NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Mira la Toti que se me está volviendo Cordobesa.

Niñas para el año que viene lo preparamos con muchisimo mas tiempo pero en la primera semana que son las cruces y nos vamos de barrio en barrio a bailar sevillanas y tomar fiti fiti. ya vereis.
Con lo bien que se nos ha dao este año el que viene muuuucho mejor.
Venga Toti que tienes todo un año por delante.jajaja

13 mayo, 2008 at 12:52

toti

said

Que no se… es verdad que en el colegio (de monjas) me enseñaron… pero hija que quieres… ha pasado muchoooooo tiempo desde entonces…

En cualquier momento me vuelvo con la Ria Pita y me da unas clases de castañuelas… y de alegría de paso…

13 mayo, 2008 at 10:18

abuelamari5

said

Niñas un cafe ,que lo necesito urgentemente,para despertarme,todas alegres y contentas,asi me gusta veros,lo que te faltaba Toti ,saber tocar las castañuelas como la Ria Pita.jajjajaj

13 mayo, 2008 at 10:15

Bauta52

said

Buenos dias guapisimas ¡ya me levante ! ¡y sigo como de constumbre con prisas !
Me voy a la piscina ¡chicas hay que ponerse en forma !y hacer deporte , me tomo mi café rapidito y me marcho luego al mediodia ya hablamos vendre a tomar el aperitivo ¡por cierto por donde estara la gatita ¡ que esta mañana al entrar no la vi ! se tomo la leche que anoche deje …bueno ya la buscare al mediodia ¡HASTA LUEGO GUAPASSSSS!

13 mayo, 2008 at 10:15

toti

said

Niña… para la próxima reunión te tienes que apuntar… que haremos más risas… que me quedan muchas… risas… digo…

13 mayo, 2008 at 09:51

edi

said

Ya está la cafetería con el ambiente de todos los días …. tengo que reconocer, que os hemos echado de menos…… hasta la gata estaba un poco tristona ….. ¡Bienvenidas!.

13 mayo, 2008 at 09:47

KARMELA52

said

Yo como de costumbre…. CAFE en vena… Lechecita (de la buena) con bizcochos para MIAUUUUU y para LOLA que ha venido con la POMME…..bienvenidos….tod@s….. las gastas y las otras con castañuelas….
Aquí hemos estado “manteniendo” la cafetería…Vamos que el negocio si no se cuida….. ya saben ustedes….Y el fin de semana es el momento de más clientela….

13 mayo, 2008 at 09:13

toti

said

Buenos días… aquí vengo con la alegría de unas castañuelas… que más quisiera yo ser unas castañuelas como las que saben tocar nuestras amigas Cordobesas…

Qué tomo???… Pues no se si pedirme un “Fiti”…

13 mayo, 2008 at 08:13

Contrapunto

said

Desayuno con vosotras, Gracias Renatta por cuidarnos tan bien.
Lola, minina, toma un trocito de brioche, que se que te gusta,por algo eres francesa

13 mayo, 2008 at 07:39

Contrapunto

said

……….,*-¸-*¸-*-,
…….,-‘*.§*,©,.§’*-,
…..,-*_,©*.§.*,© ,_*-,
…,-‘*©,* §`,©,*¸§,©,*-,
…,-‘ §,*,©,.. §`,©,’, §*`,
…§.,-*¸,.§`*,,’*¸,§,’*’-,§
….’’’\\__(¯\_/¯)__//’’
……..{*(_»(_)«_)*}
…..……..’\\/./\.\//‘
……….…./_/\_\

13 mayo, 2008 at 07:37

manzanaverde

said

paso a desayunar y me voy corriendo que hoy es dia de curre
renatta,estupendo desayuno !!!! oye………. Lola ha benido conmigo,le puedo dar un poco de leche ???
un besin

13 mayo, 2008 at 06:45

Renatta

said

23:00 horas en Chile, eso quiere decir que en españa o en gran parte de ella son entre las 5 y las 6 de la mañana, disculpen el retraso, pero ya he lavado toda la loza que habían dejado sucia, he horneado pancito para que se lo coman calientito con mucha mantequilla y mermelada, la leche ya está lista y los pies de limon, naranja y frutilla están en la nevera, solo me resta preparar los jugos de fruta que se a ustedes les gustan mucho, ni me pregunten por el periodico (ups, se me olvidó) ah! y para la gatita le dejo un reloj despertador, no para que despierte temprano sino para que los tic-tac le recuerden el latido del corazón de su mami, y por supuesto un gran tazón de leche tibia y pancitos de aniz.
Un besote de la Rana Renatta.

13 mayo, 2008 at 05:11

Gigicor

said

Gracias Ritu nos gustó tener tanta gente guapa en nuestra tierra.

13 mayo, 2008 at 02:01

Gigicor

said

Todas le dejan leche a la gatita pero … y donde va a dormir?

Pues mira aqui te dejo un capacito con una mantita y una botellita con agua caliente para que no pases frio.
Halaaa a mimí mucho rato.!

13 mayo, 2008 at 01:27

rituska

said

Os recibimos con los brazos abiertos, esperamos nos conteis de vuestro viaje, me tomo un poleo y me acuesto, mañana sera otro dia, como me alegro lo hayais pasado bien, Gigi, ya me han dicho de lo buena anfitriona que has sido, Paloma tú tambien, un beso a todos y ojala pueda ir la proxima vez, un beso

13 mayo, 2008 at 00:53
Viendo 15 publicaciones - del 5,836 al 5,850 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel