NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,881 al 5,895 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

german464

said

Debo de ser muy tonto pero yo con esa direccion no veo nada,

12 mayo, 2008 at 15:53

Gigicor

said

uN BESITO GUAPA. AHORA A DESCANSAR. Y HASTA LA PROXIMA.

12 mayo, 2008 at 15:38

Gigicor

said

esta es la direccion donde iremos poniendo las fotos de la kedada.

photobucket

cordobasultana
contraseña: cordoba
KDD CORDOBA.
sOLO HAY CUATRO PERO SE IRAN PONIENDO MAS.

12 mayo, 2008 at 15:37

Miauuu

said

bla bla bla bla… como nos aburrimos eh laurita… :)

12 mayo, 2008 at 15:18

Miauuu

said

Guapiiiiii, soy Miauuu, creo que no hemos hablado todavía. Encantada de saber de ti… me alegra tanto que os lo hayais pasado genial en Cordoba. A ver si a la proxima me apunto!!! MUUUUUUUUUUUUUUAK
Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu

12 mayo, 2008 at 15:14

Miauuu

said

Yo tmb voy que no paro nena… a ver si luego me conecto por aquí y nos contamos cositas ;)

12 mayo, 2008 at 15:12

Miauuu

said

Hola amore, como que sin nombre????, Me llamo Miauuu jajajajajaj… bueno, y porque no haceis una lista de nombres para mi??? jajjajaajaj así elegimos entre todas!
Muak

12 mayo, 2008 at 15:09

Miauuu

said

bla bla bla bla… como nos aburrimos eh laurita… :)

12 mayo, 2008 at 15:07

anfitrite

said

Nada más llegar a casa me he pasado a saludaros. Deshago la maleta y luego charlamos. Esta tarde-noche haremos tertulia para contaros del viaje a los que no habeis ido.

12 mayo, 2008 at 15:02

anfitrite

said

Los viajeros vamos llegando. !Me lo he pasado genial!, así que vuelvo con las pilas recargadas. Como me puedo quedar a alguien en el tintero os doy las gracias a todas las organizadoras de la kdd por que se el esfuerzo que habeis hecho para que haya salido todo fenomenal.

12 mayo, 2008 at 14:41

german464

said

Despues de pasar unos dias en Torrevieja regreso de nuevo a qui y meencuentro todo revuelto, ¿que paso? Sigo mas tonto que estaba que ya es decir, menos mal que lo de Cordoba parece que salio bien me alegro por l@s que fueron y por las de alli, me gustaria ver fotos pero como aqui no se si hay forma de ponerlas, es que yo no estoy preparado para estas cosas quien me mandaria a mi meterme en estos lios.
Bueno un saludo para todas, me voy al campo que es lo mio

12 mayo, 2008 at 14:21

KARMELA52

said

Bienvenida Gigi. Yo cuando entro en un establecimiento, sea cual sea, y más si es lúdico, además del buen ambiente me encanta “conectar” con la dueña (en este caso anfitriona). Así que me encuentro muy a gusto en esta Cafetería tan cosmopolita, a dónde vienen personas de todo el mundo, de Francia, Italia y del otro lado del oceáno, eso quiere decir que tu “establecimiento” ha logrado un gran prestigio , vamos que tiene “Label” como decimos por aquí. Un beso.

12 mayo, 2008 at 13:05

Gigicor

said

POR FAVOR
QUIERO HACER UNA PETICION A TODOS LOS ASISTENTES A LA CAFETERIA

CORRAMOS UN TUPIDO VELO A LOS COMENTARIOS HECHOS MAS ABAJO POR ALGUIEN QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER.
La cafeteria es un lugar donde no quiero que tengamos nada de polémica porque aqui venimos solo a eso … a reirnos un rato y … no precisamente de nadie.
Un abrazo a todas y sigamos adelante .

12 mayo, 2008 at 12:43

Gigicor

said

LO SIENTO AMIGA : NO SE QUIEN ERES (no me suena tu nombre)
PERO QUIERO DECIRTE QE YO SIGO ENTRANDO A MI CAFETERIA EN LA QUE ME ENCUENTRO MUY AGUSTO CON TODAS LAS PERSONAS QUE ENTRAN AQUI.

Y NO TENGO NADA MAS QUE DECIR!.
UN SALUDO Y QUE TE VAYA BONITO.

12 mayo, 2008 at 12:34

laura48

said

Sera la ultima vez que entro en este foro tengo cosas mas importante que hacer que leer la cantidad de estupideces que se escriben aqui, este era un sitio bonito cuando Coya era la relaciones publicas y Gigi entraba todos los dias, hora casi no entra yo creo que a ella tampoco le gusta como funciona esto, estaban Nixon, James bond, Adaluz, Granujo, Sali. y por supuesto Tete y Martin que vosotras habeis machacado hasta conseguir que se vayan de Mayormente, todo funcionaba bien hasta que entro la Abuela y con ella sus cuatro amigas y entre todas os habeis encargado de echar a los hombre que habian y a los que han ido entrando, creais dobles nick para que parezca que entra gente nueva como el de la famosa (GATA) y vuestros chmorreos baratos y ridiculos aburren a la gente, asi que ahi os quedais con vuestro foro de marujeo y vuestro jijiji y jajaja,y echando de mayormente gente que vale la pena como habeis hecho con Martin, Tete, y Lavanda, que os vaya bien y no os molesteis en responderme yo tambien me borro de Mayormente no vale seguir en esta pagina

12 mayo, 2008 at 12:20
Viendo 15 publicaciones - del 5,881 al 5,895 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel