NUEVA CAFETERIA

Foros CANAL MAYORMENTE NUEVA CAFETERIA

Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó Avatar de matedulce000 matedulce000 hace 7 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 5,896 al 5,910 (de un total de 16,396)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ALBERTA

said

grazie, io vado a causa di lavoro e visitare mio figlio . Ciao

12 mayo, 2008 at 11:02

edi

said

Hoy, he madrugado más para recibir a las niñas de Córdoba, todavía deben de estar descansando….

Renatta, gracias por el desayuno estaba delicioso.

Ya he visto que Karmela ha puesto la leche a la gatita.
Un besito para todas.

12 mayo, 2008 at 10:00

KARMELA52

said

Voya a desayunar uhhhhh que bueno todo…. añado leche y bizcochitos para la gatita sin nombre.

Hola Manzana…. Lola ya ha desayunado?…. Qué suerte en Francia hoy fiesta….

12 mayo, 2008 at 08:40

manzanaverde

said

renatta,contra, Karmela, gigi,keka,me siento aqui a tomarme un desayuno de estos que solo sabe preparar renatta y mientras leo la prensa,espero a ver si llegan las chicas de Cordoba y nos cuenten su fabuloso fin de semana

12 mayo, 2008 at 08:03

Contrapunto

said

Buenos días Renatta, gracias por el desayuno, hoy vengo con prisa, tengo una mañana ajetreada,
Volvere para el aperitivo

12 mayo, 2008 at 07:22

Renatta

said

Querid@s amig@as servido el desayuno para esta linda familia, pueden pasar a la mesa a medida que van llegando hay ricos pancitos de miel y un pan de nuez que les envió matteresa (de esos que le quedan riquisimos), leche y crema para las mas golositas, jugo de frutillas, naranjas, manzanas y duraznos, muchas mermeladas de las que hace mi suegra que son de rechupete, el periodico esta en la mesita de junto por si alguien quiere informarce.
Un abraso de oso amoroso como dice karmela.

12 mayo, 2008 at 02:00

Gigicor

said

Siii ya lo veo . Bienvenidos a la cafeteria a todos. Ya os iremos contando.

11 mayo, 2008 at 21:56

KARMELA52

said

Gigi cielo ..bienvenida… ahora a descansar…. que hay mucho que contar… y por aquí también… ya verás que la cafetería tiene nuevos visitantes…. Un besín

11 mayo, 2008 at 21:52

Gigicor

said

Ya estoy aquiiii!!!
la abuela pronto llegará.
Ya os contaremos poco a poco las cosillas de este finde en mi tirra rodeá de tanta gente guapa.

11 mayo, 2008 at 20:56

edi

said

Hola gatita …. creía , que te habías perdido… ¡qué alegría oír nuevamente tus maullidos!

11 mayo, 2008 at 19:34

keka olmedo

said

gracias a todos a Kamela, miauu contrapunto……………………..
ya os vere en los desallunos, un saludos a todos.

11 mayo, 2008 at 19:30

edi

said

Hola Keka … ¡bien venida! … espero que te encuentres a gusto en esta cafetería. Un beso.

11 mayo, 2008 at 19:25

Miauuu

said

Un bello homenaje a todas las madres gatunas del mundo….. que hariamos sin ellas…
Besos MIAUUUUUUUUUUUUUUUU

11 mayo, 2008 at 17:31

Contrapunto

said

Feliz día de la madre a todas las madres.
y también a quienes sin serlo
le brindan a los niños
el mismo cariño
de madre.

11 mayo, 2008 at 16:45

Miauuu

said

Ciao Alberta!!!, come mai sei alla Italia???, di vacanze?? Io parlo un pochino Italiano… Anche perchè mi piace tanto la Italia e sono una gattina rossa con mezzo cuore italiano jajajaja!!!
Bueno, me presento, que no te conozco todavía, soy Miauuu, nueva por esta agradable cafetería. ENCANTADA PRECIOSA!!!

MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

11 mayo, 2008 at 16:33
Viendo 15 publicaciones - del 5,896 al 5,910 (de un total de 16,396)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel