un refresco con vosotras? me da ilusión hacerlo ,¡las brujas salimos poco durante el dia preferimos la noche y la luz clara de la luna pero si por lo contrario salimos nos gusta reuirnos con gente buena como vosotras por eso os pediria que me hicieseis ,un huequito aqui

Viendo 15 publicaciones - del 5,746 al 5,760 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel