› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ContrapuntosaidBuenos días Chicas, es un lujo esta Cafeteria, esta preciosa. |
|
KARMELA52said………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`., Se había olvidado: ESTO PARA LAS QUE CELEBRAN HOY EL DIA DE LAS MAMIS: |
|
KARMELA52saidUyyy…. no te “mosquees” (ya te traduciré lo que quiere decir) es que aquí Abueli…. pone el “listón” muy alto…. Solución….? que todos “apoyemos el hombro”….”quién quiera peces que se moje”…ja ja…. A mi me encanta un desayuno de los tuyos con abrazo de OSO AMOROSO… |
|
KARMELA52said… …Hola POMME…. creía que te habías ido con Lola , dónde te metes?… |
|
manzanaverdesaidrenatta me tomo este buenisimo desayuno que has preparado !!! y tambien quiero deciros que ya llego Lola,eso si cansadisima,comio y se fue a dormir,es que………… no se puede andar de picos pardos tantos dias !!!!! |
|
coyasaidHay profesiones muy destacadas en las mujeres haciéndolas celebres en las ciencias, literatura, arte y política, también hay mujeres que se desempeñan en diferentes oficios haciendo de ellas mujeres notables, pero a la vez son mujeres a las que no se les reconoce la abnegada dedicación, muy al contrario se les discrimina con bajos salarios, cumpliendo con más horas de trabajo, llevándolas a un desgaste físico y psicológico. Por lo general estas mujeres suelen llevar todo el peso de ser jefas de hogar: La mujer en su condición genérica fue diseñada para cumplir el rol de ser madre, este rol sin menoscabar los roles mencionados supera todas las profesiones y oficios siendo compatible con esfuerzos y sacrificios para cumplir con los roles profesionales y técnicos, los ejemplos los tenemos en la política, las vemos ocupando cargos tan importantes como ser jefe de estado, vale decir presidentas de naciones, científica con premio Nóbel, cuantas veces han sido poetisas, cuando acunaban en sus pechos al hijo y hacían salir de lo más intimo de su ser, poemas, cuentos y frases con los sentimientos más delicados que puede tener un ser humano, son las orfebres perfectas en la formación de sus hijos, tallan con paciencia y dedicación para hacer de ellos diamantes de gran valor, |
|
coyasaidtambién son médicos y enfermeras, para ellas no hay turnos ni horarios sólo esmero por aliviarlos y mejorarlos y no descansan hasta verlos nuevamente sanos, seguir describiéndolas en las distintas profesiones u oficios no terminaría nunca, ustedes madres son luz en el caminar de sus hijos, Biblia en sus enseñanzas, no en vano los poetas les han escrito poemas, los escultores han erigidos monumentos en su honor, son ustedes manantial de agua viva. Coya, mayo 2008 |
|
samaya0878saidAbueliiiiiiiiiii!!!! gracias x las morucitas de chocolate que me guardaste. Pero imaginate que Samaya me mando al SPA que puso Nixon y no quiere que coma ahora casi nada y menos tus deliciosassssssssssss morucitasssssssssssss…… x favor si vas al Spa no digas que me las dejas porque me estara supervisando. |
|
RenattasaidRituska, lamento que las cosas en la cafetería no estén como a ti te gustan o mas bien como las hace abueli, pero he hecho mi mejor intento, dame una mano y quizá así logremos dejarla como lo hace abueli. |
|
rituskasaidBueno, las cosas no estan como debe ser, se nota la falta de Abueli, os habeis desmandado, Contra no seas vaga, coje el estropajo con la mano derecha y el mistol con la izquierda y a darle brillo a todo….. voy a pasar el dedo que lo sepas, jajaja |
|
RenattasaidUn gran abrazo para todas las madres del mundo, a mis amigas de mm les dejo un rico desayuno; hoy en la mesa encontrarán un gran ramo de rosas (una para cada una de las que vengan a tomar desayuno), Rica torta de frutillas (fresas) durazno, piña (anana) y plátano con muuuuucha crema y muy bañada en pisco (licor tipico de chile y peru), espero les guste lo que les dejo, el té, café y jugo están donde siempre, un gran abrazo y que disfruten este día. |
|
KARMELA52saidmarrramiauuuuuuu:) |
|
ContrapuntosaidYa puedo dormir tranquila, la gata pelirrroja esta en los tejados con Lola en busca de su Romeo, pero finalmente ha regresado. |
|
MiauuusaidQue me dices neni!!!! oye me dejas preocupada ehhhh |
|
MiauuusaidKarmela amore… gracias por explicarme. Bueno, supongo que ha sido un malentendido…. Yo estoy con la Lola de picos pardos jejejeje, que me apetecía ligotear y ponerme guapa!!!… De todos modos, conectarme mucho no puedo porque tengo una vida demasiado ocupada, pero aquí estaré de vez en cuando para dedicaros un Miauuuuuuuuuuuuu… Esta noche creo que me voy a quedar quietecita en mi tejado, quizá me pondré una peli o algo… porque estoy cansadita y una ya tiene una edad!!! Karmela cariño, tu si que eres lindaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.