› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MIRYsaid G…uìo hasta tu cafè |
|
ISLADELUNAsaidYa que la gata es francesa que tal |
|
ISLADELUNAsaidYa las he visto ,y mi pregunta es ¿quien és la salerosa del sombrero rojo ?. .. Veo que os lo pasasteis de miedo…Así me gusta . que son cuatro dias ….. |
|
KARMELA52saidYO TAMBIÉN ME INCLINO POR LOLA… Aunque la verdadera LOLA ES GATA GRANDE Y NEGRA….. veremos que dice la dueña… y MIAUUU claro que hay que bautizarla de nuevo. |
|
GigicorsaidA mi tambien me gusta LOLA. Con ese permiso que corresponde. |
|
Gigicorsaidmi enlace: http://s231.photobucket.com/albums/ee185/cordobasultana/KDD%20CORDOBA/ aqui solo hay cuatro pero ya pondré mas. |
|
GigicorsaidGracias guapa ! |
|
RenattasaidUn gran beso y muchos abrazos para los que frecuentas esta singular CAFETERIA, en especial a su creadora. Besos y mil besos de La Rana Renatta P.S. Si no tengo algo bueno que decir, mejor me quedo callada y no digo nada. |
|
Gigicorsaidhttp://picasaweb.google.es/martinytantos/Paloma Yo acabo de verlas . |
|
abuelamari5saidYo voto por Lola,con el permiso correspondiente.jajajaj |
|
KARMELA52saidGERMAN Y MIAUU, si entráis simplemente por GOOGLE, no hay problema . Yo ya las he visto pero sólo hay cuatro |
|
KARMELA52saidla gata parece encontrarse a gusto con el nombre.de .MIAUUUU, pero nos anima a que pongamos un listado de nombres para ella…A mi me hace ilusión…. Una vez GIGI…habló de una gata que se le murió (creo recordar)…. GIGI UN ABRAZO DE OSA A TODAS LAS QUE VAN LLEGANDO DE CORDOBA |
|
KARMELA52saidy claro con permiso de LA POMME… también podemos ponerle LOLA |
|
abuelamari5saidAcabo de llegary lo primero ,daros a los cordobeses,las gracias,pues es de bien nacidos,ser agradecidos.Personalmente,gracias,pues me he sentido en mi casa.No voy a poner ningun,nombre aunque si me acuerdo,pero y si se me olvida alguno? |
|
MiauuusaidNenisssss, tiene razon german, Yo tampoco lo puedo ver… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.