NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,851 al 5,865 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Bauta52

said

Jajajajajaa Gatita mañana estare más lucida para ponerte un nombre , ¡ahora te dejo un poquito de leche para la noche !
¡Que duermas bien!

12 mayo, 2008 at 23:32

Bauta52

said

Hola y Adios estoy muertecica me voy a la cama ,Pero antes ¡Gracias amigas Cordobesas sois un encanto ! estos dias e sido muy feliz en vuestra Cordoba ,.
Ya mañana entro a desayunar , y a deciros el nombre que a mi me gustaria para la gatita ,.. que se nos a colado en la caféteria un besito , aqui dejo un poquito de leche en un cuenco por si esta noche tiene hambre

12 mayo, 2008 at 23:30

abuelamari5

said

Descansar,y dormir bien,soñar y ser felices,que creo que es muy importante,para el cuerpo,y para el espiritu.un besin

12 mayo, 2008 at 23:11

KARMELA52

said

Mon dieu…una gata DOLORES…. ME ENCANTAAAAA……bueno en realidad LOLA:…. jaja:….
Perdone usted anfirtriona tiene una residencia gatuna?….es para ir mirando las condiciones….. (no te preocupes miauuu que aún no hemos pensado en eso)

12 mayo, 2008 at 21:26

Gigicor

said

De mis gatos claro.

El macho se llama Guillermo (guille pa los amigos)

Y las hembras.
Catalina
Dolores
Negrita
Chimos
Ratona
y la mas viejita mi siamesa Gigi.
Negrita es madre de chimos y abuela de Catalina.

12 mayo, 2008 at 21:21

toti

said

Niñaaaaaaaaaaaa… teníamos también una gatita en Córdoba… más mona… me recordaba a ti, la verdad… Y me trajo un regalito… que regalito… gracias…

Yo también quiero hacer miauuuuuuuuuu… puedo???…

12 mayo, 2008 at 21:02

KARMELA52

said

POMME QUERIDA controlate… que últimamente les estás dando al vidrio…… Bueno te acompaño…saca elCHAMPAGNE…(EL FRANCÉS CLARO) que hay que celebrar que ya llegan las de Córdoba

12 mayo, 2008 at 20:57

Miauuu

said

Totiiii amoreeee, te escribo aquí lo que he puesto mas abajo :) muakis

Hola nenissss,
Así que me vais a bautizar ehhhh, QUE BIEN!!! a mi la verdad es que me encantan todos los nombres… pero prefiero que salga a votación por parte de mis queridas dueñas (que sois todas vosotras, jajajaja)

Me encanta Lola, Garfiela, Ilegorri…. todos!!!

Pero os voy a dar mas ideas: Raimunda, Agrado, Manuela, Pepa, Candela, Matilde…. (que le voy a hacer… es que me gustan las pelis de Almodovar jejejeje)

Us ai loviuuuuuuuuu a toasssss

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

12 mayo, 2008 at 20:52

Miauuu

said

Hola nenissss,
Así que me vais a bautizar ehhhh, QUE BIEN!!! a mi la verdad es que me encantan todos los nombres… pero prefiero que salga a votación por parte de mis queridas dueñas (que sois todas vosotras, jajajaja)

Me encanta Lola, Garfiela, Ilegorri…. todos!!!

Pero os voy a dar mas ideas: Raimunda, Agrado, Manuela, Pepa, Candela, Matilde…. (que le voy a hacer… es que me gustan las pelis de Almodovar jejejeje)

Us ai loviuuuuuuuuu a toasssss

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

12 mayo, 2008 at 20:50

toti

said

Por aquí te rifan para que tengas nombre…

Dime gatita linda.. tú que opinas???… Para mi que al fin y al cabo el nombre de miauuuuu… te va y mucho…

Ven gatita… ven…

12 mayo, 2008 at 20:44

toti

said

Las más retrasadas ya vamos llegando…

Deciros que tenemos unas amigas por Cordoba que me ha gustado mucho… muchísimo conocer… Que son alegres y cariñosas… y que me he encontrado muy agusto entre ellas…

Y agradecerles desde aquí todo lo que han currao…

Gracias niñas…

12 mayo, 2008 at 20:42

anfitrite

said

¿Os gusta BLANCHE para nombre de la gatita

12 mayo, 2008 at 20:41

ISLADELUNA

said

AY , que la gata no es de la POME, es de Miauuu ¿verdad?,
pues rectifico …. mejor LOLA…. o
NINA o
LUNA ¿jeje?

12 mayo, 2008 at 20:37

manzanaverde

said

pasaba a tomar algo !!! pero …. algo fuerte !!! bueno veo que hay bastante movimiento,en cuanto a ponerle a nuestra gatita Lola,desde luego por mi parte no hay ningun problema
bueno,creo que me pondre un cubalibre,hace tiempo que no tomo uno,gustais ???

12 mayo, 2008 at 20:34
Viendo 15 publicaciones - del 5,851 al 5,865 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel