› Foros › CANAL MAYORMENTE › NUEVA CAFETERIA
Este foro contiene 16,395 respuestas, tiene 441 mensajes y lo actualizó
matedulce000 hace 7 años, 2 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
manzanaverdesaidgatitaaaaaa mi Lola no ha regresado,si alguien sabe de ella,por favor me lo comunique,ofrezco recompensa Dios !!!que preocupacion |
|
KARMELA52saidmarramiauuuuuuu….. Pues nada peque …que una toledana, estaba empeñada en que estabas en Córdoba, y dale que te pego… y casi poniéndose “faltona” que si la gata pelirroja era racista y tal… fíjate tú…. racista oye…tu toda roja hasta en el pelo…. Bueno peque…. a ver si no te vas de “marcha” por los tejados… y menos llevándote a LOLA…. que ya ves la que has armado…. LA POMME, cual alma en pena buscando a la negra y el resto del personal todo alterado…. Que no se puede ser GUAPA Y ROJA….. |
|
MiauuusaidLaura, amore… yo racista??? porque???? jooooooooooo, que he hecho!!! No entiendoooo |
|
MiauuusaidHola nenis, ya estoy aquí… es que me fuí de picos pardos a la France Pero que alguien me explique que ha pasadooooo… que he leido y no entiendo nada, nenis…. supongo que os referis a mi, cuando hablais de la gata pelirroja!, que acabo de registrarme en este foro y el movidón que he armado jajaaja… Laura guapi, es que creo que te has confundido de persona!, neni, que yo no soy de Cordoba, jajaajaja… ni tan siquiera la conozco, aunque tiene que ser preciosa, eso si… Oye chikis que alguien me explique, please :))) Besines mil!!!!! Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…. |
|
KARMELA52saidEfectivamente mi conocimiento gatuno no es muy grande, al menos no tanto como el tuyo. No sabía que la pelirroja era una gata de dos años , lo que si creo es que ambas, la roja y la negra están juntas, pero es más fácil que estén en Lyon que en Córdoba, porque más que racistas son gatas muy afrancesadas (influencias de LA POMME) |
|
laura48said Creo que no conoces mucho de la vida gatuna una gata de dos años puede ser abuela y la vida de los gatos es de 12 a 16. |
|
KARMELA52saidPues creo que , ni una ni otra tienen ni tía ni abuela(que las gatas viven mucho pero no tanto). Pero ya que vas a Córdoba y estás tan segura de que están allí, puedes regresar con las dos….La POMME se tranquilizará. |
|
laura48saidQuiero que quede claro que yo no he secuestrado a la gata pelirroja se que esta en Cordoba pero tampoco se como ni con quen ha ido, no se si se fue en tren coche avion o autobus, y si fue con su tia o su abuela, y de la negra os juro que no se nada pero con la pelirroja seguro que no porque la pelirroja es una gata un poco racista, yo me voy a Cordoba ahora si la veo le dire que la estais buccando que os mande un maullido por telefono |
|
KARMELA52saidLa anfitriona está en Córdoba muy ocupá (la anfitriona que no la gata)….Cuando venga por la cafetería le preguntaremos. |
|
ContrapuntosaidHe tomado el Aperitivo con la familia,, pero ya llego a lahora del café para tomar un conrtado. |
|
KARMELA52saidNo sufras…. POMME…. Seguro que Laura regresa con las dos la roja y la negra. Estoy pensando otro nombre para la roja…GIGI…. Un día nuestra anfitriona habló de una gata que se le murió y que le dejo el Nik…. No estaría mál LA GATA GIGI, LA PERLIRROJA:… |
|
manzanaverdesaiddonde esta mi gata…… creo que se fue con la peliroja ,Laura,creo entender que sabes donde esta la gatita pelirroja?? oye no habras visto la mia ??? |
|
edisaidBuenos días….. me parece que soy la más dormilona. Contrapunto… ¡como nos mimas!…….. siempre está la bollería reciente y la prensa … gracias. ¿Qué estarán haciendo nuestras cordobesas? …. se las echa de menos. Hoy en Madrid está el día muy lluvioso…. tengo una comida familiar, sinceramente no me apetece mucho…….. Qué lo paséis muy bien. |
|
ALBERTAsaidBuenos días a todos. Vengo como es habitual cuando estoy de vacaciones a por el capuccino pero encuentro la Cafetería muy vacia. Estaré esta semana aquí….Veo una persona de Toledo. |
|
KARMELA52saidhOLA CHIC@S…que triste está todo…No viene ni la gata..Aunque claro a saber que ha hecho Laura con ella, demasiado empeño le veo yo en decir que se ha ido a Córdoba…. la pobre gata que con solo salir de aquí se desorienta!!!…. Bueno igual ella está en Córdoba y se la llevó en el equipaje….Todo se sabrá…mientras un café bien negro para mí y otro para la POMME…. que mucho té pero ya sé yo que ayer tenía Champagne y ya se sabe…..allí francés. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.