NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Que chabosa la chevesa que che chube a la cabecha.!!!

13 mayo, 2008 at 22:29

Gigicor

said

Con el champam?
Es que no teneis arreglo muchachas .
No veis que es muy malo eso de beber?
Bueno y que?…
enga anda ya que estais me apunto tambien el caso es peer en botija como decia mi abuela( no la abuela Mari no, esa no) mi abuela .
Pos eso que me apunto.
a mi los hierbajos me dan ganas de gomitar en?

13 mayo, 2008 at 22:26

toti

said

Comportense… no sea que nos llamen luego borrachas… pena mía… mía pena… que triste estaría si nos lo llaman… jajajajaja….

13 mayo, 2008 at 22:26

toti

said

Si ya decía yo que no teníamos que durmir juntas… mi alma…

Que me has pegado el catarroooooooooooo…………

13 mayo, 2008 at 22:25

toti

said

durmir???… dormir… que durmir solo lo dice la gatita…

Gatita, gatita… dónde estás???… Ven… que te pongo ya tu leche calentita…

13 mayo, 2008 at 22:25

anfitrite

said

Estoy un poco desorientada……. Me tomo una manzanilla con tomillo a ver si se me quita la dichosa tos. Y para animar a las del champagne les bailarés unas sevillanas.

13 mayo, 2008 at 22:02

anfitrite

said

Hay que hacer caso a los expertos, no tomes, solamente bebeteló.

13 mayo, 2008 at 21:58

Miauuu

said

Abuelamari… hay que estar divina hasta para pasear por los tejados …jajaajaja
besitos linda, miiiiiiiiiiaaauuuuuuuuuuuuuu :P

13 mayo, 2008 at 21:32

KARMELA52

said

Vaya ! y yo que te iba a sacar otra copa….. Bueno la llenaremos de agua …..

13 mayo, 2008 at 20:58

manzanaverde

said

abueli yo por lo menos necesito tres copas jajajajaj aunque …
contra .. no lo se pero Karmela,necesita al menos tres como yo jajajajaj,pero me gustaria tomar ese fiti-fiti ,la verdad creo que acabare mal !!!!
en cuanto a ti gatita,por supuesto que me apunto a los viajes,de hecho me voy a preparar las maletas,oufffff estoy asi como…….. mareada

13 mayo, 2008 at 20:13

abuelamari5

said

Bauta yo te acompaño,y dejamos que estas niñas tomen champan,como acabaran?te imaginas a Contra ,Karmela y Manzana,tomando dos o tres copas,yo no quiero saber nada,jajajajaj un beso

13 mayo, 2008 at 19:48

Contrapunto

said

Yp pensaba tomar una copa de champagne, con la Pomme y Karmela, PUEDO?
No voy al al acupuntor, voy a la fisioterapeuta que es una NESKA (chicarrona del NORTE) y aparte de machacarme el brazo no me prohibe nada.

13 mayo, 2008 at 19:30

KARMELA52

said

Gracias en mi nombre ( y en el de la POMME si aparece) yo solo bebo champagne y sidra por eso me llevo tan bien con la MANZANAVERDE… pero ya que has tenido la amabilidad de explicar que es el fiti-fiti… igual hasta lo pruebo y todo…así que UN FITI-FITI….marchando……

13 mayo, 2008 at 19:08

KARMELA52

said

Sra. Brujita Yeye…. Miré usted… yo creo que es sabia, sabia sabia… Le propondría…un post-grado en Zugarramurdi que como usted sabrá es cuna de Akelarres y Sorginak (brujas). Según dicen los entendidos, en nuestro País (País Vasco) hay unos cuantos lugares que harían las delicias de usted. Vamos algo así como los viajes del “Inserso for brujis”… Y uno es Zugarramurdi en el país Vasco-Navarro. Creo que para su carrera sería un auténtico espaldarazo. Así que como creo que las brujis también tienen la jubilación muy ajustadita, cuando le toque…ya sabe… Se agarra la escoba (o la aspiradora ) y tira para nuestra tierra, que aquí adoramos las brujerías y a quienes las practican.

13 mayo, 2008 at 18:22

Bauta52

said

Hola a todas yo vengo a merendar mis tostadas con aceite y mi café con leche , que a mi el de la acupuntura no me ha prohibido nada jajajjajajajaa ¿Toti corazón por que te prohibio tantas cosas ?

13 mayo, 2008 at 18:18
Viendo 15 publicaciones - del 5,806 al 5,820 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel