› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidBienvenida gatita. ¿ como ha ido tu escapada con Lola por los tejados franceses? |
|
KARMELA52saidah ! se me olvidaba…y cuando hay fiestas nocturnas …. Son la bomba |
|
KARMELA52saidHola Keka. Aquí nos tendrás todos los días, pero te recomiendo la hora del desayuno…. Son potentes. |
|
ContrapuntosaidBienvenida keka, es un `lacer tenerte en esta Cafeteria, no te pierdas los Desayunos son fantasticos, asi como los Aperitivos, cafés y tertulias. |
|
ContrapuntosaidBuenas tardes Alberta, tomo un macchiato contigo, antes de de que partas de nuevo a incorporarte al trabajo., |
|
MiauuusaidAish mi niña… muchas muchas gracias por ese tazón de leche con bizcochito y todooooooo….. y con canela….!!!!, mil gracias corazón jajajajaja… se me hace la boquita agua… mmmmmmmmmm que ricoooooo |
|
MiauuusaidHola kekaaaaaaaaaaa, yo soy la gatita Miauuu!!!!, encantada de conocerte, espero que te sientas muy bien aquí. Yo también soy nueva desde hace poco |
|
ALBERTAsaidA la cafetería. Estoy perezosa (son mis mini-vacaciones), para llegar a estos desayunos tan agradables. . De nuevo tendré que regresar al trabajo en muy poco tiempo. De nuevo a preparar maletas y volar. |
|
keka olmedosaidHola hoy es el primer día que entro en este foro y lo hago con la ilusión de hacerme de amigos y amigas, espero que sea posible un daluso de keka58 desde Granada muaaaaaaaaaaaaaa |
|
KARMELA52said…Me toca (y aquí no es el día de la madre) . Es el día de mi madre… Así que ahí ando ven, vuelve, etc…. Pero no puedo dejar de tomar el café con vosotr@s… Y dejar un tazón de leche con bizcochito para la gata….Ya que Totí está en Córdoba y es la que te pone la leche, hoy te la pongo yo …gatita… y además con canela. El lunes cuando vuelvan de Córdoba habrá que pensar en el nombre….. |
|
MiauuusaidMira corazón, pero de que vas?, se puede saber que esta diciendo esta señora???. Pero que narices voy a estar yo en Córdoba???!!!, a que viene todo esto!!!??? Oye guapa, que yo he venido aquí para pasármelo bien y conocer gente, aconsejada por una amiga también del foro. Haz el favor de dejarme en paz y tratarme con respeto, que yo a ti ni te he faltado!,pero si no se ni quien eres,jajajaja!!! Así que cálmate un poco, te acuestas un poquito o te tomas una tila… que las malas energías y el stress envejecen que ni te imaginas jajajajaja. Además te puedes quedar calva y todo…. uffff, que horror nena… Anda guapa, descarga tu mala leche con otra. Y a mi déjame maullar tranquila MIAUUUUUUUUUUUUUUUUU |
|
laura48saidPERO QUE FALSA Y MALA ERES AUNQUE TE CAMBIES DE NICK Y ESCRIBAS DESDE OTRO ORDENADOR SE VE DESDE LEGUA QUIEN ERES, MAÑANA ENTRARAS CON EL OTRO NICK DICIENDO LO BIEN QUE LO HAS PASADO EN CORDOBA, VENGA YA QUE SE TE VE EL PLUMERO |
|
MiauuusaidCompañeras gatunassssss…. aquí estaba poniendo en orden mi casita, con el plumero en mano y todo!!!… es que hay que aprovechar al menos la mañana del Domingo para que los tejados brillen como los chorros del oro!!! Esta tarde me daré un homenaje con unas amigas, de paseo por la gran ciudad Oye chicas, menudos desayunos… lastima que he llegado tan tarde para echar bocado, joooooooooooooooooooo Besitos lindasssssssssssss Miauuuuuuuuuuuuuuuu |
|
edisaidRituska ….. es cierto, tenemos que dejar la cafetería perfecta que mañana estarán las niñas cansadas. |
|
KARMELA52said..Todo en orden Contra… si retrocedes al día de ayer día 10 (a la noche)…. verás los maullidos de esa gata-pelirroja-despendolada…. que más vale que la atemos en corto… Y encima la pobre Lola perdida a saber dónde… Finalmente han aparecido… Menuda juerga se debieron de correr por los tejados …. LA POMME ya estaba tranquila |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.