› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidQue chabosa la chevesa que che chube a la cabecha.!!! |
|
GigicorsaidCon el champam? |
|
totisaidComportense… no sea que nos llamen luego borrachas… pena mía… mía pena… que triste estaría si nos lo llaman… jajajajaja…. |
|
totisaidSi ya decía yo que no teníamos que durmir juntas… mi alma… Que me has pegado el catarroooooooooooo………… |
|
totisaiddurmir???… dormir… que durmir solo lo dice la gatita… Gatita, gatita… dónde estás???… Ven… que te pongo ya tu leche calentita… |
|
anfitritesaidEstoy un poco desorientada……. Me tomo una manzanilla con tomillo a ver si se me quita la dichosa tos. Y para animar a las del champagne les bailarés unas sevillanas. |
|
anfitritesaidHay que hacer caso a los expertos, no tomes, solamente bebeteló. |
|
MiauuusaidAbuelamari… hay que estar divina hasta para pasear por los tejados …jajaajaja |
|
KARMELA52saidVaya ! y yo que te iba a sacar otra copa….. Bueno la llenaremos de agua ….. |
|
manzanaverdesaidabueli yo por lo menos necesito tres copas jajajajaj aunque … |
|
abuelamari5saidBauta yo te acompaño,y dejamos que estas niñas tomen champan,como acabaran?te imaginas a Contra ,Karmela y Manzana,tomando dos o tres copas,yo no quiero saber nada,jajajajaj un beso |
|
ContrapuntosaidYp pensaba tomar una copa de champagne, con la Pomme y Karmela, PUEDO? |
|
KARMELA52saidGracias en mi nombre ( y en el de la POMME si aparece) yo solo bebo champagne y sidra por eso me llevo tan bien con la MANZANAVERDE… pero ya que has tenido la amabilidad de explicar que es el fiti-fiti… igual hasta lo pruebo y todo…así que UN FITI-FITI….marchando…… |
|
KARMELA52saidSra. Brujita Yeye…. Miré usted… yo creo que es sabia, sabia sabia… Le propondría…un post-grado en Zugarramurdi que como usted sabrá es cuna de Akelarres y Sorginak (brujas). Según dicen los entendidos, en nuestro País (País Vasco) hay unos cuantos lugares que harían las delicias de usted. Vamos algo así como los viajes del “Inserso for brujis”… Y uno es Zugarramurdi en el país Vasco-Navarro. Creo que para su carrera sería un auténtico espaldarazo. Así que como creo que las brujis también tienen la jubilación muy ajustadita, cuando le toque…ya sabe… Se agarra la escoba (o la aspiradora ) y tira para nuestra tierra, que aquí adoramos las brujerías y a quienes las practican. |
|
Bauta52saidHola a todas yo vengo a merendar mis tostadas con aceite y mi café con leche , que a mi el de la acupuntura no me ha prohibido nada jajajjajajajaa ¿Toti corazón por que te prohibio tantas cosas ? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.