NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,761 al 5,775 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

brujita yeye

said

Queridas amigas hoy vengo a dejaros un poco de incienso para que al encenderlo os despida buen aroma y protega esta linda caféteria, al igual que a sus buenas gentes

Ámbar
Resina fosilizada de color amarillento, anaranjado, marrón, rojo, azul, verde, o simplemente transparente, que procede de pinos prehistóricos ya desaparecidos. La resina de aquellos grandes bosques resbaló y se depositó en la tierra donde quedó enterrada. Con el paso del tiempo se endureció y se transformó en la sustancia que hoy se conoce como ámbar. Cuando se quema emite un olor penetrante muy agradable. El ámbar se utiliza también en joyería y en la elaboración de amuletos protectores.
Usos mágicos
Prosperidad.
Mejora las situaciones en general.
Cambia las energías negativas por positivas.
Para conseguir serenidad.
Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura su fidelidad.
Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que convivimos.

abuelamari5

said

German,no te dejes liar,que no sabes como son estas niñas.pero peligroso nada,lo veras en unos dias,vete acostumbrando,y no hagas lo que los demas azules que entran,que salen huyendo.un beso

Contrapunto

said

Yo que entro a tomar el aperitivo, y me encuentro que estais hablando de como os gustan los hombres.
Pues a mi , me gustan que sean educados, aseados, atentos, y si estan buenos mejor que mejor………..
Ah, me encantan nuestras gatitas, tanto la pelirroja como LOLA

toti

said

Ahora que lo pienso… alomejor soy yo, Totí, la gatita… quién sabe???…

miauuuuuuuuuuuuuuuu…

german464

said

Joder me estas haciendo un lio, primero dices que si no se mesclanlas razas los niños salen tontos, despues dices que los Españoles no somos muy listos por la mescla que llevamos, esto de meterse con tantas mujeres es muy peligroso

german464

said

Pues yo aunque soy Español no soy “ESPAÑOLITO” soy grandote pero no soy rubio ni tengo los ojos azules,
Bueno preciosa gatita que yo entiendo que estais de cachondeo.
ME GUSTAN LA FELINAS

KARMELA52

said

ay Toti es que esta gata , que quieres… con ese tejemaneje que se trae por los tejados…. ya ves tu…Por eso le voy a decir a la POMME que mucho ojo con su LOLA (la negra)

Bauta52

said

Lo de listos ¡como que no se yo! hay veces que con algunos lo pongo en duda, no creo que las mezclas hicieron mucho efecto jajaja ! un saludito German

toti

said

A mi no me gustan todos los “hombres” y tampoco me gustan todas las “mujeres”… y desde luego me importa un carajo su procedencia si es que llegan a gustarme… y sino también…

KARMELA52

said

Me encanta nuestra gata LA ROJA , LA LOLA….(también LA LOLA , la NEGRA pomme que sí que la tuya también es guapa)

Miauuu

said

Es para German esto ehhh, Viva el español German de pelo en pecho!!!!!!….
Miauuuuuuuuuuuuu

Miauuu

said

Hola cariño, soy la gatita Lola. Y eso que dije sobre los alemanes creo que no lo has pillado del todo… ;)

Bueno, yo es que no diferencio de las nacionalidades German… me da igual que sean alemanes, americanos, franceses, ingleses o españoles…. Eso de, “donde se ponga un español que se quiten los demás”… es síntoma de no haber salido mucho, o quizá de buscarle las cosquillas a la pobre gatita ( y eso que me encanta que me hagan cosquillitas y caricias, rrrrrrrrrrrrrrrrrrr )

Verás tesoro, hombres atractivos los hay en todas partes, evidentemente… y sinceramente, el que sea español, ingles o africano, me tiene sin cuidado…

Pero bueno, los nórdicos es que suelen ser altos… Y como yo soy una mujer muy alta, me atraen los hombres también altotes… (Eso no quiere decir, que hayan españoles altos….si german, si, los hay… (es que hay que puntualizarlo todo, sino no te pillan…))

Lo dicho, todas me entendieron menos tu… Ahí se quedó tu ingenio por no entender cuando un comentario va de cachondeo y cuando no ;)

Con todo mi cariño para el señor españolito….. mmmmmmm que lindo eres ( no porque seas español tesoro, sino porque tu comentario es de lo mas cachondo, jejeje)

Besitos,
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Miauuu

said

Hola cariño, soy la gatita Lola. Y eso que dije sobre los alemanes creo que no lo has pillado del todo… ;)

Bueno, yo es que no diferencio de las nacionalidades German… me da igual que sean alemanes, americanos, franceses, ingleses o españoles…. Eso de, “donde se ponga un español que se quiten los demás”… es síntoma de no haber salido mucho, o quizá de buscarle las cosquillas a la pobre gatita ( y eso que me encanta que me hagan cosquillitas y caricias, rrrrrrrrrrrrrrrrrrr )

Verás tesoro, hombres atractivos los hay en todas partes, evidentemente… y sinceramente, el que sea español, ingles o africano, me tiene sin cuidado…

Pero bueno, los nórdicos es que suelen ser altos… Y como yo soy una mujer muy alta, me atraen los hombres también altotes… (Eso no quiere decir, que hayan españoles altos….si german, si, los hay… (es que hay que puntualizarlo todo, sino no te pillan…))

Lo dicho, todas me entendieron menos tu… Ahí se quedó tu ingenio por no entender cuando un comentario va de cachondeo y cuando no ;)

Con todo mi cariño para el señor españolito….. mmmmmmm que lindo eres ( no porque seas español tesoro, sino porque tu comentario es de lo mas cachondo, jejeje)

Besitos,
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Viendo 15 publicaciones - del 5,761 al 5,775 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel