› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMira la Toti que se me está volviendo Cordobesa. Niñas para el año que viene lo preparamos con muchisimo mas tiempo pero en la primera semana que son las cruces y nos vamos de barrio en barrio a bailar sevillanas y tomar fiti fiti. ya vereis. |
|
totisaidQue no se… es verdad que en el colegio (de monjas) me enseñaron… pero hija que quieres… ha pasado muchoooooo tiempo desde entonces… En cualquier momento me vuelvo con la Ria Pita y me da unas clases de castañuelas… y de alegría de paso… |
|
abuelamari5saidNiñas un cafe ,que lo necesito urgentemente,para despertarme,todas alegres y contentas,asi me gusta veros,lo que te faltaba Toti ,saber tocar las castañuelas como la Ria Pita.jajjajaj |
|
Bauta52saidBuenos dias guapisimas ¡ya me levante ! ¡y sigo como de constumbre con prisas ! |
|
totisaidNiña… para la próxima reunión te tienes que apuntar… que haremos más risas… que me quedan muchas… risas… digo… |
|
edisaidYa está la cafetería con el ambiente de todos los días …. tengo que reconocer, que os hemos echado de menos…… hasta la gata estaba un poco tristona ….. ¡Bienvenidas!. |
|
KARMELA52saidYo como de costumbre…. CAFE en vena… Lechecita (de la buena) con bizcochos para MIAUUUUU y para LOLA que ha venido con la POMME…..bienvenidos….tod@s….. las gastas y las otras con castañuelas…. |
|
totisaidBuenos días… aquí vengo con la alegría de unas castañuelas… que más quisiera yo ser unas castañuelas como las que saben tocar nuestras amigas Cordobesas… Qué tomo???… Pues no se si pedirme un “Fiti”… |
|
ContrapuntosaidDesayuno con vosotras, Gracias Renatta por cuidarnos tan bien. |
|
Contrapuntosaid……….,*-¸-*¸-*-, |
|
manzanaverdesaidpaso a desayunar y me voy corriendo que hoy es dia de curre |
|
Renattasaid23:00 horas en Chile, eso quiere decir que en españa o en gran parte de ella son entre las 5 y las 6 de la mañana, disculpen el retraso, pero ya he lavado toda la loza que habían dejado sucia, he horneado pancito para que se lo coman calientito con mucha mantequilla y mermelada, la leche ya está lista y los pies de limon, naranja y frutilla están en la nevera, solo me resta preparar los jugos de fruta que se a ustedes les gustan mucho, ni me pregunten por el periodico (ups, se me olvidó) ah! y para la gatita le dejo un reloj despertador, no para que despierte temprano sino para que los tic-tac le recuerden el latido del corazón de su mami, y por supuesto un gran tazón de leche tibia y pancitos de aniz. |
|
GigicorsaidGracias Ritu nos gustó tener tanta gente guapa en nuestra tierra. |
|
GigicorsaidTodas le dejan leche a la gatita pero … y donde va a dormir? Pues mira aqui te dejo un capacito con una mantita y una botellita con agua caliente para que no pases frio. |
|
rituskasaidOs recibimos con los brazos abiertos, esperamos nos conteis de vuestro viaje, me tomo un poleo y me acuesto, mañana sera otro dia, como me alegro lo hayais pasado bien, Gigi, ya me han dicho de lo buena anfitriona que has sido, Paloma tú tambien, un beso a todos y ojala pueda ir la proxima vez, un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.