› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
KARMELA52saidPOMME… CUIDADO al ir a la cama…recuerda que tu pobre perro no oye …ni casi ve….. no tengamos un accidente perruno. |
|
KARMELA52saidUna que es trilingüe….. Cafecito en vena….(nada de champagne por fa)… Usted señora Toti…. además de nada de cafe ni de alcohol….cuidado con el esqueleto…. que luego el acopuntor se hace de oro con sus huesos…. Buen día a todo el mundo (aquí lloviendoooooo) |
|
totisaidNiñasssssssssss… que tengaís todas un estupendo y brillante día… Yo quiero bailar con las Cordobesas!!!… |
|
Contrapuntosaid¿hay resaca? Os preparo zumo de tomate que es mano de santo en estas ocasiones. |
|
manzanaverdesaidmermelada de higos,leche recien ordeñada,renatta chica todo lo que a mi me gusta,bueno os dire que esta noche no se ni como llegue a la cama y ademas…….. no se que pasaba,la cama daba vueltas.Ay !!! que problema,para acostarme !!!! |
|
RenattasaidHola chic@s, recien he llegado de la “pega” (trabajo) y estoy muy cansada, pero no por eso voy a dejar de prepararles el desayuno para mañana (para mi aun es día 13, son las 20:30 horas), les dejo mermelada de higos con nueces que acava de hacer mi suegra, pan horneado, en horno de barro, al más estilo campo chileno, leche recien ordeñada y bueno el té y el cafe de siempre. La prensa de hoy la pueden encontrar en http://www.emol.cl, estoy tan cansada que no soy capaz de leerselas. P.S. a la linda gatita le dejo los obillos de lana de matteresa para que los enrede y juegue mucho con ellos. Un besito linda gatita y me alegra mucho que te gustara el reloj, al gun día vendré con mi gata la Señora Rommina, ya está vieja pero sigue siendo muy juguetona. |
|
GigicorsaidBeleeee el patio está en la comunidad de Libros y poesia y el foro se llama Canto a andalucia. |
|
belesaidbuenas noches a tod@s, me habeis comentao que hay un foro de un patio famoso con limonero y tooo””!!! pero como lo encuentro…?gracias y abrazos desde lanzarote |
|
Bauta52saidPues que no te vea yo tomar nada de esas cosas prohibidas , que no quiero que te pongas fea jajajajaja |
|
Bauta52saidNo te pongas tan enfada mujer ni que la gata fuese tuya, es de todas las de la caféteria faltaria ¡ sera posible que genio ! misi misi misi ven conmigo guapa y deja a la Toti |
|
Bauta52saidAnfi no bailes tanto que te va a entrar la tos mujer …ya se que lo haces muy bien pero te vas a poner peor….. anda vete a la cama y descansa jajajja |
|
totisaidQuieta para… deje usted ahora mismo la leche de la gatita… |
|
Bauta52saidGigi me parese que estas un poquillo marea …jajajaja |
|
Bauta52saidEspera Toti …le pongo yo en la leche unas galletitas , si no la pobre se quedara con hambre ….¡Hum que rico si da gusto de tomarselo jajajaja ! |
|
totisaidPorque… pues verás…dice que sino me haré vieja antes de tiempo… No es broma… dice que mis huesos andan algo j…. s… pero eso ya lo sabía yo… Todo fachada cariño… Eso si… no me dijo que me haría más abruja… está parte no la adivino… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.