› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ALBERTAsaidgrazie, io vado a causa di lavoro e visitare mio figlio . Ciao |
|
edisaidHoy, he madrugado más para recibir a las niñas de Córdoba, todavía deben de estar descansando…. Renatta, gracias por el desayuno estaba delicioso. Ya he visto que Karmela ha puesto la leche a la gatita. |
|
KARMELA52saidVoya a desayunar uhhhhh que bueno todo…. añado leche y bizcochitos para la gatita sin nombre. Hola Manzana…. Lola ya ha desayunado?…. Qué suerte en Francia hoy fiesta…. |
|
manzanaverdesaidrenatta,contra, Karmela, gigi,keka,me siento aqui a tomarme un desayuno de estos que solo sabe preparar renatta y mientras leo la prensa,espero a ver si llegan las chicas de Cordoba y nos cuenten su fabuloso fin de semana |
|
ContrapuntosaidBuenos días Renatta, gracias por el desayuno, hoy vengo con prisa, tengo una mañana ajetreada, |
|
RenattasaidQuerid@s amig@as servido el desayuno para esta linda familia, pueden pasar a la mesa a medida que van llegando hay ricos pancitos de miel y un pan de nuez que les envió matteresa (de esos que le quedan riquisimos), leche y crema para las mas golositas, jugo de frutillas, naranjas, manzanas y duraznos, muchas mermeladas de las que hace mi suegra que son de rechupete, el periodico esta en la mesita de junto por si alguien quiere informarce. |
|
GigicorsaidSiii ya lo veo . Bienvenidos a la cafeteria a todos. Ya os iremos contando. |
|
KARMELA52saidGigi cielo ..bienvenida… ahora a descansar…. que hay mucho que contar… y por aquí también… ya verás que la cafetería tiene nuevos visitantes…. Un besín |
|
GigicorsaidYa estoy aquiiii!!! |
|
edisaidHola gatita …. creía , que te habías perdido… ¡qué alegría oír nuevamente tus maullidos! |
|
keka olmedosaidgracias a todos a Kamela, miauu contrapunto…………………….. |
|
edisaidHola Keka … ¡bien venida! … espero que te encuentres a gusto en esta cafetería. Un beso. |
|
MiauuusaidUn bello homenaje a todas las madres gatunas del mundo….. que hariamos sin ellas… |
|
ContrapuntosaidFeliz día de la madre a todas las madres. |
|
MiauuusaidCiao Alberta!!!, come mai sei alla Italia???, di vacanze?? Io parlo un pochino Italiano… Anche perchè mi piace tanto la Italia e sono una gattina rossa con mezzo cuore italiano jajajaja!!! MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.