› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Bauta52saidJajajajajaa Gatita mañana estare más lucida para ponerte un nombre , ¡ahora te dejo un poquito de leche para la noche ! |
|
Bauta52saidHola y Adios estoy muertecica me voy a la cama ,Pero antes ¡Gracias amigas Cordobesas sois un encanto ! estos dias e sido muy feliz en vuestra Cordoba ,. |
|
abuelamari5saidDescansar,y dormir bien,soñar y ser felices,que creo que es muy importante,para el cuerpo,y para el espiritu.un besin |
|
KARMELA52saidMon dieu…una gata DOLORES…. ME ENCANTAAAAA……bueno en realidad LOLA:…. jaja:…. |
|
GigicorsaidDe mis gatos claro. El macho se llama Guillermo (guille pa los amigos) Y las hembras. |
|
gigi.corsaidGracias guapa y OLE!!! |
|
totisaidNiñaaaaaaaaaaaa… teníamos también una gatita en Córdoba… más mona… me recordaba a ti, la verdad… Y me trajo un regalito… que regalito… gracias… Yo también quiero hacer miauuuuuuuuuu… puedo???… |
|
KARMELA52saidPOMME QUERIDA controlate… que últimamente les estás dando al vidrio…… Bueno te acompaño…saca elCHAMPAGNE…(EL FRANCÉS CLARO) que hay que celebrar que ya llegan las de Córdoba |
|
MiauuusaidTotiiii amoreeee, te escribo aquí lo que he puesto mas abajo Hola nenissss, Me encanta Lola, Garfiela, Ilegorri…. todos!!! Pero os voy a dar mas ideas: Raimunda, Agrado, Manuela, Pepa, Candela, Matilde…. (que le voy a hacer… es que me gustan las pelis de Almodovar jejejeje) Us ai loviuuuuuuuuu a toasssss Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
MiauuusaidHola nenissss, Me encanta Lola, Garfiela, Ilegorri…. todos!!! Pero os voy a dar mas ideas: Raimunda, Agrado, Manuela, Pepa, Candela, Matilde…. (que le voy a hacer… es que me gustan las pelis de Almodovar jejejeje) Us ai loviuuuuuuuuu a toasssss Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu |
|
totisaidPor aquí te rifan para que tengas nombre… Dime gatita linda.. tú que opinas???… Para mi que al fin y al cabo el nombre de miauuuuu… te va y mucho… Ven gatita… ven… |
|
totisaidLas más retrasadas ya vamos llegando… Deciros que tenemos unas amigas por Cordoba que me ha gustado mucho… muchísimo conocer… Que son alegres y cariñosas… y que me he encontrado muy agusto entre ellas… Y agradecerles desde aquí todo lo que han currao… Gracias niñas… |
|
anfitritesaid¿Os gusta BLANCHE para nombre de la gatita |
|
ISLADELUNAsaidAY , que la gata no es de la POME, es de Miauuu ¿verdad?, |
|
manzanaverdesaidpasaba a tomar algo !!! pero …. algo fuerte !!! bueno veo que hay bastante movimiento,en cuanto a ponerle a nuestra gatita Lola,desde luego por mi parte no hay ningun problema |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.